Bolso bandolero negro chica

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolero negro chica, de entre todos los tipos de bolso, son seguramente los más cómodos de llevar, ya que te aceptan tener las manos libres en todo momento.

Están fabricados en materiales resistentes al empleo y son perfectos para la vida día tras día.

El diseño personalizado y interesante a la vista lo destacará y le dejará destacar entre la multitud.

Bestseller No. 1
Coronel Tapiocca Denim Messenger Bag, 19 x 24 x 5 Negro Negro 19x24x5
  • Bandolera casual mediana de 19 cm x 24 cm x 5cm fabricada en poliéster de alta calidad; bandolera ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
RebajasBestseller No. 2
Pepe Jeans Strike Bolso de Mano con Bandolera Negro 19x13x4,5 cms algodón
  • Bolso de mano de 19 cm x 13 cm x 4,5 cm fabricado en algodón con detalles en piel sintética
  • Bolsillo interior de cremallera y tres ranuras para las tarjetas
  • Múltiples formas de llevarlo: de mano con asa lateral enganchada con un mosqueton, como riñonera enganchada al cinturon por el pasador trasero, al hombro o cruzada ajustándote la bandolera
  • De joumma bags
Bestseller No. 3
AirZyx Riñoneras de Marcha Running de Acampada y Marcha Bolsos de Gimnasio Bolsos Bandolera para Hombre Mujer (Negro)
  • La tela exterior de esta riñonera está hecha de poliéster de alta calidad y resistente al desgaste. Lo principal es que tiene un cinturón de ajuste, que es más conveniente para ajustar la longitud del cinturón para que se ajuste a la cintura y resolver el problema de que el cinturón no es lo suficientemente largo.
  • La tela interna es una tela de nylon resistente e impermeable, que mantiene el interior seco y sus objetos no se verán afectados por la humedad; El diseño de cremallera fuerte y suave, 10000 pruebas de tracción, operación estable y fuerte y duradera.
  • Los bolsillos exteriores de la riñonera son lo suficientemente grandes como para satisfacer las necesidades diarias. Pueden contener teléfono móvil, billetera, bolsa para tarjetas, coca cola de 550 ml y otros artículos. Los pequeños bolsillos en la parte posterio están diseñados para proteger objetos de valor y pueden contener cambio, joyas, tarjetas de crédito y otros artículos importantes.
  • Tamaño de la cintura adecuada: 80cm~110cm/31.5in~43.31in
  • Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestras propias riñoneras, pero también prestamos atención a la experiencia diaria de los clientes. Si tiene alguna pregunta después de la compra, comuníquese con nuestro servicio al cliente en cualquier momento y lo ayudaremos. ¡ Felices Compras!
RebajasBestseller No. 4
CONVERSE CROSS BODY BOLSA DE HOMBRO UNISEX NEGRO 10003338A01001
  • TRACOLLA CONVERSE CROSS BODY 10003338A01001 UNISEX NERO

Las mejores ofertas de bolso bandolero negro chica

Los bolsos de lona están entre los más resistentes. Este material es extraordinariamente fuerte, de este modo que puede llevar a cabo en frente de prácticamente cualquier cosa que le lances, desde una caminata bajo la lluvia a un lanzamiento en el taburete trasero.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad