Bolso bandolera tipo luna

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Es el bolso bandolera tipo luna ideal que ha seducido a generaciones durante los siglos por su aptitud de almacenaje y la enorme independencia que da a los brazos, ahora que toda la carga que descansa sobre el hombro y el pecho.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya intercambiable o bien su bandolera de piel reversible.

Cada ocasión o momento del día necesita un género de bolso, y en nuestra tienda online vas a poder escoger entre infinidad de modelos, estilos, tamaños y materiales que harán que siempre tengas a mano a tu aliado perfecto.

Bestseller No. 1
EZIOLY - Funda Tipo Bandolera para portátil de 14" a 15,4", diseño de Luna y Sol
  • La bolsa de hombro de lona para portátil es ligera. Asas cómodas para un transporte cómodo y elegante.
  • Total de tres compartimentos, el bolsillo frontal tiene dos bolsillos ocultos para guardar objetos.
  • Correa de hombro portátil, correas ajustables y extraíbles, hebilla de correa se puede ocultar.
  • El forro de terciopelo protege el portátil de daños.
  • Dimensiones: 15 x 11 x 1 pulgadas, puede contener 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15.4 pulgadas y MacBook Pro 15 pulgadas.
Bestseller No. 2
Bolso cambiador para carrito de bebé. Organizador con interior térmico, ganchos y correa universal. Compacto y moderno. (Negro)
  • INTERIOR TÉRMICO IMPERMEABLE. Su interior térmico impermeable protege del calor y de la lluvia todas las cosas de tu bebé.
  • ALTA CALIDAD. Tela y costuras bien acabadas, cremalleras y clips resistentes al uso cotidiano. Interior fácilmente lavable con un paño húmedo ante cualquier derrame.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS. Incluye un cambiador portátil, impermeable y acolchado a juego, dos ganchos con clip metálico extra y una correa para el hombro.
  • UNIVERSAL Y DE GRAN CAPACIDAD. Su diseño es compacto pero espacioso comparado con otros organizadores de su categoría. Sistema de anclaje dual: velcro o ganchos, apto para cualquier tipo de carro o silla de paseo. Ancho: 35cm. Alto: 30cm. Profundidad: 10cm.
  • 100% CONFIABLE. Somos una marca nacional. Diseñamos y vendemos nuestros bolsos desde España, y los distribuimos al resto de Europa pensando en las necesidades de los padres y madres de hoy. Sólo así podemos ofrecerte una total GARANTÍA DE CALIDAD y cuidar los pequeños detalles de cada bolso. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.
Bestseller No. 3
NEWHEY Bolso Bandolera Hombre Mensajero Bolsa Resistentes Maletin Portatil 15.6 Ordenador Lona Trabajo Vintage Marrón
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
RebajasBestseller No. 4
Tatay Urban Food Shell - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 5,6L de Capacidad, con 2 Tuppers Herméticos de 0,75L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 28 x 13,5 x 23,5 cm
  • Medidas: 28 x 13,5 x 23,5 cm
  • Impermeable Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido: Incluye 2 fiambrera rectangulares de 0,75L de plastico libre de BPA. De -40º en congelador a 100º en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la prestigiosa marca TATAY

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera tipo luna

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas con apariencia de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y ligeros. Área de almacenamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede usar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para áreas de trabajo, academias, exteriores, negocios y otras ocasiones. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad