Bolso bandolera totoro

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera totoro suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Son realmente cómodos de llevar y, a pesar de que tienden a ser de dimensiones reducidas, tienen compartimentos suficientes para esa ocasión o fiesta.

Sin lugar a dudas, es una mochila práctica para todo empleo con ganchos resistentes, ligas y todo de excelente calidad.

Bestseller No. 1
WANHONGYUE My Neighbor Totoro Anime Bolsas de Mensajero Bolsa de Hombro Bolso Bandolera Vintage Bolsos Cruzados Cartera
  • Material principal: poliéster.
  • Tamaño: aproximadamente 14,6 * 4,7 * 10,6 pulgadas o 37 * 12 * 27 cm (L * W * H). El compartimento puede contener tabletas o MacBook de 13 ".
  • Bolsillos: cubierta de solapa con cierre de hebilla, 1 bolsillo pequeño con cremallera en la solapa, 2 bolsillos delanteros con cremallera debajo de la solapa, 1 compartimento para computadora portátil y 2 pequeños bolsillos abiertos en el bolsillo principal con cremallera, y bolsillos cerrados con velcro en ambos lados de la bolsa 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera del bolso.
  • Esta bolsa está hecha de un material muy duradero, colores resistentes a las manchas, impresión de alta calidad. Este bolso de hombro es muy querido por los amigos del anime. Es un bolso muy bonito y práctico.
  • Perfecto como mochila para ir a la escuela, el trabajo, los fines de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Especialmente diseñado para los fanáticos del anime. Es un gran regalo para amigos y niños.
Bestseller No. 2
Innturt Anime - Bolso bandolera clásico (Totoro- Negro)
  • Mensajero clásico con 5 bolsillos, 1 bolsillo principal suficiente para guardar MacBook o tabletas o libros de 12 pulgadas y 13 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera en la solapa, 2 bolsillos exteriores debajo de la solapa, 1 bolsillo trasero
  • Medidas: 13 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas de alto x 4 pulgadas de profundidad
  • Ligero (1 libra) y lo suficientemente espacioso. Delgado y cómodo, perfecto para el uso diario, viajes o escuela, evita cargas de sobrepeso
  • Muy bonito diseño de personajes de anime, regalo perfecto para amigos de anime
  • Material: lona duradera; correa ajustable, se adapta a niños o adultos
Bestseller No. 3
My Neighbor Totoro - Bolso bandolera de lona
  • Hecho de lona resistente; correas de hombro ajustables para mayor comodidad; se adapta a niños o adultos.
  • ? Dimensiones: 31,7 cm de largo x 10,1 cm de ancho x 26,6 cm de alto. El artículo pesa 1 libras.
  • ? Gran capacidad: la bolsa de mensajero viene con 5 bolsillos, 1 bolsillo principal suficiente para guardar MacBook o tabletas o libros de 13 pulgadas, 1 bolsillo con cremallera en la solapa, 2 bolsillos exteriores debajo de la solapa, 1 bolsillo trasero.
  • ? Refina artesanía: cremallera bien hecha con tirador de cuero, costuras uniformes y suaves y puntos de tensión reforzados para protección y durabilidad. Esta bonita bolsa de hombro está diseñada para soportar cualquier circunstancia que puedas encontrar durante tus actividades diarias o al aire libre.
  • ? ¿Regalo perfecto? Regalo perfecto para niños y fans del personaje de dibujos animados My Neighbor Totoro o comenzar una nueva aventura. Estarán encantados de saber que estás interesado en su pasatiempo y darles un regalo propio.
Bestseller No. 4
WANHONGYUE Anime My Neighbor Totoro Bandoleras Bolsos de Mensajero Bolso de Hombro de Lona Bolso Bandolera Bolsas Cruzados
  • Material principal: lienzo.
  • Tamaño: aproximadamente 12,2 * 2,8 * 10,2 pulgadas o 31 * 7 * 26 cm (L * W * H). La correa para el hombro mide 120 cm / 47,2 pulgadas de largo, que se puede ajustar según su altura.
  • Tapa de solapa con cierre de botón magnético; 1 bolsillo con cremallera en la superficie de la solapa; 2 grandes bolsillos externos al abrir la solapa; 2 pequeños bolsillos colgantes en el bolsillo principal con cremallera; 1 bolsillo con cremallera en la parte trasera del bolso.
  • Esta bolsa está hecha de un material de lona muy duradero, colores resistentes a las manchas, impresión de alta calidad y un estilo clásico atemporal. Este bolso de hombro con el tema de Totoro es muy querido por los amigos del anime. Es un bolso muy bonito y práctico.
  • Perfecto como mochila para ir a la escuela, el trabajo, los fines de semana, andar en bicicleta, acampar, gimnasio, viajar, etc. Especialmente diseñado para los fanáticos del anime. Es un gran regalo para amigos y niños.

Las mejores ofertas de bolso bandolera totoro

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche una mirada a nuestro bolso Ahora sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y ordenado o audaz y agradable para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad