Bolso bandolero negro chica

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolero negro chica, de entre todos los tipos de bolso, son seguramente los más cómodos de llevar, ya que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida día tras día.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo destacará y le dejará destacar entre la multitud.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro Negro para Hombres Tela de Lona Viaje Casual Negocio Trabajo
  • 【DIMENSIONES】: 21 (L)×6 (W)×23 (H)cm/8.27 (L)×2.36 (W)×9.06 (H)inch/375g. La altura vertical de la correa del hombro negro es hasta 62cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de lona de algodón de alta calidad, más resistente al desgaste y más ecológico.
  • 【ESTRUCTURA】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar IPad de 7.9 pulgadas, paraguas plegable, gafas, etc., hay un bolsillo para móvil, un bolsillo para cartera dentro del bolsillo frontal con cremallera, otro bolsillo frontal puede colocar necesidades diarias para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera o bolso hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【USOS】: Es un bolso bandolera con estilo antiguo, adecuado para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 3
Converse Poly Cross Body, Bandolera para Hombre, Negro, 22 cm
  • Bandolera/casual
  • Flexible, plegable y cómodo
  • Ideal para viaje y uso deportivo
RebajasBestseller No. 4

Las mejores ofertas de bolso bandolero negro chica

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, de este modo que puede llevar a cabo en frente de prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad