Bolso bandolero hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolero hombre traen correas multipropósito que tienen la posibilidad de ser divididas o bien modificadas en dos para ser utilizadas como una mochila.

Con todo tipo de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas van a estar siempre a buen recaudo.

Además de este empleo, hay muchos géneros de bolsos más grandes o bien pequeños, de distintas tejidos, formas, con colocaciones variadas, etc.

Bestseller No. 1
Bolso para Hombre Bolso Bandolera Coronel Tapiocca Casual con Solapa Bolsillos y Cremallera Denim 17.5x22x5.5 cm Negro
  • Bandolera casual mini de 17.5 cm x 22 cm x 5.5 cm fabricada en poliéster de alta calidad; correa ajustable para su mayor comodidad
  • Amplio compartimento principal para objetos diarios como el teléfono o la billetera; bolsillos delantero y trasero con cremallera para los objetos de fácil acceso; logotipo en exterior e interior
  • Diseño casual de toque clásico adecuado para negocios, colegio o universidad, viajes, deportes, senderismo, etc; el regalo perfecto para los chicos de hoy en día
Bestseller No. 2
MARK RYDEN bolso bandolera hombre, impermeable bolso cruzado hombre, antirrobo, compatible con iPad 9.7 de Viaje para los Estudios, Viajes o Trabajo Diario-Negro
  • 【Dimensiones】: 30 * 18 * 12 (cm), Peso: 1.32 lb. 1 x compartimento principal espacioso con compartimento para iPad (iPad de hasta 7,9 pulgadas) y 1 x bolsillo trasero oculto antirrobo, que puede contener todas sus necesidades diarias.
  • 【Correa de hombro ajustable】: la correa de hombro es ajustable en longitud, también puede cambiar la hebilla al final de la correa de hombro de acuerdo con sus propios hábitos de mochilero.
  • 【Puerto USB externo】: con el puerto USB en el exterior y el cable de carga incorporado, esta bolsa ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono. Y la interfaz de carga bidireccional no solo puede cargar el teléfono móvil, sino también cargar el banco de energía en reversa.
  • 【Cremallera impermeable y YKK】: la selección de material impermeable de alta calidad y la cremallera YKK permiten que la bolsa dure más y mejor rendimiento. La almohadilla de esponja transpirable en la espalda 3D le brinda comodidad y frescura.
  • 【Multifunción: 3 estilos de uso】: perfecto como bolsillo en el pecho, bolso de hombro y bolso de mano, ideal para negocios, viajes, trabajo, escuela, citas, compras y actividades al aire libre a diario
RebajasBestseller No. 3
Lacoste NH2102NE, Bolso Bandolera para Hombre, Noir, Talla única
  • Un bolsillo exterior con cremallera y dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera
  • Cocodrilo verde bordado
Bestseller No. 4
BAIGIO Bolso Bandolera Hombre de Cuero Bolso de Hombro Piel Pequeño Vintage Crossbody Bag Casual (Marrón brillante)
  • 【Material】--- Hecho de cuero genuino durable de alta calidad. Accesorios metálicos de latón, práctico y premium.
  • 【Estructura】--- Bolsillo delantero con cremallera lateral; Bolsillo frontal con cremallera para auriculares, tarjeta de bus etc. Bolsillo principal para teléfono celular, billetera, folleto, etc. Bolsillo secundario para ipad de 7,9 pulgadas. Bolsillo posterior con cremallera.
  • 【Capacity】--- Dimensiones: 18 cm * 10 cm * 23 cm/7,98" * 3,93" * 9,05"(l * w * h); el bolsillo principal puede contener Ipad 9,7 pulgadas / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • 【Diseño Casual】--- diseño retro italiano, estilo clásico de lujo. Maletín de cuero pequeño, bolso de cuero pequeño, bolso de cuero para hombres, adecuado para actividades de ocio. Tirante ajustable.
  • 【Ocasión Aplicable】--- Estilo casual adecuado para negocio, la escuela, los viajes, el deporte, el senderismo, etc. Regalo perfecto para el padre, el esposo o los amigos varones.

Los mejores precios de bolso bandolero hombre

En contraste con las mochilas habituales, con un cabestrillo la carga no se distribuye uniformemente en los dos hombros. Esto puede ser en un hombro dolorido en un lado en caso de que su carga sea sencillamente demasiado pesada. Parte de lo bueno de un cabestrillo es su apariencia aerodinámico y su forma moderna. El atractivo del arnés es que no va a soportar tanto como una mochila diaria, de este modo que no deberías esperar que lo realice.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad