Bolso bimba y lola bandolera negro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bimba y lola bandolera negro fué diseñada para ordenar tus objetos personales de empleo diario según tu modo de vida y tus opciones personales.

Escoja el diseño dependiendo del propósito para el que necesite el bolso.

Su tamaño pequeño y compacto hacen que el bolso no resulte llamativo, por lo que será mucho más fácil tener todo a la mano y cuidar de vuestras pertenencias.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco Escudo de flores rodeado de muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Bestseller No. 3
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 4
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15-16 Pulgadas), Cuero de PU la Oficina de Trabajo de Oficina Maletín Bolso de Mano de Gran Capacidad con Compartimiento Acolchado, Negro
  • Dimensiones internas: 16,34 x 4,53 x 11,81 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 16.73 x 4.53 x 12.4 pulgadas (L x W x H). La altura de la manija superior vertical ajustable: 11.02 -12.99 pulgadas. La dimensión del compartimento interior de la computadora: 16,34 x 12 pulgadas, la dimensión del compartimento interior con cremallera: 15,55 x 10,04 pulgadas.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141; compatible con MacBook Pro 15 pulgadas A1990 A1707; compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; compatible con Dell XPS/Latitude 15; compatible con HP Envy/Spectre/Pavilion/Premium 15; compatible con HP EliteBook/Chromebook 14; compatible con HP Flagship Probook 450 15.6; Compatible con Lenovo ThinkPad E580 15.6/Yoga 710/IdeaPad 720S 15.6; compatible con Acer Chromebook 715 15.6; compatible con Acer Swift 3 14/15.6/Aspire 3/5/7 15.6.
  • Hecho de material de cuero PU de primera calidad, duradero y moderno. Proteja eficazmente su computadora de golpes, impactos y rasguños accidentales. Lo suficientemente espacioso con 3 compartimentos y 3 bolsillos para todas tus cosas diarias, mantén tus artículos bien organizados.
  • Esta atractiva y moderna bolsa de mano para laptop es ideal para uso diario en compras, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. Tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarios, adolescentes y adultos.
  • Con una correa de hombro ajustable extraíble que varía de 31.5 pulgadas a un máximo de 55.9 pulgadas, también se puede usar como una bandolera. Cierre de cremallera con asa superior, evita que tu computadora portátil se caiga, el bolsillo exterior para mantener tu teléfono móvil y llaves de fácil y rápido acceso.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bimba y lola bandolera negro

Recordad que el espacio dentro de estos bolsos suele ser achicado, ya que su propósito es el ser portátiles y compactas para un fácil traslado, por ello, llevar lo fundamental será suficiente para todas vuestras aventuras.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad