Bolso bandolero mujer negro grande

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolero mujer negro grande tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará resistente y duradero.

Su correa puede llevarse con comodidad al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura a modo de riñonera y en su interior cabe de todo.

La mayoría de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

Bestseller No. 1
Bolsos de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera de Cadena para Mujer Bolso de Bandolera para Mujer Bolso Bandolera Grande Mensajero sólido Casual Hobo (Negro)
  • Hecho de alta calidad, cuero sintético suave, excelente mano de obra, textura suave y forro fino. Muy bonito diseño.
  • Dimensiones aproximadas: 35 x 8 x 40 cm (L x W x H). Longitud de la correa de hombro: 21cm. Este práctico bolso de gran capacidad tiene capacidad para cosméticos, teléfonos celulares, mini iPad, sombrillas u otros elementos esenciales para el uso diario.
  • Cómodo de llevar para el hombro. Las necesidades diarias son fáciles de satisfacer, por ejemplo. Por ejemplo, vaya a trabajar, vaya de compras y combine diferentes atuendos.
  • Proceso - Hecho a mano con artesanía italiana a través de cada grabado cuidadoso. Gran opción de regalo para la madre, novias, esposa y novias.
  • 【ENTREGA RáPIDA】-Nuestra única tienda auténtica (DA KE YOU STORE), nuestro tiempo de entrega es de 10 a 15 días hábiles, Amazon muestra que el tiempo es incorrecto, garantía de calidad,Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo. daremos una solución satisfactoria o un reembolso completo.Nos comprometemos a brindar un servicio integral a cada cliente y responsabilizarnos de la calidad de cada bolsa.
RebajasBestseller No. 2
Efanliu Bolso Bandolera Mujer Grande Impermeable Nylon Bolsos de Universidad Mujeres Crossbody Mensajero Grandes,Negro
  • TAMAÑO: 15 (L) x5 (W) x 12 (H) ince / 38x12x31cm. Peso: 0.9lb / 410g. Correa de hombro ajustable (59 "/ 150 cm). Adecuado para personas de diferentes alturas
RebajasBestseller No. 3
Under Armour Crossbody Bolso de Hombro, Unisex, Negro (Black/Black/White), Talla única
  • Accesorios deportivos resistentes al agua: La tecnología UA Storm del bolso cruzado unisex tiene un acabado que resiste al agua y a los elementos
  • Almacenaje seguro: Tanto el bolsillo principal como los delanteros del bolso deportivo tienen cremallera para guardar los objetos de forma segura
  • Tarjetas e identificación: La bandolera impermeable tiene un bolsillo delantero grande para guardar las tarjetas y la identificación de forma segura
  • Se adapta individualmente: Esta bandolera deportiva se puede adaptar cómodamente gracias a su correa ajustable con logotipo jacquard
  • Material y forma: Bandolera unisex resistente al agua Under Armour UA Crossbody, medidas: 23 x 17 x 7 cm, volumen: 2,5 l, material: 100% de poliéster
Bestseller No. 4
Tous Timila Lindsay, Bolso Bandolera para Mujer, (Negro 195890159), 23x16x7.5 cm (W x H x L)
  • Sin asa, correa ajustable no desmontable
  • Timila s; lindsay negro-negro (bolso)
  • Certificado autenticidad tous

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolero mujer negro grande

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de frente con detalles de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad