Bolso bandolera vertical hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera vertical hombre tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más enormes.

Además, es demasiado práctico y tiene diferentes bolsillos para poder guardar y ordenar tus objetos y pertenencias personales.

Ideal para su uso diario, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Bestseller No. 1
Impermeables Messenger Bag Bolsos a Hombro de Mensajero de Lona Mini Bolsa Bandolera Hombre PequeñoViaje Bolso Mensajero Vertical Grande Bolsa de Negocios para iPad Mini Escolares Sport Casual (Negro
  • 1. Dimensiones de la bolsa: 9.5 (L) x 10.5 (H) x 2 (W) pulgadas, bolso bandolera de los hombres ligeros y de moda.
  • 2.Estructura: 1 bolsillo delantero, 1 bolsillos con cremallera en el lateral, 1 bolsillo trasero, para llaves, ID y otras cosas pequeñas. Interior: 2 compartimentos bolsillos abiertos para llaves / tarjeta, 1 bolsillos laterales con cremallera para carteras, bolsillos múltiples y habitaciones puede hacer sus cosas más organizadas
  • 3. Correa de hombro ajustable (56.5 "): Podemos ajustar la longitud de la correa de hombro de este bolso para que se ajuste a nuestro cuerpo, y hacer que nuestro viaje o uso diario sea más cómodo.
  • 4.A prueba de agua: el material de este bolso es de tela Oxford resistente y puede mantener sus objetos de valor lejos de la humedad. Bolso práctico: Estupendo bolso muy útil con múltiples bolsillos, bonito y pequeño, bien hecho, se ve bien y muy bien.
  • 5. Múltiples ocasiones: ¡Práctica bandolera versátil, tiene mucho más de lo que crees, brillante como bolsa para días de descanso, bolsa de viaje, bolsa de uso diario, bolsa de viaje para perros, bolsa para documentos de vacaciones, en lugar de tu bolsa de hombre grande! Una de sus opciones de regalo para amigos, esposo, padre, hermano, hijo u otra familia.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Viaje Casual Oficina Uso Diario
  • 【Dimensiones】: 25×11×27cm/9.84×4.33×10.63inch/375g. La longitud total de la correa del hombro es 140CM, el ancho es 4CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 6 bolsillos. La bolsa principal puede acomodar 9.7"iPad, kindle o cámara, etc., un bolsillo frontal con cremallera puede contener 7.9 "iPad, tiene tres bolsillos pequeños dentro de la bolsa principal con cremallera, uno con cremallera, los otros dos para poner gafas o tarjetas y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar móvil de 4.7 ", carteras o otros objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera o hombro según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 140 CM, pero no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
RebajasBestseller No. 3
Lacoste NH2340HC Bolso Bandolera Clásico para Hombre, Color Negro (Black)
  • Un bolsillo exterior y dos bolsillos interiores, incluyendo un bolsillo con cremallera
  • Cocodrilo de metal a tono
Bestseller No. 4
Bolso Bandolera Pequeño para Hombre Bolso Messenger Impermeable Bolso Bandolera Negro con Banda Reflectante de Seguridad
  • MATERIAL: Hecho de material Oxford de alta calidad, resistente al agua, duradero y resistente al desgarro, la hebilla de metal y las cremalleras son antioxidantes y duraderas.
  • TAMAÑO: La bolsa mide 15x20x6 cm / 5.9 "x 7.9" x 2.4 "(vertical y horizontal). Capacidad pequeña, pero se adapta perfectamente al teléfono, llaves, tarjetas, auriculares, etc., elementos esenciales diarios en la bolsa de viaje.
  • ESTRUCTURA: Este bolso de hombro tiene en total 4 bolsillos con cremallera, 3 bolsillos exteriores con cierre de cremallera y uno dentro del bolsillo principal, ayuda a mantener todo en orden.
  • BOLSA DE SEGURIDAD: los bolsillos delanteros y traseros son antirrobo de forma segura, hay una banda reflectante en la parte delantera de la bolsa y en la cremallera, mantente más seguro en la noche.
  • SERVICIOS: Calidad y servicio garantizados para todos nuestros productos, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o insatisfacción con el producto.

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera vertical hombre

La bolsa posee diversos bolsillos fácilmente accesibles, con o sin cremallera – en los cuales tenemos la posibilidad de organizar múltiples accesorios, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar a la perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort extra, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad