Bolso box guess negro bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso box guess negro bandolera son esos modelos que nos aceptan llevarlos cruzados por medio de su extendida correa y ajustarlos según nuestra estatura si la correa es extensible.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o bien su bandolera de piel reversible.

Uno de los elementos clave en nuestra indumentaria es, claramente, el bolso, que refleja la forma en que nos expresamos por medio de nuestro estilo.

RebajasBestseller No. 1
Helly Hansen Wash 2 - Bolsa de lavado, talla única, color Negro (990 Black/Off White/Birch)
  • Visión en miniatura de la bolsa deportiva HH Duffel Bag 2, que combina versatilidad y diseño con materiales de calidad; tu compañera en cualquier ocasión
  • Esta bolsa de deportes ofrece un gran espacio para guardar cualquier tipo de accesorio y te permite llevarla a cualquier tanto al gimnasio como de viaje
  • HH WASH BAG 2 te ofrece versatilidad y practicidad gracias a sus compartimentos y a su presilla exterior para poder colgarla en cualquier parte
  • Con un tejido exterior suave e impermeable para cualquier condición ambiental; es ligera y cómoda gracias a su diseño en miniatura
  • Contenido del envío: 1 x Helly Hansen HH WASH BAG 2, bolsa de deportes versátil e impermeable, en color negro
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Negro (Black), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Compartimento principal con cremallera
  • Extraíble y correa ajustable y asa.
  • Dos asas cortas.
  • Parche de logo en la parte delantera
  • Un compartimento interior con cremallera
Bestseller No. 3
Bag Street - Bolso cruzados para mujer negro negro B 30cm x H 33cm x T 9 bis 15cm
  • Silberdream bolsa viene con una hermosa hada-remolque
  • Moda +++ +++ práctica con una gran cantidad de espacio de almacenamiento!
  • Cuidado de las telas particularmente fácil!
Bestseller No. 4
Realer Bolso Mujer Hobo Casual Bolsos Bandolera Sintetico Bolsos de Hombro Cuero PU Shopper Bolsa Tote Vintage para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta Negro
  • TAMAÑO: 32 *12*28 cm (12.6"L x 4.73"A x 11"A), Cuenta con un mango de 20 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 66-122cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.73kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como un iPad de 9.7 pulgadas, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 3 bolsillos externos (2 bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
  • GARANTÍA DE UN AÑO: Damos gran importancia a la calidad de nuestro producto y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho con el bolso, no dude en contactarnos. Le responderemos en las próximas 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.

Los mejores precios de bolso box guess negro bandolera

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de ingreso con bolsillos funcionales o bien mantenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o bien de negocios bolsa, correcta para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad