Bolso bandolero de dama

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolero de dama tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

La correa es fija y tiene la longitud suficiente para llevarlo en bandolera o bien al hombro según elijas y según tu estatura, además puedes regularlo con un nudo.

Están fabricados en materiales resistentes al uso y son perfectos para la vida día tras día.

RebajasBestseller No. 1
Bolso bandolera pequeño Bolso Movil Mujer con Pantalla Táctil Bolso Bandolera Móvil Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Ranuras para Tarjeta de Correa (A-Rojo)
  • Diseño de pantalla táctil sensible: Bolso bandolera para mujer diseñado con ventana transparente, le permite usar su teléfono inteligente con pantalla táctil sin abrir el bolsillo. Revise su correo electrónico, mensajes, Facebook e incluso responda llamadas.
  • Estructura Bolso de Teléfono Móvil: Tamaño 18.5 * 11.5 * 6.5 cm, Se adapta a teléfonos celulares de menos de 16.5 cm. Estructura interna con 3 bolsillos principales, 6 ranuras para tarjetas (incluidas 2 ranuras para fotos). Puede acomodar teléfonos móviles, efectivo, boletos, pasaportes, llaves, pertenencias personales y otras necesidades diarias.
  • Bolso para Movil Mujer Multifunción: Un bolso pequeño bandolera con dos correas para su elección, una correa larga, una correa corta, ajustable y extraíble, por lo que se puede usar como bolso cruzado / carteras mujer pequeñas / bolsos bandolera de mujer / monedero de mujer pequeño.
  • Materiales de Primera Calidad: Bolso movil mujer, hecho de cuero duradero de PU, suave y fácil de limpiar. Las cremalleras son lo suficientemente suaves y no hay necesidad de preocuparse por problemas atascados.
  • De Moda y Práctico: Bolsos Mujer Bandolera Pequeño para Mujeres cruzado Diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolsas de teléfono más elegantes y modernas para su uso diario.
Bestseller No. 2
Bolso Movil Mujer, Bolso Bandolera Móvil, Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres con Ranuras para Tarjeta de Correa (Rosado)
  • 【Alta calidad】La funda para teléfono en bandolera está hecha de cuero PU duradero, suave y fácil de limpiar. Los accesorios de cremallera de metal están hechos de aleaciones de alta calidad, que están bien hechas y son muy suaves, por lo que no tiene que preocuparse por atascarse o romperse. tacto ligero, agradable y se siente aún mejor calidad, conveniente para el uso diario.
  • 【Tamaño cómodo】Tamaño de las bolsas cruzadas para el pequeño bolso del teléfono celular: 19,5 x 11 x 5 cm (alto x largo x ancho). La correa de hombro ajustable duradera y sólida mide 25.6 ~ 47 pulgadas / 70 ~ 120 cm. Peso: 9,7 oz / 276 g. ¡Es justo lo que necesitas para salir por la noche o para ir a algún lugar donde no quieras que te agobie una bolsa pesada!
  • 【Estructura de la bolsa】En el exterior hay 1 bolsillo frontal para teléfono con hebilla de clip. En el interior hay una billetera con cremallera con 2 bolsillos multifuncionales, 1 bolsillo con cremallera, 6 ranuras para tarjetas de crédito, que tiene el tamaño perfecto para la tarjeta del hotel, gafas de sol, brillo de labios, tarjeta llave, control remoto del automóvil, lápiz labial, cosméticos, tapones para los oídos, boletos, efectivo, pañuelos , tarjetas de crédito, etc.
  • 【Para la mayoría de los teléfonos de 6.5 ”】Estuche para teléfono celular lo suficientemente grande para iPhone 11 Pro Max XS Max XR XS X 6 7 8 Plus 6 6s Plus, Samsung S9 S8 Plus, Galaxy note 9, Note 20 ultra, Pixel / Pixel 2, Galaxy S Note CA y otros celulares de menos de 6.5 pulgadas.
  • 【Gran regalo】El bolso cruzado para teléfono es un diseño moderno, práctico, multifuncional y cómodo de usar, adecuado para diferentes estaciones y diferentes ocasiones.Será un maravilloso regalo de cumpleaños / Navidad / vacaciones para mujeres adolescentes y adolescentes. caminar, acampar, ir de compras, citas, viajar, vacaciones, etc.
Bestseller No. 3
XCSM Bolso de Paja para Mujer, Bolso de Mano de Playa Retro Informal de Verano, Bolso Tejido a Mano, Bolso Bohemio Hecho a Mano para Damas, Vacaciones, Viajes, Vacaciones diarias
  • Alta calidad para un uso duradero y duradero.
  • Diseño especial y de moda, un artículo popular.
  • Ligero y portátil para llevar a cualquier parte.
  • Combina bien con vestidos y zapatos de varios estilos.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Healifty 2 Piezas de Cuero Bolso de Mano Bolsa de Repuesto Bolso Bolso Bandolera Asa para Mujer Damas (Marrón)
  • Bolso de cuero sintético Asas Bolsa de mano duradera Correa de repuesto Correa de bolsa de bricolaje para mujer Bolsa de mujer
  • Gran calidad con fina artesanía. Duradero y no es fácil de descomponer o romper.
  • Doble hebilla en sus extremos, longitud ajustable.
  • Dale un aspecto nuevo a tus bolsos viejos. Fácil de hacer una bolsa de moda y atractivo.
  • Fácil de combinar con su estilo de bolsa y con un mini orificio en sus extremos, fácil de coser en su bolsa.

Los mejores precios de bolso bandolero de dama

Además puede haber un bolsillo lateral con cremallera que le brinda un tanto más de espacio al que se puede entrar mientras que se mantiene la bolsa en el hombro y le da un ingreso veloz a algo que puede requerir coger con prisas. Un pequeño bolsillo con cremallera en la parte superior es el tamaño perfecto para almacenar el móvil o bien la cartera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad