Bolso bandolera traduccion

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera traduccion suelen ser pequeñas, mas poco a poco más estamos con bolsos más grandes.

Este accesorio reduce la fatiga adecuada a la tensión en la espalda y los músculos del hombro. Los rangos de precios son tan bajos que no te lo vas a creer.

Hay quienes prefieren tener su estilo pero otras, en cambio, son fieles a las tendencias establecidas por las modelos más reconocidas y las mayores influencers en el mundo de la tendencia.

Bestseller No. 1
Ice-Tees- Veni Vidi Vici- I Came, I Saw, I Conquered - Bolso bandolera unisex
  • Correa de hombro ajustable.
  • Compartimento principal con cremallera.
  • Bolsillo de malla con cremallera debajo de la solapa.
  • Cierre de rasgadura.
Bestseller No. 2
通用 BANGDILS - Bolso bandolera para hombre, para viajes, senderismo o deportes al aire libre, gris, Talla única (GREY)
  • 【Ligero y cómodo】: Este bolso de hombro delgado adopta materiales de fibra de poliéster y nailon resistentes, livianos y cómodos, que lo hacen más portátil mientras sale con él.
  • 【Material transpirable y duradero 】: Esta mochila de hombro está hecha de material impermeable, material de nylon resistente a la rotura, correa de mochila reforzada, resistente a los arañazos, densa y robusta, cremallera metálica de dos vías, costura precisa y arte de pernos. La tela transpirable reducirá la presión y el calor.
  • 【Bolsillo interior antirrobo】: Esta mochila tipo bandolera incluye 5 bolsillos para satisfacer diferentes necesidades. Bolsillo con cremallera de bloqueo RFID incorporado, proteja sus tarjetas de crédito e información personal contra las identificaciones. Con la función antirrobo única, el diseño protegerá mejor sus pertenencias personales.
  • 【Correa reflectante】: Este bolso bandolera tiene una correa reflectante que lo hace seguro y sin preocupaciones al caminar de noche.
  • 【Garantía de 12 meses】 BANGDILS, una fabricación de bolsas de 12 años, brinda garantía a largo plazo, cualquier pregunta, contáctenos, tendremos un servicio profesional al cliente para usted
Bestseller No. 3
Bolsa de ordenador portátil divertido Bull en bufanda y sombrero Notebook manga con mango 13.5-14.5 pulgadas llevar bolso de hombro maletín
  • Tamaño de la bolsa del ordenador portátil: 15×11×1 pulgadas, compatible con el ordenador portátil de 13-14.5 pulgadas
  • Hecho de tela fina de alta calidad y forro de terciopelo para proteger tu portátil del polvo, golpes, golpes, rasguños y arañazos.
  • Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos organizativos para ratón, alimentación, cargador, bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Las asas superiores de la funda te permiten llevar tu portátil con comodidad; diseño delgado y ligero permite que la funda se lleve contigo dondequiera que vayas.
  • Con correas de hombro desmontables y ajustables, asas cómodas para llevar, también se pueden colocar fácilmente sobre las asas de la maleta con la correa de equipaje para su viaje.
Bestseller No. 4
Mochila para adolescentes, hombres, mujeres, paquete de almacenamiento,Feliz año nuevo traducción de texto core, Mochila para portátil de viaje para estudiantes de escuela informal de negocios
  • Material duradero: Tamaño: 16 "X11.5" X8 (40cmx29cmx20cm). Lona de poliéster súper resistente y liviana con el medio ambiente y cremallera suave. Las correas ajustables para los hombros y la espalda están acolchadas con cojines para brindar comodidad y ligereza.
  • Diseño perfecto: patrón personalizado personalizado, impresión de fotograma completo, impresión divertida de moda con colores vibrantes, duradera, no es fácil de desvanecer.Esta mochila elegante y moderna lo destacará y ganará cumplidos cuando regrese a la escuela o viaje al aire libre.
  • Alta capacidad: la mochila tiene 1 compartimento principal grande, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera, 4 bolsillos interiores, mochila escolar universitaria con diseño de múltiples bolsillos, artículos separados, manténgalos bien organizados Gran capacidad para satisfacer las necesidades de diferentes grupos de la gente.
  • Mochila multifuncional: es una gran mochila para la vida cotidiana. Perfecto para negocios, universidad, trabajo, escapada de fin de semana, viajes, senderismo, camping, caza, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre, etc. Las mochilas también son perfectas para estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria, niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
  • Regalo perfecto: la mochila informal es una buena opción de regalo ideal para amigos, niños, familiares, amantes o colegas, creen que es un regalo muy especial y cálido; Esta mochila es para una gran acción de gracias, navidad, cumpleaños, año nuevo, para tus mejores amigos, niño / niña, amigos, familiares, compañeros de clase, etc.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera traduccion

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o Tommy Hilfiger. Se trata de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Incorpora datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior totalmente forrado. La comodidad y la tendencia no tienen por qué razón estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad