Bolso bandolera vinilo

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Los bolso bandolera vinilo son el complemento sin el que un look no puede estar terminado.

Si necesitas un nuevo bolso para el otoño o el invierno, este bolso es perfecto. Siempre es una buena idea tener un par de bolsillos ocultos para guardar el dinero y el teléfono.

Es cierto que no son tan impermeables para enormes lluvias torrenciales pero, si se usan adecuadamente, además proponen la máxima seguridad y será imposible que te consigan robar.

Bestseller No. 1
REETEE Bolso Monedero Movil Mujer Cuero PU Bolso de Teléfono Móvil para Mujer Mini Bolso Movil Mujer con Cartera Movil, Bolso Bandolera Móvil con Ranuras para Tarjeta y Correa Ajustable (Rosado-1)
  • Materiales Premium: Bolsos bandolera de móvil hecho de cuero PU ligero y duradero, muy suave al tacto. La mini bolso cartera mujer están equipadas con costuras aerodinámicas detalladas y forro de tela duradera. La cremallera y el cierre a presión hacen que su tarjeta y su dinero sean más seguros.
  • Dimensión de bolsos para movil mujer: Tamaño de pequeño bolso bandolera monedero 17.5 x 10.5 x 5 cm. tamaño de bolso de teléfono movil 16 x 9.5 x 2 cm (se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas). como iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 7 plus, iPhone 6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, etc.
  • Estructura de Bandolera Pequeña Mujer: 1 bolso para teléfono móvil con botón a presión (apto para teléfonos móviles de menos de 6,5 pulgadas), bolso movil mujer monedero con 2 compartimentos para guardar billetes, 6 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para monedas con cremallera.
  • Bolso para Movil Multifunción: Esta cartera de monedero para teléfono puede ir bien con usted, ya sea que esté vestido o sea casual. Una correa de hombro larga ajustable mide unos 130 cm. por lo que se puede usar como bandolera, bolsos bandolera de móvil, monedero, también se puede llevar como cartera o bolso de teléfono.
  • Amplia aplicación: La bolso movil mujer cuero con ranura para tarjeta / compartimento / bolsa para teléfono móvil es adecuada para compras, viajes, citas y otras ocasiones. También es adecuado para regalos para otras ocasiones como Año Nuevo, Navidad, Día de San Valentín y Día de la Madre. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras cartera movil monedero, comuníquese con nosotros y le atenderemos.
Bestseller No. 2
2 IN 1 Bolso de Playa Mujer Grande Impermeable, Bolso Bandolera Mujer Bolso PVC de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Bolso de Mano para Multifuncional para Playa, Viajes y Uso Diario
  • 【Materiales de Alta Calidad】Los bolsos de las mujeres están hechos de PU de vinilo (PVC) de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duraderos, suaves y duraderos, transparentes e impermeables, muy adecuados para usar toallas mojadas, artículos de tocador o trajes de baño al nadar o hacer ejercicio.
  • 【Diseño de Gran Capacidad】Bolso de Playa Impermeable para Mujer bolsa grande de 25 cm * 10 cm * 27 cm (9.8 pulgadas x 3.9 pulgadas x 10.6 pulgadas); bolsa pequeña de 20 cm * 6 cm * 14 cm (7.9 pulgadas x 2.4 pulgadas x 5.5 pulgadas); puede colocar fácilmente Se colocan en tabletas, teléfonos móviles, lápices labiales, llaves, libros A4, bufandas, etc.
  • 【Esenciales de Moda】La bolsa para damas incluye dos bolsas (1 bolsa de PVC y 1 bolsa de PU), y está equipada con una correa ajustable para el hombro.Puedes ajustar el largo apropiado a tu antojo; Con faldas, jeans, botas, chaquetas, esto te hará más a la moda y deslumbrante.Se pueden usar como bandoleras, Los bolsos y bolsos de mensajería.
  • 【Adecuado para Muchas Ocasiones】Este paquete es adecuado para varias ocasiones, Playa, Vacaciones, Compras, Hacer amigos, bares, bailar, fotografía, etc. Definitivamente transmitir un alto nivel de sentimiento sin vergüenza.
  • 【Recordatorio】El tamaño real puede ser un poco más pequeño, verifique la información del tamaño de la imagen antes de comprar,Debido a las diferentes resoluciones de los monitores, puede haber algunos errores entre el producto real y el tamaño de la imagen, por favor comprenda!!
Bestseller No. 3
Mancha de Creación - Bolso hecho con discos de vinilo single, tela vaquera y diseño Music Style, bolso bandolera redondo de hombro para mujer, asa regulable, retro, vintage, casual
  • PRODUCTO: Bolso hecho con dos discos de vinilo single reales, cierre de cremallera, asa larga con regulador de altura, tela y diseño a elección.
  • FABRICACIÓN: Este bolso esta hecho de forma artesanal, reciclando los antiguos discos de vinilo de 7", los discos están perforados y cosidos a mano a la tela elegida por todo su contorno, en la parte superior tenemos la cremallera, en su interior tiene solo un compartimentos principal totalmente reforzado y forrado con tela negra, las asas estan hechas con cinta de nylon negra cuya altura podras regular a tu deseo. Este producto está diseñado, creado y fabricado en Europa, Made in Spain!
  • CREACIÓN: Inspirado en los clásicos discos de vinilo de 7", ahora recreado como un bolso original y elegante con un diseño central estilo aa y tela bb. Las pegatinas adhesivas centrales del bolso te describen aspectos musicales que reúne las características principales del concepto, detalles y curiosidades.
  • TAMAÑO: El bolso tiene un tamaño de 17,5 x 11,5 cm (6.89" x 4,53") y la asa regulable tiene un tamaño de 1,5 metros x 1,5 cm de grosor (59.06" x 0.59"). Tiene unas dimensiones ideales para poder guardar todas tus cosas del día a día, cartera, móvil, llaves, monedero, gafas, libretas y mucho más!
  • REGALO: Este bolso de disco de vinilo es el regalo perfecto y original para los amantes de la música, en especial a las personas que llegaron a utilizar o siguen utilizando este formato de disco de vinilo de 7", el sonido único y distintivo de las grabaciones en los discos de vinilo te llevaran al recuerdo nostálgico de la época, con este bolso lo podrás recordar cada vez que lo uses!
Bestseller No. 4
ABYstyle – My Hero Academia Bolsa bandolera vinilo – u.a. Emblem Unisex adulto, 20 x 27 x 7 cm, abybag268 , color/modelo surtido
  • Las bolsas Abystyle reproducen logotipos o personajes emblemáticos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Todos los bolsos están equipados con una correa de hombro de longitud ajustable y numerosos bolsillos
  • Los bolsos suelen ser de 2 tamaños pequeños (23 x 27 x 8 cm) y grandes (38 x 29 x 12,5 cm)
  • Producto con licencia oficial

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera vinilo

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o bien sin cremallera – en los que podemos organizar múltiples accesorios, como nuestro teléfono inteligente, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad