Bolso bandolera verde martina k

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera verde martina k tienden a ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más grandes.

Seguramente si estamos hablando de bandolera sabrás en seguida que formato de bolso es, y es que todas y cada una y todos poseemos un complemento de esta clase.

Por medio de ellos, irás siempre a la moda, ahora que hay modelos distintos para cada temporada.

Bestseller No. 1
TcIFE Mochila monedero para mujer Moda escolar Bolso y bolsos Bolsos de hombro Mochila de nylon antirrobo
  • Mochila de mujer: La mochila está hecha de cuero PU y materiales de tela de nailon resistente al agua y antiabrasión, que es duradera y funcional.
  • DIMENSIONES: Talla Mediana: 33 cm L x 15 cm W x 34 cm H, Peso: 0,55 kg . Grande: 35 cm L x 17 cm W x 36 cm H, Peso: 0,6 kg lb.
  • MOCHILA FUNCIONAL ANTIRROBO: Diseño de cremallera trasera con función antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA BOLSA ESCOLAR: 2 * Bolsillo exterior con cremallera anterior, 2 * Bolsillo exterior en ambos lados, 1 * Bolsillos principales, 2 * Bolsillos interiores, 1 * Bolsillo interior trasero con cremallera. El bolsillo principal puede caber en su iPad Pro de 9.7 ", tableta o computadora portátil de 10" o menos. CORREAS: correas de hombro ajustables, una cómoda correa desmontable para un solo hombro (puede llevarlo como una bolsa de un solo hombro o una mochila)
  • GRAN CAPACIDAD: lo suficientemente espacioso para guardar sus libros A4, iPad, teléfono celular, billetera, paraguas, cosméticos ... Se puede usar para bolsas de escapada de fin de semana, mochila de viaje, la opción perfecta para compras rápidas o actividades al aire libre para llevar todos sus elementos esenciales diarios. Es liviano y de gran capacidad, muy conveniente para llevarlo a todas partes.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera verde martina k

Tienden a ser más seguros que los morrales habituales, se determinó porque al tener solo una asa es menos possible que te sea arrebatado, y también puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o suaves para proteger de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo tiene una correa para mantener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad