Bolso blanco mediano bandolera barato

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso blanco mediano bandolera barato son semejantes a las riñoneras pero más distinguidos y normalmente con más espacio.

Seguramente si hablamos de bandolera sabrás en seguida que formato de bolso es, y sucede que todas y cada una y todos tenemos un complemento de este tipo.

Te servirá para almacenar tus compras y hará las ocasiones de bolso para tu vida en la ciudad.

Bestseller No. 1
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos de mano 4pcs Set (Negro)
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
  • 【Regalos perfectos】: regalos para mujer, regalos para mamá, esposa, novio, se pueden usar en la escuela, compras, trabajo, turismo y otras ocasiones.
  • 【Servicio al cliente 100%】 Si recibe un artículo roto, dañado o incorrecto, contáctenos y envíenos una foto, le reembolsaremos el importe completo o le enviaremos uno nuevo dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso de Mano Mujer Mediano con 2 Asas y Bandolera. Base Reforzada. Cuero PU y Lona Estampada. Ideal para Viaje o Compras. Calidad Marca y Diseño 306441, Color Beige
  • Bolso de Mano Mujer Mediano con 2 Asas y Bandolera de la marca LOIS. Diseño exclusivo.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo grande con cremallera. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior..
  • Bolso con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad, doble asa para llevar en mano y hombro. . Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26x19x11,5 cm. Capacidad: 5 l. Peso: 0,53 kg. En LOIS nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zita, Bolso Mujer, Beis, 30 x 9.5 x 19 cm
  • bolso bandolera de mujer de don algodón zita (30x9.5x19cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • los bolsos don algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • el tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para san valentín, día de la madre, navidades, reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
  • Estilo más adecuado para: female

Las mejores ofertas de bolso blanco mediano bandolera barato

Es compacta pero espaciosa, excelente para transformarse en todo lo fundamental mientras se transporta una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o un reloj, te tenemos la posibilidad de sugerir los especiales productos al mejor precio garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad