Bolso bandolera y mochila 2 en 1 kcb

Mejores ofertas en bolsos bandolera

La bolso bandolera y mochila 2 en 1 kcb sin importar lucir pequeña es espaciosa dentro suyo, además tiene bolsillos por la parte interior y prácticos miniespacios en la banda que también te servirán.

Su diseño limpio y servible te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable con la bandolera de piel reversible.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de increíble calidad.

Bestseller No. 1
LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESLevi's L Pack Standard IssueUnisex adultoEdición del paquete estándar de Levi's LNegroUN
  • La L Pack Standard Issue tiene todo lo que necesitas y nada más; es el accesorio perfecto para las 24 horas del día
  • Esta mochila está confeccionada con un tejido duradero y denso de 600 denier y presenta una moderna forma cuadrangular con un espacioso bo
Bestseller No. 2
MISAKO Mochilas Antirrobo - Bolso Mochila con Asas Regulables de Viaje para Mujer - Mili Moc Negro - 33X29X13cm
  • Misako presenta la mochila Mili. Se trata de un artículo confeccionado en canvas de algodón con efecto desgastado con un patrón cómodo y de gran éxito en las colecciones de Misako.
  • De forma trapezoidal, la Mili mochila tienen en su parte frontal dos bolsillos con cremallera y tirador a contraste realizado con polipiel de color marrón chocolate. En la parte frontal inferior encontramos también, el logo metálico Misako que le da un toque de imagen ideal.
  • Al interior de la mochila se accede por una cremallera posterior y en él encontramos un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos para organizar bien todo lo que se desee.
  • La Mili mochila tiene cintas regulables que aseguran su ajuste a cualquier largo que se requiera y además tiene una amplia asa superior ideal por si se desea llevar al hombro como un bolso sport.
  • Medidas: 13 X 33 X 29 cm. Material: 100% algodón 50% algodón 50% poliester
Bestseller No. 3
ECOSUSI Bolso Mochila Cuero Mujer Casual Moda Impermeable para 14’’ portatil Convertible 3 en 1 Viaje Universidad Escolares Bandolera Doble Bolsos
  • Estilo: La bolsa multifuncional EOCSUSI es a la vez un bolso de mano, de hombro (estilo tote bag shopper) y mochila. Se convierte fácilmente ajustando las asas, una opción elegante y múltiple para usted
  • Material: tela de alta calidad de cuero, textura delicada, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero. Dimensión: 28L × 12.5W × 37.5H cm
  • Gran capacidad: 1 compartimento principal grande con varios bolsillos interiores, 1 compartimento acolchado para laptop de hasta 14 ", 1 bolsillo trasero con cremallera oculta diseño antirrobo efectivo, 1 bolsillo frontal para acceso rápido
  • Apta para cualquier ocasión: El diseño elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela. Muy cómodo en el día
  • Departamento de ventas: ECOSUSI ofrece productos excepcionales y una maravillosa experiencia de compra. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto o servicio, contáctenos e intentaremos resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción.
Bestseller No. 4
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera y mochila 2 en 1 kcb

Su tamaño es perfect para llevar lo que mas se requiere. Una bandolera grande y compacta, que une los colores modernos y llamativos de piel de frente con detalles de cuero. Estilo diario y glamour se funden en este bolso. Su tamaño es perfect para llevar lo que más se necesita.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad