Bolso bandolera versace

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera versace suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Con toda clase de compartimentos y cierres con cremallera de seguridad, todo tu equipaje y tus cosas estarán siempre a buen recaudo.

Es sustancial corroborar primero que la protección interna del producto basta para evitar deficiencias en el material o bien en los productos.

Bestseller No. 1
Lois - Mini Bolso Bandolera para Teléfono con Asa Larga Extraíble para Mujer. Bolsillos Delantero y Trasero. Múltiples Departamentos. Billetero y Tarjetero 310761, Color Beige
  • Mini bolso bandolera para teléfono con asa larga extraíble. bolsillo delantero para móvil. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Departamento principal con departamentos para tarjetas y billetes.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Galatea. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Ligero, práctico y combinable.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Billetera, Tarjetero con cierre cremallera.
  • Medidas: 11 x 18,5 x 2,5 cm. Material: Exterior: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Bestseller No. 4
Versace Bandolera Mujer JEANS COUTURE E1VWABF1 71881 900 Sintetico
  • Versace Jeans Couture
  • Mujer
  • Bolso mujer silver versace jeans couture acolchado
  • Bolsos
  • plateado

Mejores descuentos de bolso bandolera versace

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que sus objetos se mantengan completamente organizados además. Mochila organizada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda brillante en PU mate y el bolsillo de adelante con cremallera de color contrastado, define la naturaleza actualizada de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad