Bolso bandolera unisex lona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolera unisex lona tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer resistente y duradero.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo resaltará y le permitirá poner énfasis entre la multitud.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Bestseller No. 1
FANDARE Nuevo Bolsa Mensajero Bolso de Bandolera Messenger Bag Bolsa de Lona 14 Pulgadas Portátil Estudiante Viaje Trabajo Escuela Las Mujeres Hombre Shoulder Bag Caqui
  • Dimensión: Longitud: 37CM, Ancho: 11CM, Altura: 30CM. El bolsillo profesional para portátiles a prueba de golpes puede proteger su portátil de 13/14 pulgadas, Macbook, tableta. Los múltiples bolsillos hacen que sea razonable guardar sus paraguas, gafas, billeteras, llaves, teléfonos móviles, energía móvil y otras necesidades diarias, mantenga todos los artículos limpios.
  • FANDARE Bolsa de Mensajero es ultra ligero y cómodo. Puedes usarlo sin importar la temporada. Se puede utilizar para viajes, actividades al aire libre, excursiones, compras, negocios, escuelas, montañismo, gimnasia, vacaciones, camping, excursiones, fiestas, etc.
  • Nuestros diseñadores seleccionaron cuidadosamente tela de lona premium, transpirable, ponible, suave, liviana, impermeable, resistente a rasgaduras. El material interior es suave y suave, cómodo y duradero. Seleccionamos hardware de alta calidad y cremallera personalizada, muy conveniente y práctico. Hemos utilizado mejores materias primas y mejor método de costura reforzado.
  • Estas bolsas de lona son un diseño para todas las edades de hombres y mujeres. La bolsa de lona seguramente satisfará las necesidades de la escuela, los viajes cortos o el uso diario. Multi-color puede ser elegido, también un gran regalo para usted, amigos, viajeros, padres. Una gran opción para cada viaje y la vida diaria.
  • Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, envíe un comentario y una revisión, le agradeceremos su aliento.
Bestseller No. 2
FANDARE Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsos Bandolera Unisex Adulto Bolsos Maletín Messenger Bag para el Trabajo la Escuela 7.9 Pulgadas Bolsa de iPad Caqui
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otros objetos personales. Dos bolsillos de presión en el frente pueden caber sus tarjetas, bolígrafos, llaves. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.
Bestseller No. 3
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera de Lona con Multibolsillos (Compatible con 11 Pulgadas Tablet iPad Mini, 27 cm), Bolsillo de Bloqueo RFID, Medio, Negro
  • 【Gran capacidad y compartimentos múltiples】La bandolera tiene muchos compartimentos de diferentes tamaños y mucho espacio para acomodar todo lo necesario (como una tableta de 9-11 pulgadas, teléfono, billetera, cuaderno, pasaporte, documentos de viaje, etc.), para que pueda encontrar fácil y rápidamente lo que necesita. quiere en lugar de revolver en una o dos secciones. Perfecto para vacaciones, viajes aéreos, negocios, uso casual y diario.
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para su tableta / iPad de hasta 11 pulgadas (27 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor su tableta de arañazos, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Mantenga sus objetos de valor seguros】Un bolsillo interno con cremallera incorporado con material de bloqueo RFID protege sus tarjetas de crédito contra el escaneo sin contacto no autorizado, lo que garantiza que su información personal no sea escaneada o copiada ilegalmente por un carterista electrónico.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 440 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga causados por la carga pesada en el hombro, lo que lo hace aún más cómodo de llevar.
Bestseller No. 4
FANDARE Unisexo Bolsa de Pecho Hombres Bolso de Hombro Lona Bolso Messenger Sling Daypacks Bolso Bandolera para Deportes Gimnasio Viajes Excursiones Senderismo Acampada Marrón
  • Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:35CM,Ancho:14.5CM,Altura:50CM. Suficientes para transportar sus cosas necesarias como teléfonos, cámaras, paraguas, tabletas, llaves, tarjetas, pañuelos, billeteras, bocadillos, bolígrafos, barras de comida, banco de poder, tarjetas de visita, etc.
  • Material: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire. Diseño resistente a la rotura tela impermeable. Durable, cómodo y de buena calidad. Materiales son respetuosos del medio ambiente, de conformidad con las normas europeas.
  • Características: Gran flexibilidad, haversack se puede utilizar tanto como paquete del pecho y bolso de hombro, bolso del mensajero, bolso del recorrido; La correa de la taleguilla es ajustable y puede ser hombro izquierdo o derecho, caben la persona regular y más-tamaño.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

Mejores descuentos de bolso bandolera unisex lona

Posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad