Bolso beige gucci bandolera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso beige gucci bandolera es un tipo de bolso que se sujeta del hombro y que, ahora sea cruzando su asa por delante del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

No hay que ser un gurú de la moda para llevar un bolso de este tipo, ya que hay diseños desde los más informales hasta los más glamurosos, completados para caminar por la pasarela.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Bestseller No. 1
HNOOM Bolso Movil Mujer Cuero PU Bolsos Bandolera de Mujer Gran Capacidad Bolso Monedero Movil Mujer Mini Bolsos para Movil Bolso Cartera Movil con Ranuras para Tarjeta y Monedero Para Mujer(Plateado)
  • Cartera Mujer de Gran Capacidad: este bolso monedero movil mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, Interior una 2 compartimentos separados para billetes, 1 bolsillo con cremallera para monedas y 1 bolso para teléfono móvil. super espacioso, que puede contener teléfono, efectivo, tarjetas, boletos, pasaporte, llaves, pequeños artículos personales.
  • Material de Alta Calidad: Bolso porta movil hecho de cuero PU suave, duradero e impermeable. Solapa frontal con diseño de clip a presión más seguro, conveniente para cerrar. Cierres de cremallera (proteja sus tarjetas y la seguridad del dinero). Si no quieres llevar un bolso grande y pesado, este pequeño bolso de hombro es perfecto para ti.
  • Dimensión de Bolso Cartera Movil: el bandolera mujer pequeña se divide en una bolso para movil y cartera, tamaño de billetera para mujer: 19,5 x 11 x 4.5 cm. Tamaño de la bolsa del celular: 16x 9.5 x 1.5 cm. Esta elegante bolsa para teléfono móvil para mujer se adapta a los teléfonos móviles inteligentes con un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas o menos. Adecuado para iPhone 12 Mini / 12/12 Pro / Pro 11/ 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3.
  • Multifunción Bolso de Teléfono: Bolso bandolera monedero con correa de hombro ajustable y desmontable (máx. 124 cm) para que se pueda usar como como bolso cruzado / bolso de hombro para teléfono / bolsos bandolera para mujer / monedero de mujer pequeño. Ideal para usted si desea tener las manos libres en cualquier momento durante sus viajes, compras, citas, campamentos o fiestas.
  • Moderno y Práctico: un bolso para movil mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios. Disponible en muchos colores, siempre puede encontrar su favorito y puede combinar con cualquier ropa casual, retro, refrescante, etc. Mida el tamaño de su teléfono antes de comprar una billetera móvil. Si el tamaño no se ajusta a su teléfono, puede solicitar un reembolso directamente.
Bestseller No. 2
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Riñonera Mujer Hombre Impermeable Riñonera de Marcha Running Deportiva Bumbag Multifuncional con 5 Bolsillos de Acampada y Marcha Bolsos de Gimnasio Bolsos Bandolera (Negro)
  • Resistente a la Abrasión & Impermeable: Las riñoneras hechas de tela de nailon de alta calidad para una larga longevidad, con uso de la fibra impermeable, y pueden evitar que entre agua en ellas en días de lluvia.
  • Riñoneras Espaciosas: Dimensión 26 x 21x 17 cm, con 5 compartimientos para llevar su billetera, móvil, efectivos, tarjetas de crédito y algunos otros elementos esenciales, y el bolsillo interior de la riñonera es seguro para su dinero y tarjetas, protegiendo sus objetos de valor del robo.
  • Correa Ajustable: cuadra con una circunferencia de la cintura entre 60 cm a 138 cm (23.62-54.33 pulgadas), es adecuada para todo tipo de cuerpo, y fácil de ajustar la longitud del cinturón como tu quieras mediante la hebilla de liberación rápida.
  • Aplicación: Perfecto para cualquier ocasión de manos libres, como pasear con perros, correr, caminar, correr lentamente, hacer ciclismo, hacer senderismo, escalar montañas, viajar, vacaciones, etc.
  • Función: En comparación con los bolsos, puede llevarlo en la parte delantera de la cintura, en la cadera, o inclinarlo sobre el pecho o sobre el hombro, y le permite disfrutar más fácilmente del tiempo de relajación con su adorable perro.

Los mejores precios de bolso beige gucci bandolera

Suelen ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes colocarlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tiene materiales particulares bien sea acolchados o bien suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, tan solo pesa una libra; pues solo cuenta con una correa para sostener, te vas a sentir con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad