Bolso blanco yoox bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Nuestros ligerísimos bolso blanco yoox bandolera son ideales para mujeres ocupadas que procuran estilo y tranquilidad en el momento en que van por ahí.

Perfecto tanto para mujeres como para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

El abanico de posibilidades de este tipo de accesorios es verdaderamente amplio y cada temporada son algunos modelos los que consiguen sobreponerse al resto y triunfar en las calles.

RebajasBestseller No. 2
Desigual PU Across Body Bag, Mujer, Blanco, U
  • Bandolera Messages
  • Impresión de Kulimania en blanco y negro con mensajes y símbolos
  • lentejuelas
  • Estilo moderno
  • Compartimento interior con 3 secciones, uno de ellos con cremallera
Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Mujer, VASCHY Bolso de Hombro de Cuero Vegano Bolso de Asa Bolso Bandolera con Dos Correas Desmontables para Salir Compras Fiesta Trabajo para Llevar lo Que Necesitas, Beige
  • BOLSO DE MODA: El bolso bandolera está hecho de cuero vegano de alta calidad, este bolso amigable con los animales es súper suave al tacto. Presenta una forma mediana con una silueta cuboide, costuras pulcras en la parte delantera, dos cierres de cremallera plateados y dos lados pequeños. bolsillos, la bolsa de satchel agrega elegancia y sofisticación a cualquier atuendo para el día o la noche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Dos compartimentos principales con múltiples bolsillos de organización son para lo esencial en organizados. El bolsillo posterior exterior le permite mantener su teléfono, billetera y llaves fácilmente accesibles. La construcción en piel sintética aporta un ambiente clásico que combina con cualquier cosa.
  • DIMENSIONES: 10.2x5.1x7 pulgadas / 26x13x18CM / (WxDxH), Bolsillo trasero con cremallera: 6.9x4.7 pulgadas /17.5x12cm/, Peso: 1 libra / 0.5kg, Longitud de la correa corta: 30 pulgadas / 76cm, Longitud de la correa larga: 31 -56 pulgadas / 78-143cm.
  • TRES MANERAS DE LLEVAR: El bolso viene con dos correas para el hombro, puedes llevarlo como una bolsa con asa superior, una bolsa con la correa corta o una bandolera con la correa larga ajustable. Puedes llevarlo a cualquier ocasión. Esto El bolso crossbody es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuela u otras actividades al aire libre en interiores.
  • REGALO IDEAL: Puede comprar productos de Vaschy con confianza. No dude en contactarnos si hay algún problema. Es una excelente opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.Es perfecto para la escuela, el trabajo, las compras, los viajes, etc.
Bestseller No. 4
Desigual Fabric Across Body Bag, Mujer, Blanco, U
  • Estampado logomaníaco de la D invertida (monogram) repetida en distintos colores
  • 51% JUTE 49% COTTON
  • No lavar

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso blanco yoox bandolera

Desarrollada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de estruendos y, algunas veces, un lector electrónico o una tablet. Estas formas de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero provoca que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras cotidianas. Ciertas son inclusive lo suficientemente enormes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras sólo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para garantizar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras que conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad