Bolso bandolero para perros

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolero para perros suelen ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Hemos seleccionado los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Bestseller No. 1
Bolso Perro Pequeño, Dog Carrier Sling Bag con Bandolera Ajustable Transportín Perro para Mascotas Perros y Gatos hasta 5 kg (Rojo)
  • 【Bolso bandolera para mascotas pequeñas y medianas】 El portabebés mide 14,5x5,9x9,8 pulgadas / 37x15x25cm (LxWxH). Peso máximo recomendado de aproximadamente 10 lbs / 5 kg. Mide el peso y el tamaño de tu mascota antes de comprar.
  • 【Correa ajustable para el cuello y correa para el hombro】 La correa ajustable para mascotas permite que su mascota tenga la cabeza hacia afuera para obtener más aire fresco. Las correas de hombro acolchadas ajustables se adaptan a personas de tamaño pequeño a grande. Puede ajustar su portabebés para perros pequeños a la altura que desee. La correa de hombro ancha y acolchada minimiza eficazmente el dolor de llevar mascotas.
  • 【Material transpirable y no tóxico】 El transportín para mascotas, hecho de nailon de alta calidad y material de malla, no es tóxico, transpirable y duradero. El material de malla acolchado en los lados mejora el efecto de ventilación.
  • 【Protección de seguridad】 El gancho incorporado, que se puede conectar al collar para mascotas y el espacio de almacenamiento compacto garantiza la seguridad durante el transporte; la cremallera autobloqueada puede ayudar a evitar que su mascota se escape.
  • 【Diseño de manos libres】 Este pequeño arnés para perros mantiene a su mascota cerca. La función de cabestrillo manos libres es perfecta para el uso diario, caminar, pasear por el centro comercial o la aventura de fin de semana. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar, en cualquier momento. El bolsillo lateral de la correa para el hombro se puede utilizar para guardar teléfonos u otros objetos.
Bestseller No. 2
Ty – Bolso Bandolera de Peluche con Lentejuelas – Slush el Perro Husky TY95125, Multicolor
  • Bolso bandolera de lentejuelas muy lindo de aproximadamente 20 cm
  • Con lentejuelas reversibles y grandes ojos brillantes, imposible resistirle
  • Cambia de color gracias a las lentejuelas reversibles
  • Correas ajustables para adaptarse a todos los tamaños
Bestseller No. 3
BUYGOO Bolso de Transporte para Perros Pequeños, Gatos, Cómodo y Duradero Bolso de Hombro para Mascotas Bandoleras Porta Perros
  • 【CÓMODO】: El bolso para perro está hecho de algodón de calidad, seguro y agradable para la piel, suave y transpirable, es muy cómodo para las mascotas. El diseño de correa ancha y gruesa extiende el peso sobre el hombro y la espalda, minimiza el dolor de transportar mascotas.
  • 【TAMAÑO】: La bolsa para gatos mide 47 x 23 x 20 cm (L x W x H) /18.5 x 9.05 x 7.87IN (L x W x H), adecuada para gatos, cachorros, perros de razas pequeñas y mascotas de hasta 5 kg, fácil de llevar.
  • 【MÁS SEGURO】: viene con un cinturón de seguridad ajustable que rodea la correa y se engancha en el arnés para garantizar la seguridad de las mascotas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Hecho de algodón, excepto una sensación cómoda, también muy fácil de limpiar con las manos o la lavadora, aún obtienes una nueva eslinga para cachorros después del lavado.
  • 【DISEÑO DE DOBLE LADO】: Doble lado de la bandolera de mascota se puede usar, un lado es gris y el otro es rojo con puntos, puede elegir usarlo de acuerdo con su gusto. Perfecto para la caminata diaria y la aventura de fin de semana, será una gran elección para sus cachorros jóvenes o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
Bestseller No. 4
PETLOFT Bolso Bandolera Transportín, Reversible Bolso Porta Mascotas Sling, No Ajustable Bolsa de Hombro Cruzada para Perro con Gancho de Collar para Perros/Gatos/Conejos de hasta 11 Libras - Negro
  • Lleve a su mascota con comodidad en cualquier lugar con PetLoft Pet Sling Carrier. El gancho del collar asegura una capa adicional de seguridad al sujetarlo al anillo en D del collar de su amigo
  • Mide 21 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad con una correa de hombro larga de 20 pulgadas. Sostiene a la mascota hasta 11 libras
  • Lo suficientemente fuerte como para llevar a tu mascota a tu lado, sin embargo, es muy cómodo para ti mientras estás en movimiento. El diseño cruzado del cuerpo libera sus manos y la correa ancha para el hombro ayuda a mantener el peso distribuido uniformemente
  • El Sling Carrier es reversible y el interior de color contrastante con impresión a cuadros le brinda otra perspectiva para el uso diario
  • Hecho de algodón&poliéster suave de alta calidad y fácil de limpiar. Garantía de J&D: 1 mes de devolución sin problemas y 1 año de garantía limitada (sin costo de reemplazo y envío no incluidos)

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolero para perros

También probablemente halla un bolsillo del costado con cremallera que le proporciona un poco más de espacio al que se puede entrar mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le da un ingreso veloz a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de arriba es el tamaño perfecto para almacenar el teléfono móvil o la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad