Bolso bandolera verde botella

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera verde botella es más cómoda de llevar que algunas mochilas incómodas que tensan tu espalda.

Nos encantan porque nos dejan las manos completamente libres y además poseemos mil estilos que se adaptan perfectamente a cada tipo de look.

Pesado en la utilidad, que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o sencillamente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
VASCHY Bolsos Hombre Bandolera, Bolso Bandolera Pequeño Bolso De Lona Bolsos Messenger para Escuela Trabajo Viajes para Hombres y Mujeres Verde
  • BIEN ORGANIZADO Y COMPACTO: La bolsa de mensajero de lona cruzada de tamaño mediano está construida con lona resistente al agua, que es la bolsa amigable para viajar. El interior cuenta con una multitud de bolsillos organizativos para facilitar la organización: dos compartimentos principales con cremallera, un bolsillo frontal de fácil acceso con ranuras para bolígrafos y ranuras para tarjetas, un bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos laterales pequeños.
  • ESTILO VINTAGE: El bolso de hombro pequeño Vaschy está combinado con lona y piel de vacuno de calidad superior, que es de alta calidad y resistente. El aspecto cuadrado y los tiradores de piel extra largos decorativos lo hacen vintage y único.
  • CONVENIENTE Y CÓMODO: la parte inferior reforzada hace que la bolsa de mensajero sea duradera y mantenga su ipad o banco de energía de forma segura. Con la correa de hombro ajustable de algodón grueso, puede ajustar la bolsa a su preferencia. Es conveniente llevar la bolsa de mensajero con todas sus necesidades, como billetera, teléfono, botella de agua, banco de energía, auriculares cuando esté listo para comenzar.
  • DETALLES DE LAS DIMENSIONES: 8,9x10,6x5,2 pulgadas/22x27x13 cm (Ancho x Profundidad x Altura). Capacidad: 7,7 litros. Bolsillo debajo de la solapa: 8,7 x 7,9 pulgadas/22 x 20 cm, bolsillos laterales pequeños: 7 x 3 pulgadas/18 x 8 cm, correa de hombro ajustable: 31,5-58 pulgadas/80-148 cm/ancho de la correa: 3,5 cm/1,4 pulgadas. Peso: 0,6 kg/1,3 libras.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: El bolso de hombro pequeño Vaschy es un bolso resistente adecuado tanto para hombres como para mujeres a los que les gusta lo informal. Es perfecto para cualquier ocasión, como viajes, compras, viajes de negocios, lo que lo convierte en una opción de regalo ideal en Navidad, Día del Padre, Día de San Valentín, etc.
Bestseller No. 2
HYCOPROT Bolsa de tamaño táctico con bolsa de bandolera, ajustable, con bolsillo para botella de agua para pesca, caza, camping, senderismo, color verde
  • Material: la bolsa de tamaño militar está hecha de tela de nailon 600D de alta calidad, mantiene una forma sólida, las características de resistencia al desgaste, impermeable, resistente a los arañazos y duradero.
  • Espacio: la riñonera táctica tiene varios bolsillos, incluye un bolsillo principal 1x, un bolsillo frontal, un bolsillo con hebilla 2 frontales y un bolsillo portabotellas desmontable. Tiene suficiente espacio de almacenamiento para un aspecto exterior o diario.
  • Libera tus manos: la bolsa organizadora de herramientas es ideal para guardar pequeños objetos, como el teléfono móvil, la cartera, el portatarjetas, el cigarrillo, la linterna, las llaves, las gafas de sol. También puedes poner una botella de agua en la bolsa especial para botellas.
  • Tamaño y peso: solo 0,77 kg en el peso. 8,3 x 3,5 x 7,5 pulgadas (estuche para botella de agua incluido). La correa de la cintura se puede ajustar con la hebilla duradera de liberación rápida de 27 a 45 pulgadas, adecuada para hombres y mujeres.
  • Opción de regalo: es la opción de regalo ideal para tu padre, novio, amante de la caza, escalada, senderismo, ciclismo, senderismo y viajes. Cualquier imperfección se realiza en primer lugar.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera verde botella

Es compacta mas espaciosa, excelente para convertirse en todo lo fundamental mientras que se transporta una vida regular. Si quieres un nuevo bolso de viaje, una mochila o bien un reloj, te tenemos la posibilidad de ofrecer los especiales productos al mejor costo garantizado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad