Bolso bandolera victoria secret

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera victoria secret tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Además, es sumamente práctico y dispone de distintas bolsillos para lograr almacenar y ordenar tus elementos y pertenencias personales.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad a la hora de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Bestseller No. 2
YeumouG Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Mujer Cuero PU Bolso de Hombro Bolso Señoras Tote Shopper Escuela Viaje Oficina 4 Piezas Set (Blanco)
  • [Material superior] -Los bolsos para mujer están hechos de tela de cuero sintético de alta calidad y forro de poliéster, que es impermeable y duradero. Los bolsos y carteras tienen costuras bien hechas, son cómodos al tacto, altamente resistentes a rasguños y rasgaduras, no son fáciles de desgastar.
  • [Tamaño perfecto] -Bolso de mano: 12.2“ x5.5” x9.8“ (largo x ancho x alto), altura del asa: 6.3“, peso: 1.1KG. Bolso bandolera mediano:9.4” x2.0“ x6.7” (largo x ancho x alto). Cartera de mano: 7.9“ x4.7“(largo x alto). Tarjetero:2.8" x 4.1" (largo x alto).
  • [Práctico-4 en 1] -Bolso de hombro grande + bolso bandolera + cartera de mano + tarjetero. Este conjunto de bolsos para mujer puede contener iPad, teléfono móvil, billetera, cosméticos, perfumes y otras necesidades diarias, y puede mantenerlos organizados. Puede usarlos juntos o por separado. Son muy adecuados para el trabajo, viajes, compras, citas y otras ocasiones.
  • [Diseño multifuncional] -Diseño de combinación de colores de moda, adecuado para cualquier estilo de vestir y ocasión. El cierre de cremallera superior y el refuerzo de tacos inferior son seguros y duraderos. El elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado,etc.
  • [Nota] -Si recibe un artículo dañado, faltante o incorrecto, comuníquese con nosotros y envíenos una foto, se lo reembolsaremos o lo reenviaremos en su totalidad dentro de las 24 horas .
Bestseller No. 3
Victoria`s Secret -Bandolera multicolor blanco y negro
  • Esta bandolera superventas, elegante y chic irá, contigo a todas partes del día a la noche. Tiene un bolsillo interno expandible para que guardes los básicos imprescindibles. ¿Salida nocturna? Solo tienes que quitarle la correa y usarla como un bolso tipo clutch. La combinación gráfica de diseños y texturas es toda una afirmación audaz.
  • Correa de hombro extraíble para cambiar de bandolera a cartera de mano
  • Detalle de cadena drapeada
  • Capacidad: llave, móvil, gloss de labios, cartera, 1 bolsillo interior con cierre magnético a presión.
  • Cierre con cremallera - 8,6" ancho x 1" prof. x 5,7" alto, se expande hasta 2,4" prof - Poliuretano

Las mejores ofertas de bolso bandolera victoria secret

Entre los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo conseguir un estilo formal o informal, según lo que precises en todos y cada instante del día. Por otro lado además vas a poder muchas más alternativas en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta correcta de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o bien de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad