Bolso bandolero mujer negro grande

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolero mujer negro grande tiene un estilo sencillo y básico con un acabado en cuero de calidad que lo hará resistente y duradero.

Su correa puede llevarse con comodidad al hombro, cruzada sobre el pecho o en la cintura a modo de riñonera y en su interior cabe de todo.

La mayoría de las bandoleras cuentan con diversas correas para llevarlas tanto colgadas del hombro, como cruzadas o a modo riñonera.

RebajasBestseller No. 1
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.
Bestseller No. 2
AFKOMST bandolera mujer pequeña, bandolera mujer piel sintética, bolso mujer, con bandolera ajustable desmontable
  • Material y Cierre: Piel Sintética y forro más grueso, sin ningún olor extraño Cierre con Hebilla Magnética.
  • 2 tallas disponibles: Talla / L (26x10x20cm), Talla / S (21.5x8.5x18cm). 1 bolsillo frontal y 1 bolsillo interior con cremallera. Además, hay 3 ranuras para tarjetas adicionales y 1 bolsillo interior para la talla L.
  • Capacidad: la alforja es adecuada para teléfono celular, llaves, gafas de sol, billetera pequeña y pequeños artículos de uso diario. Mientras que el tamaño -L incluso se adapta a un Kindle y una billetera larga.
  • Diseño clásico: el bolso de mano con correa para el hombro, puede sostenerse por sí solo y nunca colapsar, pero no demasiado rígido, liviano y práctico.
  • Suficientemente vestido: este bolso cruzado para mujer es lo suficientemente elegante para casi cualquier ocasión: compras, citas, trabajo, viaje o vacaciones mientras liberas tus manos.
RebajasBestseller No. 3
Kipling Arto S - Body para mujer (3 x 25 x 21 cm), color Negro, talla 3x25x21 cm
  • Bolso Pequeño en Bandolera
  • 100% Poliamida
  • 21 Alto x 25 Ancho x 3 Fondo cm
  • 0.24 kg
  • Hidrófugo

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolero mujer negro grande

Su tamaño es perfect para llevar lo que pero se necesita. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y interesantes de piel de frente con detalles de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad