Bolso bandolera urban garden

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es una bolso bandolera urban garden multifuncional para la actividad del día a día, con un compartimiento asegurador extraíble para cámara y un espacio particular para un ordenador portátil.

Si les estamos hablando de estos bolsos, debéis saber que existen un montón de configuraciones en el mercado, con diferentes estilos, tamaños y correas ajustables que brindan el espacio adecuado para almacenar vuestras pertenencias más destacables, como el móvil inteligente o bien el pasaporte.

Es ideal para hacer algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de este modo como para la utilización períodico.

Bestseller No. 1
Viedouce Mini Bolsas Térmicas,Bolsas para Picnic Porta,Bolsa de Almuerzo,Mochila para Bebé Pañales,Multifuncional Mochila de Viaje con 2 Correa Hombro Ajustable
  • Diseño de doble capa - la capa superior es una bolsa de pañales y la capa inferior es una bolsa de almuerzo. Los padres pueden guardar los artículos para bebés en bolsas y separarlos de los alimentos. Ligero y portátil, adecuado para viajes, picnics y camping.
  • Multibolsillo - bolsillo principal grande con abertura grande para 5 bolsillos más para ropa, biberones, pañales, toallas de papel, etc. El bolsillo exterior contiene el teléfono y las teclas, y la comida se puede almacenar en el bolsillo inferior.
  • Alta calidad - el exterior está hecho de Oxford ecológico, impermeable y a prueba de polvo, cuya estructura es robusta para evitar dañar los elementos internos. El forro está hecho de papel aluminio. El interior está perfectamente forrado con una pieza de aluminio para evitar fugas y es fácil de limpiar y limpiar. Con una bandolera transpirable, también se puede utilizar como mochila.
  • Alta retención de calor - más tiempo de enfriamiento y mantenimiento, el revestimiento se llena con espuma EPE de 8 mm y tiene una alta resistencia al calor. El algodón grueso de alta calidad con aislamiento térmico dura de 2 a 4 horas más que las bolsas de almuerzo y refrigeradores normales. Ideal para refrescar o almacenar bebidas, jugos, almuerzos, etc.
  • Lo que obtiene - 1 bolsa cambiante a la moda, 2 correas, garantía de calidad de 180 días.
Bestseller No. 2
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 12 litros, Magnolia, Menta
  • Diseñado para mayor Ligereza: ¿Por qué llevar una voluminosa mochila de libros que te hace parecer un niño que ha robado la mochila de su hermano mayor? Esta mochila compacta pero espaciosa es perfecta para las mujeres con ordenadores en constante movimiento.
  • Bolsillos Convenientemente Colocados: Con 6 compartimentos dentro y 4 fuera. Útiles para separar tus cosas para que sea más fácil encontrarlas. Amplio para guardar portátiles de 14 pulgadas, notebooks, carteras, botellas de agua, maquillaje, etc.
  • Aspecto Sencillo con Calidad Artesanal: La estética de la combinación de colores en el forro y en los accesorios es sólo el principio. Esta mochila minimalista cuenta con costuras súper fuertes, cómodas correas acolchadas y más.
  • Bolsa Práctica para los Versátiles: Las asas dobles de la parte superior se pueden llevar como un bolso. Ligero como equipaje de mano de viaje, duradero para el senderismo, el gimnasio, elegante y resistente al agua para los desplazamientos diarios al trabajo, la universidad y la escuela.
  • Relájate, está completamente cubierta: Tu mochila ARROSA 14” viene con una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación más un Certificado de Producto Infantil de EE.UU. que confirma su seguridad a prueba de niños.

Los mejores precios de bolso bandolera urban garden

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Hablamos de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro datos en apliques por la parte frontal del bolso y un interior totalmente forrado. La tranquilidad y la tendencia no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad