Bolso bandolero negro tachuelas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Resistencia y durabilidad son las posibilidades básicas que debe brindarnos una bolso bandolero negro tachuelas.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o bien la tranquilidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Un accesorio que no puede faltar jamás en el armario de algún persona da igual el género que sea.

Bestseller No. 1
Bolso Bandolera Mujer Pequeño Bolso de Mano con Remache y Borla Bolso de Hombro de Noche, Asa y Correa, Negro
  • Material: Exterior: cuero artificial y piel de cordero suave. Interior: tela sintética.
  • Dimensiones: 23 x 16 x 1 cm / 9.1 "x 6.3" x 0.4 "(largo x alto x ancho). ATENCIÓN POR FAVOR: es una pequeña bolsa cruzada, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarla. ¡tú!
  • El bolsillo de la cremallera principal incluye: 2 bolsillos interiores con cremallera rápida, 1 compartimiento con cremallera de pared oculta. Espacio suficiente para teléfonos móviles, pañuelos de papel, gafas de lápiz labial y una cámara pequeña.
  • Carteras de embrague femeninas muy elegantes reflejadas en la cremallera TASSEL, retro y fresco muchos remaches. Perfecto para una noche de fiesta, bodas, cenas, fiestas, clubes, citas, ir de compras con amigos, por supuesto, también para el uso diario, le traerá muchos elogios.
  • Práctico Changable 2 correas: 1 correa de muñeca desmontable, 1 correa de hombro ajustable desmontable. Longitud completa de la correa extensible: 134 cm (incluida la longitud del gancho de clip).
Bestseller No. 2
Possidonia Bolso de Hombro Con Doble Cadena para Mujer. Bolso Shopper. Bolso Grande Tipo Mensajero. Para Universitaria. Doble uso. Bolso Casual. Bolso Color Negro.
  • 【Materiales de Primera Calidad】El bolso con cadenas de Possidonia está confeccionado con materiales de gran calidad. El cuero sintético que conforma el forro exterior del bolso le aporta una textura suave y agradable, impidiendo que se agarre a la ropa o la desgaste. El forro interior es muy resistente para soportar mucho peso del contenido. Diseño muy bonito y actual.

  • 【Diseño y usos】Está diseñado para ser un bolso muy cómodo y versátil. Su diseño con triple cadena permite usarlo de varias formas diferentes, como bolso shopper, como bolso bandolera, como bolso tote o como bolso de mano tipo clutch, según la situación.

  • 【Bolso Multifunción】El tamaño y diseño del bolso de cadenas permite realizar multitud de actividades de forma cómoda, pues debido a su gran capacidad, es un bolso perfecto para almacenar archivadores, ordenadores portátiles, cosméticos, teléfonos celulares, iPad, paraguas u otros elementos esenciales para el uso diario.

  • 【Estructura Bolso】Las dimensiones aproximadas del bolso son 36x 8 x 40 cm (L x W x H); además, la longitud de las cadenas de hombro es de 20cm. El cierre antirrobo con cremallera lo hace un bolso muy seguro. En su interior encontramos dos bolsillos diferenciados, uno de ellos con cremallera para guardar los objetos de mayor valor.

  • 【De Moda y Práctico】 Los bolsos con cadenas Possidonia son un accesorio cómodo, práctico y elegante para la vida cotidiana. El bolso ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus objetos personales de uso diario. Es un bolso perfecto para usarlo como bolso de instituto, de universidad, de oficina, muy útil para la maternidad, como bolso de mano para viajes en avión, étc.

Bestseller No. 3
VASCHY Bolsos Mujer Pequeños,Sac Clutch Bolso de Mano de Hombro Cadena Carteras Bandolera Monederos Mujer Negro para Trabajo Fiesta Compras
  • DISEÑO DE CHIC: El bolso de pulsera está diseñado con un lujoso hardware de tono anti-plateado, con cierre oculto de cremallera que se abre a tres compartimentos. Con la correa de hombro desmontable y la correa para el hombro, puede llevar esta pulsera de cuero con piedrecillas en un bolso o solo como un bolso o como una bolsa de bandolera.
  • DETALLES DE CALIDAD: El bolso de pulsera está hecho de cuero vegano que es suave y resistente al agua, resistente a los arañazos. Las cremalleras son lisas con extra extra largo para facilitar su apertura y cierre. Herrajes anti plateado de alta calidad, completamente forrados de algodón.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El interior presenta dos compartimentos abiertos y un compartimento con cremallera. Un compartimento de billetes con cremallera completo, 4 ranuras para tarjetas de crédito para guardar sus tarjetas, un bolsillo con cremallera para mantener sus notas, identificadores y recibos bien organizados. Bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido.
  • GRAN CAPACIDAD: 23x14x4cm / 9x5.5x1.6 pulgadas (Largo x Ancho x Alto), Desmontable Wrislet Gota: 15cm / 6 pulgadas, Desmontable Hombro Correa Caída: 61cm / 24 pulgadas, Pesos: 0.45KG. La billetera de pulsera tiene mucho como teléfono Galaxy S5 / iPhone6P, lápiz labial, dinero, tarjeta de débito, licencia, monedas, cable de carga corto, brillo de labios, otras tarjetas de tienda, tarjetas médicas, etc.
  • Puede comprar productos Vaschy con confianza. Es una gran opción para el Día de la Madre / Día de San Valentín / Regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Mujer de Cuero PU Gran Capacidad Bolso de Hombro Bolso Shopper Casual con Multi-Bolsillo Bolso de señora,Negro
  • Material: cuero de PU, piel sintética de lavado súper suave con accesorios plateados de alta calidad y cremalleras lisas., Resistente al agua. Diseño original y hecho a ma
  • Dimensiones: 35cm x 15cm x 26cm. Peso: 800 g. La correa de hombro puede ser ajustable: 75-100cm
  • Uso múltiple: puede usarlo como bolso o bandolera, bandolera, bolsa de ocio. Fácil de transportar.
  • Gran capacidad: diseño de múltiples bolsillos, dos grandes compartimentos independientes: el bolsillo principal se puede colocar Mini iPad, paraguas plegables, teléfonos móviles, documentos y otros artículos.
  • Fácil de combinar con tu vestido o tus jeans. Perfecto para el lugar de trabajo, viajes, reuniones de negocios y compras.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolero negro tachuelas

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, así que puede hacer frente a casi cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad