Bolso bandolera trenzado color verde bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera trenzado color verde bimba y lola cuenta con todos y cada uno de los alicientes precisos para transformarse en un compañero de guerra ideal.

Su tranquilidad, estilo y versatilidad han hecho que estos bolsos bandolera hayan llegado tan lejos y hoy en día formen una parte de los especiales estilismos de calle.

Una bandolera universal con una relación calidad costo excelente.  Tiene un diseño que alterna elementos modernos y clásicos.

Bestseller No. 1
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Negro, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
Bestseller No. 2
Beauneo Bolso de cuero hecho a mano de la vendimia de Bali,Bolso redondo de la playa de la paja Bolso de la rota de las muchachas,bolso pequeno de la rota de Bohemia de las muchachas(marron)
  • Exterior: Bolsillo abierto
  • Dureza: suave
  • tipo de patron: Solido
  • Tipo de articulo: bolsos de mano
  • Interior: bolsillo del telefono celular
Bestseller No. 3
Dr.Taylor Bolsa de Playa de Verano de Paja Hecha a Mano para Mujeres, Bolso de Hombro Tejido Retro, Chic Natural, Gran Capacidad, Bohemian Beach Style Tote,Caqui
  • [DISEÑO SENCILLO Y NATURAL designs: Diseño de moda naturalmente casual, estilo de playa de verano, fácil de combinar, ¡te encantará esta bolsa de playa! Su exquisito diseño seguramente atraerá mucha atención, ya sea que esté en la playa o caminando por la calle. Como ir de compras al trabajo, ir a una cita, salir con amigos, ir de vacaciones a la playa, viajar, etc.
  • [Material]: Hecho de paja de alta calidad, suave, liviano y ecológico. Este elegante bolso de paja está hecho de paja, protección del medio ambiente. Con asa asa, ideal como bolso de mano y bandolera, práctica, a la moda y única.
  • [Perfecto para todas las ocasiones]: trabajo, compras, vida diaria, viajes, fiesta en la playa, escuela y negocios, etc. Adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, nunca pasa de moda.
  • [Diseño interno]: Cierre de hebilla, interno con un gran compartimento principal, un pequeño bolsillo con cremallera, dos bolsitas, suficiente para guardar lo suficiente para guardar teléfono móvil, documentos, billetera, paraguas, cosméticos y otros artículos diarios al mismo tiempo.
  • [Regalo ideal]: Maravilloso regalo para uso de su amante, familia y amigos como viajes, uso diario y otros.
Bestseller No. 4
AINUOEY Bolsos Para Mujer Shoppers y Bolsos de Hombro Bolsos Bandolera Vestir 5 piezas Verde Negruzco
  • Este bolso / mochila contiene un colgante de oso. Es divertido y lindo.
  • UTILIDAD - 5pcs Set: 2 Bolsos de mano + 1 Bolsos bandolera + 1 monederos + 1 Carteras. Cuero de alta calidad de la PU, Perfecto para usar en muchas ocasiones. Moda y estilo casual. Totalizador, bolso de Crossbody, bolsas del mensajero. Bolsos totes, Shoppers y bolsos de hombro.
  • TAMAÑO: 11.8"(or 30cm) x 11.8"(or 30cm) x 4.7"(or 12cm) (largo x alto x ancho). Este magnífico bolsos elegantes viene con 5 sets. Cargue fácilmente su teléfono móvil, billetera, cosméticos, iPad, paraguas y otras cosas cotidianas.
  • MULTI FUNCIÓN: Tote de cuero --- Puedes usarlo como una bolsa grande para llevar tus cosas; Bolsos de hombro --- El mango de la caída es perfecto y es resistente para que pueda llevarlo también como una bolsos de hombro; Bolsos bandolera --- Contiene una correa ajustable para el hombro para que puedas llevarlo como un bolso cruzado; Carteras o monederos --- puede usarla como billetera cuando salga de compras rápidamente.
  • Nuestra garantía: si por alguna razón no está 100% satisfecho con el bolso AINUOEY, ¡le ofreceríamos inmediatamente un servicio de devolución o cambio sin condiciones! Hermosas bolsas de AINUOEY tales como bolsas de doctor, bolsas de hobo, bolsas de mensajero portátil, bolsas de trapecio, mochila, etc. son muy queridas por las mujeres jóvenes.

Los mejores precios de bolso bandolera trenzado color verde bimba y lola

El compartimento principal, espacioso, además de las ocupaciones deportivas, tiene un bolsillo con cremallera para elementos más pequeños. Una de nuestras mochilas personalizadas más polivalentes está lista para la universidad, el trabajo, la utilización urbano o al aire libre y es traída a ustedes por toda mi compañía. Esta mochila está desarrollada para adaptarse a todos tus deseos más allá del sitio donde estés o cómo debas emplearla.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad