Bolso binari bandolera 2018

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso binari bandolera 2018 suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 1
Miss Lulu Bolso Totes para Mujer de Mano Moda 3Pcs Bolsos de Hombro Cuero PU
  • Material: hecho de cuero sintético. Las costuras corrieron muy suave y uniformemente. El forro de poliéster-algodón proporciona protección para sus artículos.
  • Dimensiones: Bolso: L 34cm x H 28cm x W 14cm / 13.4 "L * 11.0" H * 5.5 "W, bolso mediano: L 26cm x H 18cm x W 7cm / 10.2" 7.1 "* 2.7", bolsa pequeña: L 20cm x H 13cm x W 1cm / 7.8 "5.1" * 0.4 ".
  • Capacidad: puede la revista A4, iPad, paraguas, libros al bolso; Monedero, cosméticos, anteojos, teléfono celular para bandolera; Guarde las llaves y los artículos pequeños en la bolsa. Hace que todo se organice bien.
  • Multifunción: la bolsa está equipada con una correa para el hombro larga, ajustable y extraíble, para que pueda usarse como una bandolera o una bandolera.
  • Situaciones de adaptación: perfectas para usar, adecuadas en muchas ocasiones. Oficina, escuela, viajes, ocio, salidas, compras, fiestas, fiestas, etc.

Mejores precios encontrados de bolso binari bandolera 2018

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para mantener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad