Bolso binari bandolera 2018

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso binari bandolera 2018 suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Las nuevas formas circulares y geométricas suman elegancia a los modelos minimalistas de piel.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
Bolso de Hombre Bandolera Ajustable Nailon Negro Multibolsillos Unisex (713 Black)
  • Bolso con 6 ompartimentos y parte trasera acolchada de 5 mm
  • Tamaño exterior: aprox. 23 cm x 19 cm x 7 cm – 2 bolsillos en la solapa con cierre de cremallera + 2 sin.
  • 1 compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo frontal con cierre de cremallera
  • Correa de 3,3 cm de ancho y ajustable de 75 cm a 145 cm
  • Material: Polyester 100%
Bestseller No. 3
flintronic Sling Bag, Bolsa de Pecho con Puerto de Carga USB, Puerto Crossbody para Hombres Mujeres Senderismo Ligero Ciclismo Mochila de Viaje para Acampar (Incluye 1 Cable USB)
  • 【REPELENTE AL AGUA】 : La bolsa eslinga está hecha de poliéster duradero y es impermeable. Buena estructura, peso ligero, versátil, duradero.
  • 【3 BOLSILLOS CON CREMALLERA】 : Tres bolsillos principales con cremallera, un bolsillo con cremallera pequeño y un bolsillo antirrobo. Un amplio compartimento puede organizar su teléfono, tableta de 7.9 pulgadas, billetera, llave, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, bocadillos.
  • 【INTERFAZ USB EXTERNA】 : Cargue fácilmente su teléfono, tableta, iPad y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • 【CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE】 : El bolso de hombro es ajustable para personas normales y de gran tamaño. Puede utilizarse como bolsas de mensajero, bolsas de pecho, bolsas de hombro, bolsas de mensajero y bolsas de viaje.
  • 【VERSáTIL】 : Bandolera para deportes al aire libre: senderismo, acampada, senderismo, correr, ciclismo, etc.
Bestseller No. 4
Bandolera Ovecat, cruzada al hombro, por el pecho o la espalda, mochila antirrobo, para hombre y mujer, gris oscuro, small
  • Bolsa versátil y compacta para la espalda: bandolera para ir a tomar un café o llevar las cosas del yoga al estudio del centro. Múltiples usos, como cartera para hombres y mujeres, bolsa de hombro, mochila de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, caminata, etc.), para el día a día, informal.
  • Pequeña y fácil de transportar como bandolera: 1. Dimensiones exteriores: 31 x 19 x 17 x 27 cm (ver foto). 2. Con correa ajustable (91 a 127 cm), sirve hasta un adulto delgado de 1,80 m. Si se lleva en el hombro derecho, la bandolera queda por delante en el lado izquierdo, fácil acceso con ambas manos. 3. Con cremalleras de marca de calidad SBS y un cómodo tejido de poliéster, costuras precisas, duradera.
  • Bandolera pequeña con múltiples usos: 1 bolsillo principal con cremallera (entra un iPad mini de 7,9 pulgadas), 1 bolsillo con cierre magnético para el teléfono, 2 bolsillos frontales con cremallera, 1 pequeño bolsillo interior con cremallera (con bloqueo de RFID, para proteger las tarjetas de crédito, el documento de identidad y la información personal de robos de identidad, pero sin bloquear la señal de teléfono ni de las llaves sin contacto).
  • Una bandolera imprescindible para mujeres y hombres: con múltiples bolsillos en diversos ángulos, de fácil acceso a todos los dispositivos (teléfono, auriculares, tableta, pasaporte, cartera, llaves, batería externa, cargador).
  • - -

Mejores precios encontrados de bolso binari bandolera 2018

Tienden a ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy ligera, solamente pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para mantener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad