Bolso bandolera vertical bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera vertical bimba y lola es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Te servirá para guardar tus compras y va a hacer las veces de bolso para tu vida en la ciudad.

Una bandolera universal con una relación calidad coste increíble.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
LEOCEE Bolsos de satchel para mujer Bolsos de hombro con asa y monederos Bolsillos con cremallera Bolsos cruzados de charol-Vertical_Gold
  • [Moda y ocio]: Ligero y fácil de combinar con cualquier atuendo, desde faldas hasta jeans. El bolso de un solo hombro muestra la moda y el ocio de tus sueños. Esta es una visita obligada para las mujeres esta temporada.
  • [Bolso bandolera] Bolso bandolera Bolso bandolera Bolso de noche Mochila de moda Bolso hobo Bolso tipo cartera Bolso con asa Bolso de mano Si no le gusta, puede consultar otras carteras en la tienda.
  • [Regalo perfecto] Bonita bolsa de mensajero multifuncional, viaje, restaurante, decoraciones favoritas de todas las edades y buenos regalos para esposas, madres, novias, hijas, amigas, tu regalo de cumpleaños favorito / Será un regalo de Navidad.
  • Función [Características] Esta mini bolsa es ideal para el uso diario, como billeteras, cosméticos, perfumes, billeteras, billeteras, pinzas para el cabello, aretes y pulseras.
  • [Soporte de ventas] Nos comprometemos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de la más alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos por correo electrónico. Por favor asegúrese.
Bestseller No. 2
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 3
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
Bestseller No. 4
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil Bolso Móvil Monederos Pequeño Bolso Bandolera Monedero Bolso Bandolera Movil con Ranura para Tarjeta y Bandolera
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera
  • CARTERA MUJER MULTIFUNCIÓN: La correa de hombro ajustable y desmontable de 66 cm de longitud se puede usar como bolsos cruzados para mujeres o billetera de embrague con tarjetero, de moda y conveniente, El diseño de la correa para el hombro le permite liberar sus manos en cualquier momento, fácil de llevar cuando se va de viaje, de compras, de trabajo, de citas, de camping o de fiesta
  • CON ESTILO Y PRÁCTICO: Diseño de hebilla de hardware único, esta billetera mini bolsos bandolera para teléfono puede ir bien contigo ya sea que estés vestido o sea casual, lo que lo convierte en uno de los bolsos cruzados más elegantes y de moda para su uso diario. El mejor regalo de Navidad de cumpleaños para mujeres o niñas

Las mejores ofertas de bolso bandolera vertical bimba y lola

Posee distintos bolsillos fácilmente alcanzables, con o sin cremallera – en los cuales podemos organizar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Tiene un bolsillo diseñado particularmente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son graduables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos da un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad