Bolso bandolera tira ancha

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Normalmente las bolso bandolera tira ancha suelen ser pequeñas, mas cada vez más estamos con bolsos más enormes.

Ideales para el trabajo, los recados diarios o bien los viajes, los bolsos con bandolera proponen espacio para lo esencial, cierres de cremallera y a presión, y bolsillos para los extras.

Hemos seleccionado los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad costo que hay.

Bestseller No. 1
PhoenixDN 3 Pcs Correa para el Hombro de Bolso Bandolera, Correa de Bolso Ancha para Mujer, Ajustable Universal Correa de Hombro, Correa de Hombro Universal de Repuesto, para Bandolera para Bolsos
  • Material: la correa para el hombro del bolso está hecha de poliéster / lino de algodón duradero, suave y robusto, muy estable; Con mosquetón de alta calidad extraíble y de repuesto, duradero.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Longitud ajustable de 70-130 cm, no solo se puede usar como reemplazo de la correa del bolso de hombro de los bolsos, sino que también es lo suficientemente larga para usar en el bolso de hombro.
  • Cómodo de usar: la correa es ancha y suave, relaja perfectamente su hombro, el ancho de la correa es de 3.8 cm y la superficie antideslizante puede evitar que las correas de los hombros se resbalen de sus hombros.
  • Diseño exquisito: tirantes coloridos, hermosos y de moda. Con ganchos dorados, se puede colgar en diferentes bolsas como más te guste.
  • Aplicación: Correa o asa de repuesto clásica Correa de repuesto para bolsos de bricolaje, como bandoleras o bandoleras, bolsos de mano, embragues, carteras y bandoleras, etc.
Bestseller No. 2
correa de hombro de reemplazo bolso de correa de bolso correas de hombro ajustables para bolsos bolso bandolera 1980 correa ancha impresa - negro
  • Exquisito, hecho de material duradero y de primera calidad.
  • La correa ajustable se puede usar como bolso cruzado, bandolera o correa para colgar.
  • Reemplazo o accesorio, este es el complemento perfecto para su bolso y bandolera.
  • 1980 el diseño es moda y atractivo.
  • Gran regalo para tus amigos, pueden cambiar su correa para el hombro y estarán felices.
Bestseller No. 3
Correa de hombro ajustable 2 piezas, Bandolera ancha de estilo étnico, 75-135cm con ganchos giratorios metálicos para bolsas de viaje, bolsas deportivas, bolsos, tiras de bandoleras
  • 【Diseño Retro】 La bandolera del bolso está confeccionada con tecnología de tejido, con patrones exquisitos, llenos de estilo étnico. El estilo retro se puede combinar con varios bolsos de piel para mujer. La apariencia refinada también atraerá la atención de los transeúntes.
  • 【Regalo perfecto】 Adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones para novia, esposa, amigos, hermana, niñas y familiares. Nuestro paquete incluye 2 correas para los hombros, creo que agradecerán tu regalo.
  • 【Dimensiones】 Herrajes dorados, largo: 75-135 cm, ancho: 3,8 cm. El diseño ancho de la correa para el hombro hace que sus hombros sean más cómodos.
  • 【Material】 Nylon y algodón, suave, cómodo y duradero. Estilo étnico, estilo elegante y único.
  • 【Ampliamente utilizado】 Correa de hombro ajustable de repuesto universal para muchos bolsos: bolso de hombro, bolso de hombro, bolso, billetera, bolsos de gimnasio, bolso de computadora portátil, bolsos de hombro, bolso de guitarra, etc.
Bestseller No. 4
Correa para Bolso,Correa Bolso Ancha,Correa Bolso Bandolera,Correa de Bolso Ajustable,Reemplazo de Correa para Bolso
  • Material: La correa de la bolsa está hecha de material tejido de poliéster y hardware de aleación resistente, superficie galvanizada, suave, resistente a la oxidación y duradera.
  • Ajustable: La longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad, y se puede llevar en el hombro o en bandolera, úsala como accesorio decorativo para tu bolso, también es una buena opción.
  • Correa Ancha: Esta correa mide 1,5 pulgadas / 3,8 cm de ancho, las correas anchas y suaves garantizan que se sienta suave y cómodo en el hombro, relaje el hombro perfectamente.
  • Diseño Hermoso y de Moda: Esta correa de repuesto para bolso adopta un diseño multicolor de moda, liviana, extraíble y reemplazable, la correa de estilo hermoso renueva su bolso, puede ser un accesorio decorativo para su bolso.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Se adapta a la mayoría de los anillos de diámetro estándar, adecuados para la mayoría de las bolsas de cadena, bandoleras, carteras, bandoleras, bolsas de gimnasia, bolsas para portátiles, etc.

Las mejores ofertas de bolso bandolera tira ancha

Diseñada para ser considerablemente más minimalista, su mochila sling está ahí para guardar objetos destacables como su dinero, efectivo, cartera, móvil, auriculares con cancelación de ruido y, a veces, un lector electrónico o bien una tableta. Estas maneras de bolsas proporcionan además una entrada formidablemente veloz a sus pertenencias, y el diseño rápido provoca que sea fácil de sostener en los largos viajes y las aventuras diarias. Algunas son inclusive suficientemente grandes para llevar consigo el PC portátil y otros aparatos, mientras que otras sólo son apropiadas para lo esencial. Este bolso viene con dos correas acolchadas de malla de aire fuerte que están construidas para asegurar que usted pueda viajar con este bolso tanto tiempo como sea posible, mientras preserva sus hombros frescos y cómodos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad