Bolso bandolera tj bold tommy hilfiger

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Esta bolso bandolera tj bold tommy hilfiger ha sido desarrollada para ordenar tus objetos personales de uso períodico según tu estilo de vida y tus opciones personales.

Gracias a este accesorio podrás llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones cotidianas.

Los caballos fueron reemplazados por bicicletas y motos mientras que la mochila evolucionó en diseño y material hasta las versiones actuales.

Bestseller No. 1
Tommy Hilfiger TH City Mini Reporter, Bolsa para Hombre, Negro (Black), 6x24x29 cm (b x h x t)
  • Características: soporte para teléfono móvil, bolsillo exterior, bolsillo interior
  • Tipo de cierre: cremallera
  • Capacidad en litros aprox. : 0-10
  • Serie: City
  • Dimensiones: 16,5 x 7 x 20 cm
RebajasBestseller No. 2
Tommy Hilfiger Poppy Small Tote, Bolso Totes para Mujer, Azul (Tommy Navy), 23x15x22 cm (W x H x L)
  • Ya sea para tomar un café con sus seres queridos o para un breve día de trabajo, ¡este gran compañero de TOMMY HILFIGER es la decisión correcta! El bolso TOMMY HILFIGER todas tus pequeñas cosas seguras y ordenadas. Dimensiones: 22 x 20 x 14 cm
Bestseller No. 3
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.

Mejores descuentos de bolso bandolera tj bold tommy hilfiger

Además sus diferentes materiales te dejará poder definir un estilo dependiendo de la temporada del año y estando en todo instante a la última. Aunque hoy en día esta marca cuenta ahora con distintas prendas, hemos resaltado sus maravillosos diseños de sus diversos tipos de bolsos. Bolso marrón completamente NUEVO, con dos asas cortas y una asa extendida furtheríble para llevar tipo bandolera . Cierre con cremallera y tres compartimientos interiores, uno de con cremallera.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad