Bolso bandolera textil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera textil tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por medio de ellos, irás siempre a la moda, ya que hay modelos diferentes para cada temporada.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando almacenar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
DIRRONA Mujer Lona Bolso de Mano Bolso Bandolera de Lona Colegio Viaje Gran Capacidad Bolsa de Vagabundo Bolsa de Playa Mujer Bolsa de Mensajero Blanco
  • Bolso de lona para mujer de moda: Bolso de lona para mujer informal y cómodo. Color sólido, simple y de moda. Un bolsillo trasero con cremallera en la parte posterior, puede colocar tarjetas bancarias, documentos de identidad, monedas, protección doble y más seguro. Producción de proceso de teñido único, no se desvanecerá. Hermoso y práctico. Este bolso se puede plegar a voluntad y no se deforma fácilmente, es fácil y cómodo de llevar. Las costuras del bolso son bonitas y fuertes.
  • Tamaño: 41 x 10 x 38 cm. Peso: 0.50 kg. Largo bandolera larga: 120 cm. Este bolso: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 1 después de un bolsillo externo con cremallera. La gran capacidad puede acomodar una taza de agua, billetera larga, iPad, sombrilla, libros, bocadillos, crema de manos o cualquier otro elemento esencial diario. Este bolso agrega más comodidad para el uso diario o de viaje.
  • Material de primera calidad: hecho de lona cómoda y suave. Lo suficientemente duradero. Proporciona una gran sensación al tacto, una textura clara, ventajas ligeras, antirrayas y resistentes al desgarro. Con el material interior sedoso, cómodo y duradero. Y fácil de abrir y cerrar.
  • Ocasiones: adecuado para cualquier ocasión, perfecto para usar como bolsa de compras, bolsa de mano, bolsa de compras, bolsa de escuela, bolsa de picnic, bolsa de campamento, bolsa de viaje, bolsa de vacaciones, bolsa de vacaciones o simplemente como una bolsa de todos los días. Satisfará las necesidades diarias en diferentes rangos de edad. Perfecto para usar como regalo para esposa, novia, amigos o colega.
  • Acerca de DIRRONA: DIRRONA es la marca de moda. Nuestro se ha comprometido a producir moda y productos perfectos para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, resolveremos sus dudas lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
For Time, Bolso bandolera mujer Taysan, Oro, 25x16x8 cm
  • Medidas: 25x16x8 cm
  • Composición: 30% piel sintética, 70% poliéster
  • Bolso bandolera mujer Taysan
Bestseller No. 3
PAYMA - Bolso Bandolera Cuadrado de Mujer Piel Vegana. Bolso de Hombro con Cadena. Un Compartimento Principal. Uso Diario, Vestir, Viaje. Color: Negro
  • Bolsillos: dispones de un compartimento principal con cierre por cremallera y dos bolsillos interiores; 1 bolsillo antirrobo trasero con cremallera.
  • Materiales: Este bolso tipo bandolera cuadrada o bombonera, está hecho de piel vegana sintética, resistente a rasgaduras y arañazos, con imitación a textil.
  • Detalles: Correa al hombro con cadena. Cremalleras metálicas, que corren bien y no se atascan. Forros interiores en textil.
  • Usos: Es un bolso tipo bandolera cuadrada, pequeño, con un acabado elegante ideal para el uso diario para vestir, casual, viajes o compras. Es el regalo perfecto para mujeres, damas y/o adolescentes.
  • Calidad PAYMA: En PAYMA llevamos 60 años al servicio de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.
Bestseller No. 4
BOSANOVA Bolso Bandolera pequeño confeccionado en macramé con Detalle de Flecos y asa de Cruzar Trenzada. Cierre con Cremallera. Blanco U
  • Material principal: Textil
  • Material superior: Textil
  • Material interior: Forro textil
  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Elegir talla habitual

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera textil

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad