Bolso bandolero transparente

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las prestaciones básicas que debe ofrecernos una bolso bandolero transparente.

Los bolsos para cámaras o videocámaras pueden ser de distintas materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Todo a tu alcance, todos y cada uno de los colores y también inmensidad de diseños conformados para ser el mejor complemento.

Bestseller No. 1
Bolso bandolera, bandolera de PVC transparente, mini mochila impermeable y resistente al desgaste para hombres y mujeres, bolso deportivo antirrobo, bolso de viaje
  • Tamaño: 40 * 35 * 14 cm / 15,75 * 13,78 * 5.51in. La bandolera se puede equipar con teléfonos móviles, carteras, paraguas, cosméticos, vasos de agua, etc.
  • Materiales de alta calidad: la mochila está hecha de PVC, impermeable, resistente al desgaste, liviana y cómoda, fácil de limpiar, solo límpiela con un pañuelo húmedo.
  • Aspecto triangular: color puro y transparente, puede ver fácilmente las cosas en el interior y le permite encontrar rápidamente lo que desea, informal y simple, apertura y cierre de cremallera, correa de hombro ajustable.
  • Bolsa multifuncional: exterior antirrobo. Puede consultar el contenido de la bolsa en cualquier momento. Hay muchas formas de usarlo, y se puede usar como bandolera y bandolera.
  • Ocasiones aplicables: la bandolera está muy de moda, adecuada para el ocio, las compras, los desplazamientos, al aire libre, los deportes, los viajes, la playa, etc.
Bestseller No. 2
SPEEDEVE Bandolera de PVC Transparente en el Pecho Mochila Impermeable Bolso Deportivo Bolso de Viaje para Hombres Y Mujeres,Negro
  • 1.Estructura: Viene con 1 * bolsillo principal con cremallera y 1 * bolsillos frontales con cremallera, y un bolsillo de malla para una botella de agua o un paraguas. Es lo suficientemente espacioso para cuadernos, teléfonos móviles, carteras, llaves, cosméticos, gafas, estuches de lápices, etc.
  • 2.Con correa ajustable: nuestra correa de hombro de PVC tiene una correa de hombro ajustable que puede ajustar para satisfacer sus necesidades.
  • 3.Materiales de alta calidad: la mochila está hecha de PVC, impermeable, resistente al desgaste, liviana y cómoda, fácil de limpiar, solo límpiela con un paño húmedo.
  • 4.Ahorre tiempo y comodidad: Mochila cruzada transparente con vista panorámica transparente, incluida la espalda. Pase por seguridad con la bolsa transparente para evitar ser rechazado en el aeropuerto o en la puerta del estadio.
  • 5.Bolso bandolera multiusos: funciona perfectamente como bolso de hombro, bolso de pecho, bolso de viaje, bolso de deportes al aire libre (senderismo, camping, escalada, andar en bicicleta, caminar, etc.) en la vida cotidiana.
Bestseller No. 3
SPEEDEVE Bolso Bandolera Transparente Impermeable para Mujer, Negro
  • 1. Tamaño: 21.6 x 5.1 x 21.6 cm (L x L x H). Uso multifuncional como bandolera / bandolera / bandolera / bandolera para ir de compras, ir a la playa y viajar.
  • 2. Un diseño claro le permite conocer sus cosas en el interior con un gusto, rápido y fácil de pasar controles de seguridad nacionales e internacionales en eventos deportivos, aeropuertos, colecciones y otras ocasiones públicas.
  • 3. Fabricado en PVC, material resistente al agua y al agua. Mantenga sus cosas secas y fáciles de limpiar con agua fría y limpia.
  • 4. El rango ajustable es de 31 a 59 pulgadas, puede usarlo como bolso o a mano; excelente mano de obra como una línea de costura resistente, cremallera duradera, clip de plástico resistente, etc.
  • 5.El bolsillo principal es amplio para todas sus necesidades diarias, como teléfono, llaves, dinero, tarjetas, cosméticos y más. El material de PVC es impermeable, esta bolsa transparente también es perfecta para los días de lluvia.
Bestseller No. 4
YSISLY Bolso para Teléfono Móvil con Pantalla Táctil, Bolso Multifuncional para Teléfono Cuero PU para Mujer con 3 Cremalleras, Ranuras para Tarjetas (Light Green)
  • Material de alta calidad: esta bolsa para teléfono móvil con pantalla táctil hecha de cuero PU ligero y duradero, forro de poliéster, cierre de cremallera. La cremallera es lo suficientemente suave. El hardware de metal dorado de alta calidad es muy resistente al óxido.
  • Función de pantalla táctil: con la ventana transparente táctil, puede hacerlo cómodamente con su teléfono móvil sin sacarlo.
  • Bolsa para teléfono con capacidad Lager: esta linda bolsa para teléfono móvil tiene 3 compartimentos principales. Dimensión: 11,5 * 6,7 * 18,5 cm (L * W * H); Se adapta a teléfonos celulares de menos de 6.5 pulgadas. Estructura interna con 3 bolsillos principales, 6 ranuras para tarjetas. Puede acomodar teléfonos móviles, efectivo, boletos, pasaportes, llaves, pertenencias personales y otras necesidades diarias.
  • Dos correas para su elección: una correa larga, una correa corta, ajustable y extraíble, se puede usar como bandolera, bolso de mano, bandolera, monedero para teléfono, monedero.
  • El mejor regalo: ¡como su bolso diario! Se puede usar para citas, fiestas, viajes, etc.Un regalo perfecto para novias, esposas, madres y buenos amigos en aniversarios, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Día de la Madre y otros días festivos.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolero transparente

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que sus objetos se contengan completamente organizados también. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad