Bolso bandolera tira ancha

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera tira ancha suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Hemos seleccionado los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad costo que hay.

Bestseller No. 1
TENDYCOCO Correa de Hombro Ancha Étnica Boho Vintage Reemplazo Bolso Bandolera Ajustable Bolso Bandolera Bolso Correa Correa
  • Diseño de impresión de estilo étnico, moda y elegancia, personaliza tu bolso a tu propio estilo único.
  • Cuenta con accesorios de clip de metal, fácilmente en cualquier bolso.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Diseño de moda, reemplace su correa para el hombro, la bolsa se actualizará.
  • Correa ajustable, lo suficientemente larga como para usar en el hombro o el cuerpo cruzado.
Bestseller No. 2
Correa para Bolso,2 Piezas de Bandolera Cruzada,Correa de Hombro Ajustable Universal,Correas de Hombro para Bolsos Cruzados,para Bolsos de Hombro, Bolsos de Mano, Bolsos de Lona, ​​Bolsos de Mano
  • Materiales de alta Calidad:Fabricados con tela de nylon de alta calidad y excelente artesanía. La tela de algodón, elegante, ligera, extraíble y reemplazable, hace que sus bolsos sean más versátiles y se puedan actualizar.
  • Diseño Retro:La correa para el hombro del bolso está hecha con tecnología de tejido, con exquisitos patrones, llena de estilo étnico. El estilo retro se puede combinar con varios bolsos de cuero para mujer. La exquisita apariencia también atraerá la atención de los transeúntes.
  • Fácil de Usar:Es lo suficientemente largo como para usarlo en el hombro o el cuerpo cruzado, cuando se ajusta, se desliza fuera de lugar, sin fricción. Una buena opción para usarlo como accesorio decorativo para su bolso.
  • Ampliamente Utilizado:Correa de hombro ajustable universal de reemplazo para muchas bolsas: bandolera, bandolera, bolso, billetera, bolsas de gimnasio, bolsa para computadora portátil, bolsas de mensajero, equipaje de viaje y correa para cámara, etc.
  • El regalo Perfecto:Los bolsos son uno de los artículos favoritos de las niñas. Si se combina con una hermosa correa de bolso, definitivamente harán que sus bolsos sean más hermosos. Nuestro paquete incluye 2 correas de hombro para que pueda dárselas a su amante o amigo y estoy seguro de que les encantará su regalo.
Bestseller No. 3
LOSMILE Mujer Bolsos de Mano Lona Bolsos de Hombro Bolsos Totes Bolsos Bandolera Shoppers Bolsa de Playa. (Marrón)
  • Material principal: Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Asas de cuero cómodos.
  • Dimensiones: 37 x 3 x 31cm(L*W*H). Usted puede poner 13 "-14" Portátil, A4 libros, ipad, gafas, billetera, llaves, teléfono celular, paraguas, documento y cigaret en la bolsa.
  • Estructura: Un total de 4 bolsillos. Bolsillo principal * 1, Bolsa con cremallera segura * 1 ,Bolso del teléfono celular * 1, Bolsa de la tarjeta * 1.
  • Diseño: Baja emisión de carbono, ambientalmente amigable, tela de alta calidad con un estilo sencillo que refleja la actitud sana y relajada a la vida.
  • Función: Bolso de mano la lona, Bolso de hombro, Bolsa de portátil, Shoppers, Los viajes o la vida escolar. 4 colores disponibles, también idea perfecta del regalo!
Bestseller No. 4
Correa de Bandolera de Cuero Ajustable Cuerda de Reemplazo Corchetes de Langosta - Marrón Claro, Tal como se Describe
  • Material: cuero de poliuretano
  • Largo: 110-120cm / 43.3-47.2in, Ancho: 1.2cm / 0.47in
  • Reemplazo de correa de hombro de cuero de color sólido, broche de langosta de metal dorado / plateado en cada extremo, longitud ajustable con 5 agujeros perforados
  • Correas de cuero de moda, perfectamente ajustadas con el bolso, bandolera, bandolera, bolso bandolera, etc.
  • Toque suave, materiales fuertes y duraderos, servicio pesado, accesorios de bricolaje para bolsas grandes, reparación de bolsas y suministros para la fabricación de bolsas

Las mejores ofertas de bolso bandolera tira ancha

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o bien una tableta. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras diarias. Algunas son inclusive suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad