Bolso bandolera vertical hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera vertical hombre tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Además, es demasiado práctico y tiene diferentes bolsillos para poder guardar y ordenar tus objetos y pertenencias personales.

Ideal para su uso diario, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Bestseller No. 1
BAIGIO Bolso Bandolera para Hombres y Mujeres, Deportes, Trabajo, Casual, Viajes (Negro)
  • 【Material】: el bolso bandolera está hecho de tela Oxford impermeable, anti-rasguños y anti-rasgaduras. Muy adecuado para uso diario, viajes, deporte, trabajo, escuela, actividades al aire libre, etc.
  • 【Estructura】: el bolso para hombres incluye: 1x bolsillo principal; 1x compartimento a prueba de golpes para tabletas de 9.7 "; 1x bolsillo frontal con cremallera; 1x bolsillo trasero con cremallera.
  • 【Gran Capacidad】: 21 * 8 * 26 (L * W * H); El bolso casual es lo suficientemente grande como para sostener su iPad de 9,7 pulgadas, teléfono celular, billetera, cuadernos, auriculares, llaves u otros artículos de uso diario.
  • 【Diseño Antirrobo】: Los bolsillos delanteros y traseros tienen cremalleras ocultas que hacen que el ladrón sea difícil de encontrar y abrir los bolsillos. El bolsillo antirrobo trasero puede contener artículos valiosos como teléfonos celulares y tarjetas de crédito.
  • 【Correa de Hombro Ajustable】: Puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro según sea necesario para adaptarse a las diferentes necesidades de altura.
Bestseller No. 2
Christian Wippermann Bandolera grande para hombre y mujer en negro
  • Christian Wippermann - Bolso de hombro para hombre, color negro
  • Tres modelos diferentes para elegir, vertical u horizontal
  • Todos los modelos son de nailon y tienen una hebilla en la parte posterior para un portacarros
  • Tamaño: 34 x 30 x 16 cm, 40 x 30 x 18 cm, 30 x 34 x 20 cm
  • Christian Wippermann es sinónimo de diseño clásico atemporal que impresiona por su calidad y funcionalidad.
Bestseller No. 3
Impermeables Messenger Bag Bolsos a Hombro de Mensajero de Lona Mini Bolsa Bandolera Hombre PequeñoViaje Bolso Mensajero Vertical Grande Bolsa de Negocios para iPad Mini Escolares Sport Casual (Negro
  • 1. Dimensiones de la bolsa: 9.5 (L) x 10.5 (H) x 2 (W) pulgadas, bolso bandolera de los hombres ligeros y de moda.
  • 2.Estructura: 1 bolsillo delantero, 1 bolsillos con cremallera en el lateral, 1 bolsillo trasero, para llaves, ID y otras cosas pequeñas. Interior: 2 compartimentos bolsillos abiertos para llaves / tarjeta, 1 bolsillos laterales con cremallera para carteras, bolsillos múltiples y habitaciones puede hacer sus cosas más organizadas
  • 3. Correa de hombro ajustable (56.5 "): Podemos ajustar la longitud de la correa de hombro de este bolso para que se ajuste a nuestro cuerpo, y hacer que nuestro viaje o uso diario sea más cómodo.
  • 4.A prueba de agua: el material de este bolso es de tela Oxford resistente y puede mantener sus objetos de valor lejos de la humedad. Bolso práctico: Estupendo bolso muy útil con múltiples bolsillos, bonito y pequeño, bien hecho, se ve bien y muy bien.
  • 5. Múltiples ocasiones: ¡Práctica bandolera versátil, tiene mucho más de lo que crees, brillante como bolsa para días de descanso, bolsa de viaje, bolsa de uso diario, bolsa de viaje para perros, bolsa para documentos de vacaciones, en lugar de tu bolsa de hombre grande! Una de sus opciones de regalo para amigos, esposo, padre, hermano, hijo u otra familia.
Bestseller No. 4
Funda de Cintura para Celular Hombre, Bolso Cruzado Hombre para Teléfono Celular, Pequeñas Riñonera Funda Móvil con Vertical Clip Cinturón Bolsa de Hombro Cartera Bolso Bandolera para Deportes Camping
  • Material premium: la funda para la cintura del teléfono celular está hecha de tela de nailon impermeable de primera calidad con un paño suave en el interior que brinda una buena protección a sus equipos electrónicos, tiene una sensación táctil especial y una apariencia elegante, duradera y resistente al desgaste.
  • Gran capacidad: el tamaño del bolso de la cintura del teléfono celular es de 10.5 * 17 * 2.0 CM, tiene 1 bolsa principal con cremallera, 1 tarjetero interior y 1 bolsillo delantero pequeño, puede contener el teléfono inteligente de menos de 6.9 pulgadas y otras cosas pequeñas como billetera, llaves, tarjetas de crédito, bolígrafos cortos, cargadores, línea de entrada de auriculares, etc.
  • Multifunción: la correa de hombro ajustable tiene una longitud total de 137 CM e incluye un tamaño de hebilla de metal, se puede usar como bolso de hombro / bolso de mano / bandolera. El tamaño interior de la hebilla del cinturón en la parte posterior es de 5,0 * 9,0 CM. Puede colocar su cinturón a través de la presilla del cinturón de la funda del teléfono, o usar el gancho de la presilla del cinturón para sujetar sus pantalones o mochila.
  • Ocasiones: la bandolera para teléfono celular es adecuada para hombres y mujeres, perfecta para deportes al aire libre, caminatas, campamentos, escaladas, viajes, la vida diaria, la escuela y el trabajo.
  • Elección de regalo: esta riñonera para teléfono móvil es una excelente opción para usar como regalo para bodas, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario de bodas, día de la madre, Navidad, Día de Acción de Gracias, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera vertical hombre

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad