Bolso bimba y lola camel bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las pasarelas lo venían avisando a principios de año con sus propuestas otoño/invierno donde las bolso bimba y lola camel bandolera fueron enormes personajes principales.

Este accesorio disminuye la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo creerás.

La calidad de sus materiales, piel y algodón 100%, hacen que sea un artículo muy fuerte con el que poder contar cualquier ocasión.

Bestseller No. 1
YeumouG Bolsos de Mujer Bolsos Bandolera Tote Grande Bolso de Hombro Cuero PU Bolso Señoras Shopper 4pcs Set (Negro)
  • [Material superior] - Los bolsos para mujer están hechos de tela de cuero sintético de alta calidad y forro de poliéster, que es impermeable y duradero. Los bolsos y carteras tienen costuras bien hechas, son cómodos al tacto, altamente resistentes a rasguños y rasgaduras, no son fáciles de desgastar.
  • [Tamaño perfecto] - Bolso de mano: 13.6“ x5.1” x9.2“ (largo x ancho x alto), altura del asa: 6.3“. Bolso bandolera mediano:9.4” x2.0“ x2.3” (largo x ancho x alto). Cartera de mano: 6“ x4“(largo x alto). Tarjetero:2.8" x 4.1" (largo x alto).
  • [Práctico-4 en 1] - Bolso de hombro grande + bolso bandolera + cartera de mano + tarjetero. Este conjunto de bolsos para mujer puede contener iPad, teléfono móvil, billetera, cosméticos, perfumes y otras necesidades diarias, y puede mantenerlos organizados. Puede usarlos juntos o por separado. Son muy adecuados para el trabajo, viajes, compras, citas y otras ocasiones.
  • [Diseño multifuncional] - Diseño de combinación de colores de moda, adecuado para cualquier estilo de vestir y ocasión. El cierre de cremallera superior y el refuerzo de tacos inferior son seguros y duraderos. El elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado,etc.
  • [Nota] - Si recibe un artículo dañado, faltante o incorrecto, comuníquese con nosotros y envíenos una foto, se lo reembolsaremos o lo reenviaremos en su totalidad dentro de las 24 horas .
Bestseller No. 3
Bolsos Mujer Bolso Bandolera Mujer Bolsos de PU Cuero Shopper Bolsa Tote para con decoración de pompon(Rosa)
  • [Material superior]: las bolsas de mano para mujer están hechas de tela de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y carteras tienen suturas bien hechas, son cómodos al tacto, muy resistentes a rasguños y rasgaduras, y no se deforman fácilmente.
  • [Tamaño perfecto]: 13 "L * 5.9" W * 11.4 "H (33cm * 15cm * 29cm), la longitud del asa: 8.7" (22cm), el peso es de solo 0,5 kg, lo que es conveniente de llevar.
  • [Múltiples bolsillos]: el interior: 6 bolsillos para lo esencial (incluidos 2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos internos abiertos); el exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera. Este bolso de hombro para mujer se aplica a la mayoría de artículos, como el Macbook Pro de 13,3 pulgadas , iPad de 9,7 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, billeteras y cosméticos.
  • [Diseño especial]: El bolso de mano para señoras tiene cremallera para abertura y cierre en la parte superior y es reforzado con perno en la parte inferior, lo que lo hace seguro y duradero. El diseño estructurado lo permite parar con facilitad. Es elegante y fácil de usar, y puede ser su bolso de hombro, bolso de mano y bolso para ordenador, etc.El bolso también está provisto de adornos de pompones. Tiene un diseño clásico que es adecuado para combinarse con cualquier ropa y zapatos.
  • [Servicio postventa] :Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la mejor calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso pequeño de Mujer Tipo Bandolera. Piel sintética y Lona. cómodo versátil y para Diario. Estilo Joven Actual y Elegante. 308083, Color Camel
  • Bolso bandolera ajustable para una mayor comodidad de la marca Lois. Elegante y bonito.
  • Cremallera en la parte superior para una mayor seguridad. En la parte trasera y en su interior tenemos un bolsillo extra con cremallera. Cuenta con un departamento en la parte delantera.
  • El interior contiene un bolsillo con cremallera en un departamento. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Multifuncional. Resistente al desgaste.
  • Material: Lona/Piel sintética. Medidas: 26,6 x 19 x 9 cm.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bimba y lola camel bandolera

Inclusive si ya tienes un pack de desastre ligero y movible, es posible que te resulte útil añadir diferentes artefactos empaquetados en kits preparados, similares a un espéculo de señales, cerillas a prueba de agua y una llave inglesa para apagar la gasolina. Los fotógrafos de naturaleza y de viajes desean un acceso rápido a su conjunto en cualquier escenario. También requieren llevar conjunto pesado con el consuelo de una mochila.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad