Bolso bandolera unisex mandarina duck nylon

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera unisex mandarina duck nylon tienden a ser pequeñas, pero cada vez más estamos con bolsos más grandes.

El abanico de opciones de esta clase de complementos es realmente amplio y cada temporada son algunos modelos los que logran sobreponerse al resto y vencer en las calles.

Es ideal para llevar a cabo algún deporte (escalada, kayak, snorkel, ciclismo…) de esta forma para el uso diario.

Bestseller No. 1
Eshow Mochila Bolso Bandolera Negro para Mujeres y Chicas de Tela Oxford Viaje Casual Escolares Universidad Moda
  • 【DIMENSIONES】: 23 (L)×13 (W)×31 (H)cm/9 (L)×5.1 (W)×12 (H)inch/0.4kg, tiene un peso ligero, muy conveniente para llevar y transportar.
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de nylon de alta calidad, resistente a la abrasión y al desgarro, con larga vida útil.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede acomodar revistas A4, Ipad, cosméticos, etc., el bolsillo frontal puede colocar toalla de papel u otros artículos portátiles, lo cual es conveniente de usar. Los bolsillos laterales de la mochila pueden colocar botella de agua, y el bolsillo trasero con cremallera puede colocar los objetos de valor para una mayor seguridad.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y tela oxford con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave. La decoración colgante del oso delantero agrega un sentido de moda a la bolsa.
  • 【USOS】: Es una mochila con estilo antiguo, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para ir de compras, viajar, ir a la escuela, etc. También puede ser un buen regalo para su novia, hermana o sus amigas.
RebajasBestseller No. 2
Eastpak The One Bolso Bandolera, 21 Cm, 2.5 L, Negro (Black)
  • Amplio compartimento principal, adecuado para todo lo que necesitas en un viaje de un día
  • Altura: 21 cm, Ancho: 16.5 cm, Fondo: 5.5 cm
  • La correa ajustable para el hombro hace a The One cómoda de llevar
  • Mantén todo en orden con los bolsillos con cremallera en las partes delantera, trasera e interior
Bestseller No. 3
EVEOUT Mochila de Hombro Casual Unisex Vintage de College, Mochila Para Portátil de Negocios Para Hombres y Mujeres Para Viajes Escolares de Trabajo, Excursiones para Acampar Daypacks
  • [ CARACTREISTICA ] - Estilo étnico único, 3 formas de transporte, simple y elegante; Correas anchas ajustables más gruesas, te hacen sentir más cómodo y liviano; Ideal para excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuela, camping y compras, regalo perfecto para mujeres niñas.
  • [ MATERIAL ] - Lona de algodón transpirable de alta densidad, forro de algodón suave, más duradero y cómodo; Herrajes plateados con cremallera y broche magnético antirrobo, delicado y más seguro.
  • [ ESTRUCTURA ] - Exterior: 1 bolsillos frontales y 2 bolsillos laterales con cremallera; Interno: 1 compartimento principal de gran capacidad para libros o una computadora portátil, 1 bolsillo para documentos y 1 bolsa con cremallera para teléfono celular y anteojos u otras pertenencias personales
  • [ CAPACIDAD ] - Tamaño: 15.4 × 11.5 × 2.8 pulgadas, Peso: 700 g.
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
RebajasBestseller No. 4
Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable para Ordenador portátil 15.6" Mochila Oficina con Cargador USB Multifuncional para Universidad Negocio
  • 3 modos personalizados: Mochila, bandolera y bolso gracias al diseño convertible. El aspecto elegante y sencillo es adecuado para ocasiones tanto formales como informales. El espacio generoso contiene 2 compartimentos principales, 1 compartimiento delantero, varios bolsillos internos para recolectar carteras, bolígrafos, lentes, etc. Un llavero integrado facilita el almacenamiento de llaves.
  • Puerto USB y llavero integrados: Gracias al diseño de carga integrado, puede cargar fácilmente su dispositivo móvil, tableta y otros dispositivos sin abrir la mochil. Solo conecte el banco de energía a través del puerto USB. Además, dentro del compartimento hay un bolsillo para apoyar el banco de energía, por lo que es cómodo, fácil, ordenado y elegante.
  • Diseño ACTUALIZADO Práctico y cómodo: El asa superior, el asa lateral brindan comodidad ergonómica y comodidad de viaje. Las correas alargadas son ajustables para adaptarse a personas de diferentes alturas, mientras que se pueden desenganchar para convertir la mochila en un bolso. En comparación con las hebillas que a menudo se deslizan demasiado, nuestras hebillas de plástico ABS ayudan a ajustar mejor la longitud de las correas.
  • Duradera y práctica: Nuestra mochila multifuncional 3 en 1 está hecha de nylon de alta densidad, es bastante impermeable. Mientras que es efectivamente resistente al desgaste y los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • Garantía: Estamos muy interesados en ofrecer buenos productos y servicios a nuestros clientes. Para cualquier cosa, contáctenos directamente e intentaremos brindar una solución satisfactoria. ¡Muchas gracias por su elección!

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera unisex mandarina duck nylon

Limpie cuando esté seco y proceda a cuidarlo con los productos de cuidado de cuero adecuados para asegurarse de que su cartera o bolso de mano siempre tenga el más destacable aspecto. Lleve el estilo de trabajo fresco de la temporada con esta mochila de cuerpo cruzado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad