Bolso bandolero impermeable

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolero impermeable suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Contribuye a achicar el peso sobre la espalda y a impedir lesiones y mal.

Desde luego, existen muchos modelos económicos, mas no duran bastante.

Bestseller No. 1
Maletin Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible Trabajo Grande Bolsa Gris Negro
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 2
Yakmoo Bolsa de Bandolera Riñonera Impermeable Estilo Militar Táctico Accesorio de Mochila Se Puede Ampliar con Molle Sistema Bolso de Mensajero al Aire Libre
  • Yakmoo Molle bolsa de bandolera riñonera accesorio de mochila, dimensión: 13.5(L) * 18(H) * 9(W)cm, peso: 0.37kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Bestseller No. 3
HUAERYOUYUE Impermeable Bolsa de Mensajero Mujer Bolso Bandolera Moda Bolsos de Hombro Bolsa Lateral Bolsa de Deporte Duradera Bolso Viaje para Libro Billetera Paraguas
  • Fácil de usar: el bolso de bandolera mujer Bolsa Lateral está hecho de material ligero e impermeable, en días lluviosos, puede ayudarlo a proteger las cosas del bolso para que no se mojen; la dimensión es de 31cm (W) x 21cm (H) x 12cm (D), tiene suficiente capacidad para llevar tabletas, libros, teléfonos móviles, paraguas; el peso es de 0.35 kg, por lo que es muy fácil de usar para todos los días. el bolso se puede utilizar como Bolsa de Mensajero y bolso lateral.
  • Estructura práctica: el interior de la bolsa de mensajero tiene un bolsillo con cremallera, dos bolsillos abiertos. Para un bolsillo con cremallera, se pueden proteger y almacenar cosas valiosas, como billetera, tarjeta de crédito, pasaporte, monedas; La parte delantera de la bolsa de hombro tiene dos bolsillos con cremallera, almacena artículos de uso común de manera fácil y segura, como teléfono móvil, tarjeta de autobús, tarjeta de metro, botella y más.
  • Diseño humanizado: la correa para el hombro se puede ajustar según la altura, el rango ajustable de la correa para el hombro es de 65 cm a 140 cm, la altura adecuada de 140 cm a 190 cm. Hay dos bolsillos abiertos en el lateral de la bolsa, es muy conveniente llevar una botella de agua o un paraguas.
  • Estilo salvaje: el Bolsa Lateral combina elementos vintage y moda, se puede usar con diferentes estilos de ropa; los jeans a juego te dan libertad, la falda a juego te hace hermosa y elegante, y la camiseta a juego y los pantalones cortos te hacen relajado y cómodo. ¡La bolsa se puede usar fácil y convenientemente independientemente del ocio, viajes, trabajo, compras!
  • Mantenimiento y garantía: la bolsa de mujer se puede lavar a mano en agua fría, sin decolorarse, se puede secar en un día; Si se daña debido a la calidad de la bolsa dentro de medio año, ¡podemos reemplazarla gratis!
Bestseller No. 4
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.

Mejores precios encontrados de bolso bandolero impermeable

Diseñada con correas ajustables para el hombro y con el logo impreso. La mochila viene con dos compartimentos separados, así como correas para patinar.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad