Bolso bandolera y mochila

Mejores ofertas en bolsos bandolera

El bolso bandolera y mochila, entre otras cosas, es uno de los accesorios preferidos de las mujeres de algún edad.

Perfecto tanto para mujeres para hombres, fue elaborado con un cuidadoso acabado que lo realiza más resistentes, viene en diferentes colores como gris plomo, negro, azul y verde estilo militar.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Bestseller No. 1
Lotisie Bolso Pecho Hombre Bolso Cruzado Pequeños Luz Weigt Mochila Bandolera Hombre para Caminar, Viajar, Ciclismo (Negro)
  • Alta calidad: hecha de tela nylon con cremalleras de alta calidad. Duradero, bien hecho, compacto y espacioso, con una apariencia hermosa. Es liviano y se adapta muy bien a su espalda / pecho en lugar de ser robusto o voluminoso en el cuerpo
  • Correa de hombro ajustable: Las correas de hombro de satchel flexibles variaron de 55 a un máximo de 100cm y se pueden ajustar para aflojar o apretar. Ajuste perfecto para tu cuerpo. Dos formas de llevar: izquierda o derecha. El uso prolongado puede aliviar el estrés
  • Gran cantidad de bolsillos y características: 4 bolsillos principales con cremallera y otros bolsillos internos para llaves, tarjetas de identificación, teléfonos inteligentes o accesorios pequeños. Los múltiples compartimentos podrían mantener sus cosas organizadas, así como sujetar fácilmente su paraguas, lentes de sol, crema protectora, teléfonos inteligentes, botellas de agua, paraguas, e incluso cumplir con los requisitos básicos de viaje
  • Bolsa de hombro cómoda y espaciosa: adecuada para negocios / ocio / viajes / ciclismo / playa y uso diario. Perfectamente como un bolso bandolera, que se puede llevar cómodamente en los hombros o en el pecho para detener al ladrón y mantener sus manos libres
  • Garantía: Ofrecemos 30 días de reembolso completo, 18 meses de garantía. Prestamos la mayor atención al servicio al cliente y la calidad del producto. Su completa satisfacción es nuestro objetivo principal. Ofrecemos soporte técnico de por vida y un servicio al cliente amigable
Bestseller No. 2
Travistar Bolsos Mujer Mochilas-Vintage Bolsos Hombro Grandes Multifuncional Lona Bolsos Bandolera
  • Material superior: lona (exterior) y tela de poliéster (interior), la cremallera de la bolsa de hombro de lona está hecha de metal grueso de alta calidad, que es muy fácil de abrir y cerrar.
  • Tamaño (H * W * D): 42 cm * 33 cm * 13 cm (16.5 pulgadas * 13 pulgadas * 5 pulgadas), manija: 30 cm (18 pulgadas), el peso es de 750 gramos.
  • Capacidad: total de 6 bolsillos, bolsillo principal * 1, bolsa de cremallera segura * 1, bolsa de teléfono celular * 1, bolsa de tarjeta * 1, bolsa de cremallera delantera * 1, bolsa de cremallera trasera * 1.
  • Bolsa multifuncional: la longitud de la correa (extraíble y ajustable) es de aproximadamente 15-30.5 pulgadas. Para ajustar la correa, no solo se puede usar como bandolera, mochila y bolso, sino también como una mochila para mujeres.
  • Aplicación: versátil, de compras, viajes, trabajo, escuela, este bolso vintage para mujer se adapta a cualquier look, desde jeans casuales hasta vestidos increíbles, es lo mejor para tu vida diaria.
Bestseller No. 3
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
Lois - Bolso de Mujer con Asa Bandolera con Detalle Cadena Ajustable de Ecopiel Sintética PU. Bolsillos Delantero y Trasero con Cremallera310786, Color Beige
  • Bolso de mujer de la marca LOIS con bandolera con cadena ajustable y bolsillos delantero y trasero con cierre cremallera. Ideal para uso diario.
  • Alta resistencia y durabilidad, nuestros bolsos son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Fabricado en ecopipiel, nos preocupa el medio ambiente y su conservación, al tratarse de un material resistente y ligero, hace más fácil su uso cotidiano.
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Organizador para móvil y llaves. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 21 x 15 x 8 cm. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera y mochila

Dos bolsillos principales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de alojamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves en su interior aseguran que sus elementos se mantengan totalmente organizados también. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad