Bolso bandolera verde es

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los bolso bandolera verde es.

Es sustancial corroborar primero que la protección interna del producto basta para evadir deficiencias en el material o en los productos.

Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran bastante.

Bestseller No. 1
camel active Journey Bolso Bandolera, 23 cm, Verde (Khaki)
  • Bolsillos funcionales para hombre con múltiples compartimentos y correa de hombro ajustable.
  • La serie Camel Active Journey es el compañero de viaje ideal, es especialmente ligero, duradero y resistente al agua.
  • La bolsa tiene las siguientes dimensiones: 20 x 23 x 9,5 cm
Bestseller No. 2
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolso De Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes para Hombres y Mujeres Verde
  • BIEN ORGANIZADO Y COMPACTO: La bolsa de mensajero de lona cruzada de tamaño mediano está construida con lona resistente al agua, que es la bolsa amigable para viajar. El interior cuenta con una multitud de bolsillos organizativos para facilitar la organización: dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso con ranuras para bolígrafos y ranuras para tarjetas, un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños.
  • ESTILO VINTAGE: El bolso de hombro pequeño Vaschy está combinado con lona y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta calidad y resistente. El aspecto cuadrado y los tiradores de piel extra largos decorativos lo hacen vintage y único.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: la parte inferior reforzada hace que la bolsa de mensajero sea duradera y mantenga su ipad o banco de energía de forma segura. Con la correa de hombro ajustable de algodón grueso, puede ajustar la bolsa a su preferencia. Es conveniente llevar la bolsa de mensajero con todas sus necesidades, como billetera, teléfono, botella de agua, banco de energía, auriculares cuando esté listo para comenzar.
  • DETALLES DE LAS DIMENSIONES: 8,9x10,6x5,2 pulgadas/22x27x13 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Capacidad: 7,7 litros. Bolsillo debajo de la solapa: 8,7 x 7,9 pulgadas/22 x 20 cm, bolsillos laterales pequeños: 7 x 3 pulgadas/18 x 8 cm, correa de hombro ajustable: 31,5-58 pulgadas/80-148 cm/ancho de la correa: 3,5 cm/1,4 pulgadas. Peso: 0,6 kg/1,3 libras.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: El bolso de hombro pequeño Vaschy es un bolso resistente adecuado tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta lo informal. Es perfecto para cualquier ocasión, como viajes, compras, viajes de negocios, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal en Navidad, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 3
BUKESIYI Mujer Bolsos Bandolera Vestir Casual Bolsos de Mano Convertible PU Cuero Piel CCES77152 Verde
  • Todas las bolsas de BUKESIYI están cubiertas con SERVICIO DE POR VIDA. Si por alguna razón no está satisfecho con el bolso BUKESIYI, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Este bolso se vende en la tienda en línea y en las tiendas físicas al mismo tiempo. Sin embargo, el precio en la tienda en línea es mucho más bajo que en la tienda física.
  • UTILIDAD: Bolsos de PU Cuero/PU Piel de alta calidad. Para diferentes formas de transporte: Bolsos bandolera, Bolsos de mano, Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 10.6"(or 27cm) x 7.1"(or 18cm) x 5.9"(or 15cm) (largo x alto x ancho). ¡Este es un bolso mediano! Viene con una correa ajustable de 120 cm. Lo suficientemente espacioso para su billetera, estuche de cosméticos, teléfono, tablet, paraguas, libros, necesidad diaria ...
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado.
  • ACERCA DE BUKESIYI: ESTA ES MI TENDENCIA DE PERSONALIDAD ! BUKESIYI, se construyó originalmente en 1997 en ITALIA. Hay más de 1800 tiendas físicas de BUKESIYI en todo el mundo. BUKESIYI se enfoca en bolsos de lujo. Hermosas bolsas de BUKESIYI tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.
Bestseller No. 4
PAYMA - Bolso Bandolera de Mujer Impermeable. Bolso de Hombro Crossbody. Bolsillos Interiores y Exteriores con Cremallera. Uso Diario, Viaje, Deporte. Color: Verde Militar
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 2 bolsillos delanteros con cierre por cremallera; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera
  • Materiales: Este bolso bandolera y de hombro para mujer está hecho de tela satinada de nylon impermeable / repelente al agua, resistente a rasgaduras y arañazos. Tus pertenencias estarán seguras ante las gotas de la lluvia, aunque no es totalmente impermeable ni sumergible.
  • Detalles: Acabados de calidad en costuras. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil. Correa al hombro adaptable en longitud
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera pequeño, sencillo, moderno, bonito y con buenos acabados. Ideal para el uso diario, escuela, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera verde es

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista del mejor mochilas cruzadas para hombre. Nuestro equipo logró todo lo que es posible para llevar a cabo una lista de calificación completamente ecuánime.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad