Bolso bandolera unisex lona

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Este bolso bandolera unisex lona tiene un estilo simple y básico con un acabado en cuero de calidad que lo va a hacer resistente y duradero.

El diseño personalizado y satisfactorio a la visión lo resaltará y le permitirá poner énfasis entre la multitud.

La utilidad de este estilo de bolsos, la versatilidad o la comodidad en el momento de llevarlos encima ha sido clave para su éxito.

Bestseller No. 1
SPAHER Vintage iPad Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsos Bandolera Unisex Hombres de Tela Bolsos Maletín Crossbody Messenger Bag Bolsa para la Trabajo Escuela Sport Casual Mujer Estudiantes Khaki
  • Material resistente y duradero: hecho por un lienzo fuerte y liviano, una bandolera de lona de algodón ajustable, longitud máxima de la correa: 135 cm. Robusto y duradero. La bolsa principal está acolchada para proteger los artículos interiores. Todas las cremalleras tienen un cómodo tirón de cuero suave que facilita su uso.
  • Tamaño de la bolsa: 25 * 22 * 10 cm (9.8 * 8.7 * 4 pulgadas).Bolso bandolera de hombre vintage con gran capacidad. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Es un compañero de viaje perfecto cuando no quiere llevar un bolso pesado. Peso alrededor de 500 gramos.
  • Amplia capacidad: es un diseño único con muchos bolsillos útiles, 6 bolsillos con cremallera, 3 bolsas abiertas, 2 soportes para bolígrafos, 1 clip para llaves, 1 bolsillo con velcro lateral, 1 bolsa desmontable para porta botellas de agua. Encontrará que puede llevar una cantidad sorprendente de artículos en sus diversos compartimentos.
  • Práctico bolso para hombres: bolso realmente útil, con múltiples bolsillos. Agradable y bien hecho, vintage y causal, cómodo de llevar sobre los hombros. Es una buena opción para llevar tus cosas como iPad, teléfono celular, botellas de agua, tableta, billetera, libros, paraguas, etc.
  • Múltiples ocasiones: como una bolsa de mensajero organizadora versátil, contiene mucho más de lo que piensa, adecuado tanto para hombres como para mujeres, ya que es una bolsa de viaje para el día, una bolsa para salir en la noche, una bolsa para el uso diario, una bolsa para pasear perros, vacaciones Bolsa de artículos personales, bolsa de ipad, etc. Una opción de regalo perfecta para sus amigos, esposo, papá, hermano, hijo, estudiantes u otras familias.
Bestseller No. 2
COOFIT Bolsos Mujer Bolso Bandolera Antirrobo Bolso Lona Mujer Hombro Bolsos Mujer Bandolera Hombre Bolsos Mujer Grandes Unisex Retro Bolso de Mano Bolsos de Mujer
  • Diseño original: Este bolso de hombro está diseñado por el diseñador jefe COOFIT. Único, simple, elegante y práctico. Te enamorarás de los bolsos de mujer
  • Material: La bandolera está hecha de lona de alta densidad. Forro de algodón suave. Mango de cuero cómodo
  • Estructura: 4 bolsillos en total. Bolsillo principal * 1, bolsillo con cremallera de seguridad * 1, bolsillo para teléfono móvil * 1, bolsillo para tarjeta * 1. La correa para el hombro se puede ajustar, la longitud máxima es de 120 cm y la longitud más corta es de 40 cm
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31 cm (largo * ancho * alto). Bolsos mujer grandes Puede poner libros A4, ipad, gafas, carteras, llaves, teléfonos móviles, paraguas, documentos
  • Función: Bolso de lona,​bolso de hombro, bolso para computadora portátil, compradores, viajes o vida escolar, muy adecuado para estudiantes universitarios. Unisex, pero a más chicas les gustará, bandolera mujer ¡también es la idea de regalo perfecta
Bestseller No. 3
CHEREEKI Bandolera, Bolso de Lona Unisex con Múltiples Bolsillos Correa para Colgar Ideal para Viajes y Estudios (Cabe un Portátil de 13,3 Pulgadas) (Marron)
  • 【Material de construcción premium】:Esta bolsa bandolera está hecha con un resistente tejido resistente al agua, forro de poliéster, velcro duradero y hebillas resistentes. Los materiales de alta calidad aseguran una durabilidad duradera
  • 【Funda para portátil y a prueba de golpes】: Bolsos Bandolera está asegurada con doble velcro y cremalleras que te permiten acceder rápidamente a los bolsillos. El bolsillo interior hecho con almohadilla a prueba de golpes espesa proporciona una buena protección a su computadora portátil.
  • 【Compartimento múltiple y clasificado】:CHEREEKI bolso de lona está diseñado con más bolsillos para satisfacer sus necesidades: 1 bolsillo con cremallera acolchado para computadoras portátiles de hasta 13,3 pulgadas, 2 capas internas para cargador, ratón, tarjetas de plumas, etc. 1 bolsillo interior con cremallera para lápiz labial, espejo, cojín de aire y otros cosméticos, 2 bolsillos delanteros y 1 bolsa trasera con cremallera, un bolsillo con cremallera adicional en la tapa de la solapa.
  • 【Dimenion y compatibilidad universal】: La bolsa de lona está hecha con un tamaño de 34 * 8 * 26 cm (13.3 * 3.1 * 10.2 pulgadas) (L * W * H) que puede adaptarse a una computadora portátil de hasta 13.3 ". Correa para el hombro: 71cm-139cm Es un bolso de hombro de aspecto retro con un estilo unisex clásico que lleva una vida moderna.
  • 【Garantía de por vida】: CHEREEKI proporciona un servicio postventa de por vida para todas las bolsas de CHEREEKI en caso de que la compra no sea satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, solucionaremos su problema en 24 horas
Bestseller No. 4
FANDARE Bolsa de Mensajero Bolso de Lona Bolsos Bandolera Unisex Adulto Bolsos Maletín Messenger Bag para el Trabajo la Escuela 7.9 Pulgadas Bolsa de iPad Caqui
  • Estas bolsas de lona pueden adaptarse a muchas ocasiones. Es adecuada para hombres y mujeres. Es una bolsa de mensajero perfecta para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.
  • El diseño de múltiples bolsillos se adapta a su botella de agua, sombrilla y otros objetos personales. Dos bolsillos de presión en el frente pueden caber sus tarjetas, bolígrafos, llaves. El bolsillo principal puede contener iPad de 7,9 pulgadas, ropa, libro, etc.
  • El bolso bandolera vintage está hecho de lona resistente al desgaste, hebillas fuertes. Hemos utilizado mejores materias primas y un mejor método de costura reforzado. La bandolera ajustable, ligera y cómoda.
  • Se puede elegir entre varios colores, estilo retro, bolsa de mensajero liviana para hombres / mujeres, vacaciones y uso diario, también un gran regalo para todos. A debe tener para cada viaje y la vida cotidiana.
  • 100% Cliente Satisfacción Garantía: El período de garantía es de 12 meses. Cualquier problema de calidad con su bolsa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo resolveremos en 24 horas.

Mejores descuentos de bolso bandolera unisex lona

Posee diversos bolsillos fácilmente alcanzables, con o bien sin cremallera – en los que tenemos la posibilidad de organizar múltiples complementos, como nuestro smartphone, cartera, llaves, bolígrafos, etc. Posee un bolsillo diseñado específicamente para alojar con perfección el trípode Manfrotto PIXI. Posee además una solución para transportar un trípode en el exterior. Para un confort further, el panel trasero está acolchado y las correas de hombro son ajustables. Un enganche especial permite llevar la bolsa sling y nuestro equipaje de cabina juntos. Bolso bandolera cruzada para hombre, nos ofrece un compartimento principal y un bolsillo en la parte frontal, los 2 con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad