Bolso bandolera verde cadena dorada

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera verde cadena dorada tiene todos los alicientes necesarios para transformarse en un compañero de batalla ideal.

Especiales para el trabajo, los recados diarios o los viajes, los bolsos con bandolera ofrecen espacio para lo fundamental, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los plus.

Es verdad que no son tan impermeables para grandes lluvias torrenciales pero, si se usan adecuadamente, además proponen la seguridad máxima y será irrealizable que te logren quitar.

Bestseller No. 1
Gotetiso Cadena para Bolso 4 Piezas Correa de Cadena de Bolso Cadenas de Repuesto de Cadena de Correa de Hombro Cruz Cuerpo Bolsa Cadena para Bolso de Mano Hombro Cruz Cuerpo Bolsa 60cm
  • El paquete incluye: 4 cadena para bolso.
  • Tamaño adecuado: Longitud: 60 cm, ancho 9 mm, grosor: 2,4 mm. El color es plateado, barrido antiguo verde, negro pistola, oro claro.
  • Material: Hecho por galvanoplastia, resistente y duradero, no se decolora, no se oxida, no es fácil de romper y ligero.
  • Diseño clásico: Los botones en ambos extremos de la cadena de la bolsa son fáciles de desmontar y montar, y no se caen fácilmente; el estilo de diseño clásico único se puede combinar con diferentes accesorios de bolso; la cadena de la bolsa es muy ligera, así que no te preocupes por el cansancio.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para reparar, decorar o sustituir bolsos, bandoleras, carteras, bolsos de bricolaje, bandoleras, clutch, bandoleras, etc. Por supuesto también puedes regalarlo como un práctico regalo.
Bestseller No. 2
Pequeño Bolso Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cuero PU Elegante Cadena Mensajero Crossbody Bag Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • Bolsos de hombro de mujer de moda: Este bolso de hombro para mujer tiene una bandolera larga ajustable.La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.Hay un bolsillo con botón magnético y un bolsillo interno con cremallera en la parte delantera.El diseño es simple pero fácil de almacenar.
  • Bolso de mujer ligero: Tamaño: 20,5 cm x 7,5 cm x 6 cm (largo x ancho x alto), El peso es de solo 0,34 kg.Adecuado para llevar una pequeña cantidad de artículos, como carteras pequeñas, teléfonos móviles, peines, llaves, gafas de sol y accesorios de maquillaje.
  • Material de la pequeño bandolera: El exterior está hecho de cuero PU de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y el interior está hecho de forro de nailon y decorado con borlas. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • Bolso bandolera de diseño simple: Este pequeño bolso bandolera de mujer está disponible en 7 colores, elegante y sencillo, puedes elegir el color que más te guste. Hay muchas formas de llevarlo, puedes usarlo como bandolera o crossbody bag según tus propias necesidades.
  • El regalo perfecto: Esta bolso bandolera de mujer es el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios.No escatimamos esfuerzos para brindar una experiencia de compra satisfactoria a nuestros valiosos clientes.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Milisten 1 correa de cadena acrílica de repuesto para bolso bandolera con correa de mosquetón, accesorios para bolsos DIY, bolso de hombro (verde).
  • Accesorio de joyería DIY Cadena de bolsas de acrílico Cadena de repuesto para bolsos de moda Material de joyería creativa Correa de cadena para bolsos delicados para centro comercial casa
  • Grandes accesorios para joyas o bolsas de hombro. Multiusos, también puedes hacer algunas joyas con él.
  • Prepárate como una selección alternativa para tu bolso.
  • Exquisita y elegante, le da una buena sensación visual.
  • Se incluyen dos hebillas en ambos extremos de la cadena, lo que te permite conectar la cadena a tu bolso de mano.

Los mejores precios de bolso bandolera verde cadena dorada

La parte posterior del bolso que tendrá contacto con la espalda está cubierta con textiles frescos de este modo que no resultará caluroso como otros. Su enorme ventaja es la cantidad de divisiones, algunos de más fácil acceso que otros, igualmente su calidad se siente con solo tocarlo y la tranquilidad va a hacer que aunque no tiene un precio bajo, la inversión valga la pena.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad