Bolso bandolera tira ancha

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera tira ancha suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Hemos seleccionado los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad costo que hay.

Bestseller No. 1
LOSMILE Mujer Bolsos de mano lona bolsos de hombro Bolsos totes Bolsos bandolera Shoppers Bolsa de playa. (Marrón)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Asas de cuero cómodos.
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31cm(L*W*H). Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Bestseller No. 2
Herbests - Correa para el Hombro de Bolso Bandolera, Correa para el Hombro, Ajustable, Ancha, Correa para el Hombro, para Bolso de Mano, Correa para el Cuello, Color Blanco y Negro
  • Ancho: 3,5 cm, longitud: 75-135 cm (ajustable).
  • Correa de repuesto clásica o con asa para bolso de mano, como bolso de hombro o bandolera, bolsos, bolsos cruzados, etc.
  • La correa de hombro se fija con mosquetón. Así se puede poner y quitar de forma rápida y fácil. Hebilla de correa ajustable, puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades de altura y comodidad.
  • Estiloso Dale a tu bolso un nuevo aspecto. Con nuestras correas de bolsillo, anima tu bolsa favorita en un instante.
  • Mima tus viejos bolsos con un nuevo diseño y disfruta de una correa ancha y cómoda.
Bestseller No. 3
BAIGIO Correa de Hombro, 55" Correa de Hombro Ajustable Universal Durable con Gancho Giratorio de Metal para Bolsa de Viaje Bolsa de Viaje Bolsas de Deporte, Maletas (Negro)
  • Correa ajustable en ambos lados: material de nylon con dos hebillas simétricas, longitud ajustable de 75 a 140 cm, adecuado para personas con una altura de 1,5 a 1,8 m.
  • Gancho: La aleación de aluminio de alta calidad es más sólida y dura, suficiente para el peso de 18 kg; la apertura del gancho es más grande que otras correas normales, girable 360 grados, más ligera en el anillo en D o hardware similar.
  • Almohadillas fijas para los hombros: paño suave y transpirable, no te preocupes por deslizar las almohadillas y lastimar tu hombro con una bolsa pesada. Menos dolor y cansancio en el hombro. Siéntete más ligero que su peso real. La superficie antideslizante evita que la correa se salga del hombro.
  • Hebilla de doble equilibrio: hebillas de doble equilibrio, hace que la potencia del hombro sea más uniforme, haciendo que las bolsas se sientan un 50% más ligeras. Con diseño antideslizante, los dobles bloqueos son resistentes y no cambian la longitud de la correa del hombro únicamente debido al cambio de peso de la bolsa.
  • Aplicación: La correa universal para el bolso puede reemplazar cualquier correa rota de cualquier bolsillo con anillos en D u otros equipos. Especialmente para la bolsa de hombro / caja de la computadora portátil / maletín / bolsa de mensajero / bolsa de viaje / bolsa de pañales / bolsa de herramientas / bolsa de guitarra Paquete profesional, servicio postventa las 24 horas, devolución del dinero de 30 días para la correa del hombro.
Bestseller No. 4
Amazon Basics Adventure - Mochila para portátil de hasta 17 pulgadas
  • Mochila multicompartimento para portátil con un bolsillo grande, un compartimento separado para portátil, otro para tablet y un bolsillo organizador delantero. Capacidad: 33,7 litros.
  • Compatible con la mayoría de portátiles de 17 pulgadas; compartimento acolchado separado para portátil con apertura lateral con cremallera para un fácil acceso y con una cinta de velcro para mantener el portátil en su sitio.
  • Bolsillo acolchado para tablet integrado junto al compartimento para portátil para un fácil almacenamiento; compatible con iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy Tab S2, Google Nexus 9, Amazon Fire HDX y otros tablets de hasta 12 pulgadas.
  • Asas a los hombros y respaldo acolchados para un apoyo en la espada y una comodidad extras; asa superior para un agarre seguro a la hora de coger y transportar la mochila.
  • Bolsillo interior para el teléfono móvil con puerto para auriculares; bolsillos laterales para botellas; llavero separable.

Las mejores ofertas de bolso bandolera tira ancha

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o bien una tableta. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras diarias. Algunas son inclusive suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad