Bolso bandolera verde militar

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera verde militar suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Además son muy simples de combinar, únicamente debes seleccionar el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Aprende a combinarlos con el resto de complementos accesibles, como fulares, sombreros o monederos, para determinar un estilo que va a hacer que marques la distingue.

Bestseller No. 1
PAYMA - Bolso Bandolera de Mujer Impermeable. Bolso de Hombro Crossbody. Bolsillos Interiores y Exteriores con Cremallera. Uso Diario, Viaje, Deporte. Color: Verde Militar
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 2 bolsillos delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera
  • Materiales: Este bolso bandolera y de hombro para mujer está hecho de tela satinada de nylon impermeable / repelente al agua, resistente a rasgaduras y arañazos. Tus pertenencias estarán seguras ante las gotas de la lluvia, aunque no es totalmente impermeable ni sumergible.
  • Detalles: Acabados de calidad en costuras. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil. Correa al hombro adaptable en longitud
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera pequeño, sencillo, moderno, bonito y con buenos acabados. Ideal para el uso diario, escuela, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 2
Mil-Tec Bolsa-13702001, Bolsa para Hombre, Verde Oliva, 26 x 20 x 8 cm
  • Un espacioso compartimento principal con 3 subdivisiones
  • Trabillas para fijación al cinturón en la parte trasera
  • Correa de hombro ajustable
Bestseller No. 3
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Profesor Verde Ejército
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
RebajasBestseller No. 4
Bolsa bandolera grande, de lona y algodón Verde verde oliva L
  • Bolsa de lona de algodón lateral de gran tamaño, color verde
  • Extremadamente Hardwaring costuras y materiales
  • Correa ajustable para el hombro, dos, cierre frontal botón fastners
  • Uno Press Stud Sleeve y un trasero externo funda trasera de bolsillo lateral, bolsillo interior con botón a presión fastner
  • Tamaño aproximado; 12 "x 12" x 6 "(31 cm x 31 cm x 15 cm).

Mejores descuentos de bolso bandolera verde militar

La parte posterior del bolso que va a tener contacto con la espalda está recubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme ventaja es la proporción de divisiones, algunos de más fácil ingreso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad va a hacer que aunque no tiene un coste bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad