Bolso bandolero sin cremallera

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso bandolero sin cremallera ideal que ha seducido a generaciones a lo largo de los siglos por su aptitud de almacenaje y la enorme libertad que da a los brazos, ya que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

La correa es fija y tiene la longitud bastante para llevarlo en bandolera o al hombro según prefieras y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Aprende a combinarlos con el resto de accesorios accesibles, como fulares, sombreros o monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la diferencia.

Bestseller No. 1
Wodasi Bolso Tote, Lienzo Bolsa Tela Cremallera, Moda Mujer Bolsa de Hombro con Cremallera Ligera Bolso Totalizador Bolso de Bandolera Grande Bolsa de Compras Totalizador de Lona de Verano
  • Dimensiones del Bolso: Bolsa de bandolera. 44.5 de largo x 24.5 de alto(Sin parte de la manija) x 14.5 cm de ancho.
  • Material de Calidad: Esta bolsa para mujer está hecha de lienzo de alta calidad, bolsa resistente y duradera para un uso prolongado.
  • Bolsillo Interior con Cremallera: Las bolsas incluyen un pequeño bolsillo interior que también se puede cerrar con cremallera; También hay 2 pequeños bolsillos interiores sin cremallera. Y ellos perfecto para guardar cosas pequeñas como llaves, dinero o maquillaje.
  • Gran Capacidad: Mucho espacio para almacenar de manera segura sus artículos esenciales, tales como, ropa, bloqueador solar, cosméticos, revistas y otros artículos esenciales.
  • Bolso de Ocio Multifuncional para Mujer: No hay duda de que podría ser como una bolsa de playa, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de vacaciones, bolsa de piscina, bolsa de gimnasio, etc.
Bestseller No. 2
Lois - Bolso de Mujer Convertible en Shopping con Dos Asas y Bandolera Ajustable. Cierre con Cremallera. Llavero. Forro Estampado. Lona - Piel sintética Polipiel 306781, Color Mostaza
  • Bolso LOS shopping de mujer con dos asas y bandolera ajustable.La marca Lois presenta su nueva colección de bolsos Alverstone inspirada en las nuevas tendencias de moda, esta colección pensada por y para ellas, sin perder la elegancia, Lois no olvida el toque Casual. Fabricado en Polipiel, al tratarse de un material resistente y ligero, hace fácil su uso cotidiano.
  • Los equipos de trabajo de Lois cuidan hasta el más mínimo detalle para conseguir la combinación perfecta entre colores, proporciones y acabados perfectos, el objetivo es que tu nuevo bolso sea el complemento ideal que estabas buscando.
  • Exterior: Polipiel troquelada de alta calidad. Doble asa de mano largas. 1 asa bandolera ajustable y desmontable. Bolsillos exteriores: 1 trasero con cierre cremallera. Cierre: Superior con cremallera
  • Interior: Forro o linning de nylon. Bolsillos interiores: 1 interior con cierre cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 33x25x14 cm. Peso: 0,43 kg. Capacidad: 11 l aprox. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 3
Lois - Bandolera Hombre de Piel Ecológica Pequeña - Bolso de Hombro Hombre con Cremallera Marca Lois Uso Casual y Viaje - Diseñado en España, 310216, Color Marron
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Si no le gusta o no se adapta a sus necesidades puede devolverla sin compromiso. Lois Jeans.
Bestseller No. 4
Bolso de Mujer Bandolera Ajustable. Doble Compartimento con Cremallera. Dos Bolsillos Exteriores con Cremallera. Casual. Bordado. Lona - Piel sintética 306283
  • Bolso LOIS con bandolera desmontable y ajustable para mayor versatilidad. Esta colección une polipiel de gran calidad y mejor acabado con lona en tonos pastel para hacer un diseño elegante, el objetivo: sacar lo mejor de tus looks.
  • Lois reaparece con la colección de bolsos Miller siempre atentos a las tendencias del mundo de la moda, sin perder nunca la esencia de la marca. Esta temporada, cabe destacar como novedad, el re-styling de los materiales empleados, se ha modernizado el conjunto, el broche es el detalle de la marca en el centro de la pieza.
  • Exterior: El cierre del bolso es en cremallera, esto garantiza una mayor seguridad. La parte trasera incluye un departamento con cremallera.
  • Interior: El interior contiene un bolsillo con cremallera, más dos bolsillos individuales. El lining o forro , está personalizado acorde al diseño exterior.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 26x18x7 cm. Capacidad: 0,5 l. Peso: 0,5 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolero sin cremallera

Su función es la de ajustar el largo de la mochila de arriba abajo, determinados son de solo tiras cruzadas, que le van a dar mayor resistencia y resguardo a los elementos, sobre todo si son pesados, ayudando a que quede bien configurado todo. Lo mejor es que logre ser adaptada a tu estilo personal, que te ayuda para contemplar numerosas ocupaciones que realices, como entre otras cosas, ir de compras, al gimnasio o bien a la universidad, sin precisar cambiar todo el tiempo de un bolso a otro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad