Bolso bandolera y mochila 2 en 1 kcb

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera y mochila 2 en 1 kcb sin importar lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por la parte interior y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Su diseño limpio y servible te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Bestseller No. 1
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
Bestseller No. 2
Mochila de Mujer, JOSEKO Bolsos para Mujer Multi-función Anti-Robo Mochila Impermeable de Nylon Bandolera Doble Bolsos de Hombro Doble para Las Mujeres de la muchedumbre
  • Material: Hecho de nylon, forro de algodón y poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 31cm (L) x 15cm (W) x 30cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interior con cremallera. 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para tarjeta. Exterior: 2 bolsillos delanteros, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
RebajasBestseller No. 3
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • Estilo Casual Y de Moda: esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
RebajasBestseller No. 4
COOFIT Bolsos de Mujer, Bolso Bandolera Grandes Bolsos de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Multicolor Rayas La Lona De Los Totalizadores Bolsos Crossbody
  • Material: Exterior: el exterior de la bolsa es de lona lino como material. Se siente con textura al tacto. Interior: el interior de la bolsa está hecho de suave, marrón, tela de algodón .
  • Dimensión: L * W * H: 44 * 11 * 38cm
  • Un montón de espacio para paraguas, cepillo para el pelo, bolso, etc. y también para algunas compras; Hay dos bolsillos internos con cremallera junto con algunos compartimientos más pequeños no comprimido.
  • Sobre los tirantes: los tirantes son de lona fuerte y son una buena longitud para adaptarse a la bolsa sobre su correa de hombro de shoulder.adjustable, tienes 3 opciones de transporte (Cross-body, solo hombro y bolsas).
  • Este bolso es encajan con cualquier grupo de edad de joven a viejo la bolsa tendrá muchos usos de un bolso de compras bolsa pañales de un bebé .

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera y mochila 2 en 1 kcb

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de frente con detalles de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad