Bolso bandolera valentino handbags

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso bandolera valentino handbags ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su aptitud de almacenamiento y la gran independencia que ofrece a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Su correa puede llevarse de manera cómoda al hombro, cruzada sobre el pecho o bien en la cintura a modo de riñonera y en su interior cabe de todo.

Nos chiflan porque nos dejan las manos completamente libres y además tenemos mil estilos que se ajustan a la perfección a cada género de look.

RebajasBestseller No. 1
adidas Fest Bag Tref Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black, NS
  • Durable fabric
  • Adjustable Padded shoulder straps
  • Large main Compartiment
Bestseller No. 2
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 3
COOFIT Bolsos Mujer Bolso Bandolera Antirrobo Bolso Lona Mujer Hombro Bolsos Mujer Bandolera Hombre Bolsos Mujer Grandes Unisex Retro Bolso de Mano Bolsos de Mujer
  • Diseño original: Este bolso de hombro está diseñado por el diseñador jefe COOFIT. Único, simple, elegante y práctico. Te enamorarás de los bolsos de mujer
  • Material: La bandolera está hecha de lona de alta densidad. Forro de algodón suave. Mango de cuero cómodo
  • Estructura: 4 bolsillos en total. Bolsillo principal * 1, bolsillo con cremallera de seguridad * 1, bolsillo para teléfono móvil * 1, bolsillo para tarjeta * 1. La correa para el hombro se puede ajustar, la longitud máxima es de 120 cm y la longitud más corta es de 40 cm
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31 cm (largo * ancho * alto). Bolsos mujer grandes Puede poner libros A4, ipad, gafas, carteras, llaves, teléfonos móviles, paraguas, documentos
  • Función: Bolso de lona,​bolso de hombro, bolso para computadora portátil, compradores, viajes o vida escolar, muy adecuado para estudiantes universitarios. Unisex, pero a más chicas les gustará, bandolera mujer ¡también es la idea de regalo perfecta
Bestseller No. 4
Bolso De Noche Mujeres Llegada con Lentejuelas Moda Mujer Bolso De Embrague Cadena Hombro Fiesta Pequeña Boda Bolsos De Noche Color Mezclado Lady Handbags-Purple_18.5 × 12.5 × 5Cm
  • Material: el bolso de mano está hecho de materiales de alta calidad, el bolso interior está bien hecho, el asa resistente y la cadena del hombro no son fáciles de oxidar, oxidar o desvanecer, y son muy fuertes.
  • Diseño único: el diseño del embrague femenino está salpicado de elementos brillantes, hermosa artesanía y patrones exquisitos. El interior puede acomodar fácilmente teléfonos móviles, carteras, llaves del coche, lápices labiales, etc.
  • Adecuado para la multitud: la bolsa de cena es muy adecuada para amigas de todas las edades.
  • Ocasiones aplicables: esta bolsa de cena para damas de moda es muy adecuada para el trabajo, fiestas, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. También es muy adecuado para fines de semana, bodas, veladas, bailes, cócteles, salidas u ocasiones formales.
  • El regalo perfecto: la bolsa de cena es muy adecuada como regalo para días especiales como cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc., para su amante, familia, dama, amiga o colega.

Mejores descuentos encontrados para bolso bandolera valentino handbags

La bolsa tiene diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los cuales podemos ordenar múltiples complementos, como nuestro dispositivo móvil, cartera, llaves, bolis, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar perfectamente el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort plus, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche particular facilita llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento primordial y un bolsillo en la parte delantera, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad