Bolso bimba y lola bandolera punto y piel

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bimba y lola bandolera punto y piel tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte impresionante, por lo que será considerablemente más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage, Cremallera, Mujeres 02040040, Color:Azul Oscuro-Azul-Fucsia
  • sTamaño: aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • muchos compartimentos para tarjetas, documentos y dinero
  • cremallera circular
Bestseller No. 2
FOR TIME Arielle, Capazo de Playa para Mujer, Natural, 29 x 21 x 29 cm
  • Capazo natural decorado con flecos y red de FOR TIME (37 x 14 x 37 cm) fabricado en rafia y con interior de poliéster.
  • Las asas son de material natural muy resistentes y practicas para llevarlo comodamente a cualquier sitio.
  • El capazo Arielle le va a dar un toque distintivo a tu look veraniego y te va a ofrecer la máxima comodidad para acompañarte en la playa, viajes, vacaciones o compras; simple y practico, de gran capacidad dispone de forro interno de poliéster con bolsillo interior para que guardes pequeñas cosas.
  • El bolso esta fabricado en materiales naturales, cada bolso está hecho a mano por lo que puede variar un poco de tamaño y color. Ideal como bolso de verano, perfecto para viajar y combinarlo con todo.
  • El capazo se pueden cerrar con cremallera, lo cual te va a permitir llevar la compra, toallas, libros, bonceador, cartera, etc... de una forma segura y comoda.
Bestseller No. 3
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
RebajasBestseller No. 4
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Mejores precios encontrados de bolso bimba y lola bandolera punto y piel

Diseñada para ser mucho más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar elementos indispensables como su dinero, efectivo, cartera, teléfono móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o bien una tablet. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada tremendamente rápida a sus pertenencias, y el diseño ligero hace que sea fácil de mantener en los largos viajes y las aventuras diarias. Algunas son inclusive lo suficientemente enormes como para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, en tanto que otras solo son apropiadas para lo fundamental. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted logre viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras conserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad