Bolso bandolera textil

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera textil tienden a ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más enormes.

Por medio de ellos, irás siempre a la moda, ya que hay modelos diferentes para cada temporada.

Este bolso es ideal si buscáis un equipaje ligero que podáis llevar con vosotros en cabina, logrando almacenar en el vuestro portátil, una tableta, una Kindle para leer, móvil inteligente, pasaporte y demás piezas esenciales en la vida de un viajero.

Bestseller No. 1
CAMINATTA Bolso Bandolera de Mujer Tote de Hombro Marrón Grande Cuero PU Hobo Crossbody Cierre Cremallera Shopper Viajes Impermeable 26x23x9
  • Bolso de mujer resistente Fabricado con materiales sintéticos de primera calidad (Exterior 100% PU; Interior 100% Poliéster) y buenos acabados. Impermeable, resistente al agua. Liviano 550gr.
  • Hobo grande Bolso de marca con medidas 26x23x9 cm. Transporta tablet, cartera, llaves, móvil, libro, neceser, paraguas. Bolsillos exteriores funcionales y grandes, con cremalleras para almacenaje. Bolsillos interiores, 1 con cremallera.
  • Bonito por fuera y por dentro Revestimiento interior impecable, con material textil estampado de leopardo que aporta un plus al bolso. Cremalleras y pespuntes a contraste (teja).Para mujeres con un estilo casual que necesiten un bolso de dimensiones grandes.
  • Bolso Tote seguro, cómodo y práctico Cierre de cremallera que impide robos o extravíos indeseados. 2 bolsillos frontales exteriores grandes y 1 trasero, todos con cremallera. 1 bolsillo exterior frontal sin cremallera. 3 Bolsillos interiores: 1 de ellos con cremallera.
  • Diseño moderno Bolso crossbody marrón con asa bandolera para cruzar ajustable, adecuada para personas de diferentes alturas. El bolso se puede llevar cruzado o al hombro.
Bestseller No. 2
Mochilas Mujer Casual, Bolso Mochila Mujer Verano, Mochila Tela Mujer, Mochila Convertible Bolso Mujer Grande Bandolera Mujer Grande , Hecho a Mano, perfecto para Trabajo, Viaje, Universidad, Shopping
  • Artesanal y Resistente - el bolso está cosido a mano en Italia, con tejidos "piel de melocotón" 100% naturales de algodón y lino que garantizan resistencia y años de durabilidad
  • Original y Exclusivo - se realizan un máximo de 50 unidades por cada color. Esto hace que tu bolso sea único, no encontrarás a nadie con tu misma bolsa. Tienen un estilo minimal con detalles funcionales
  • Multifuncional y Versátil: se adapta a todas tus exigencias, el clàsico bolso de paseo se convierte en una pràctica bandolera o en una còmoda mochila perfecta para el trabajo, la escuela, la universidad
  • Espaciosa y Còmoda - tiene dos bolsillos exteriores y dos interiores con cierre de cremallera antirrobo; Resiste mucho peso gracias a la calidad del tejido y de las costuras, además se siente ligera en los hombros
  • Resistente al Agua y Lavable - la bolsa es impermeable, si la ensucias solo tienes que meterla en la lavadora. El estilo casual del bolso te permite combinarlo con cualquier outfit y utilizarlo en cualquier ocasiòn.
Bestseller No. 4
Coolives Bolsos de Bandolera para Mujer Bolsos Hombro Tipo Casual Bolso Messenger Negro
  • Material de alta calidad: Cuero suave de PU, resistente a los pliegues, no se deforma fácilmente, impermeable, a prueba de humedad, protección del medio ambiente y agradable a la piel. El forro es de poliéster.
  • Tamaño perfecto: Longitud 28 cm x Ancho 12 cm x Altura 26 cm; con 2 compartimentos principales y múltiples bolsillos útiles (2 frontales, 3 internos y 1 posterior). Gran capacidad, lo suficientemente grande como para sostener la revista A4, guardar libro, iPad, paraguas plegable, billetera, lentes de sol, protector solar, maquillaje, teléfono móvil, banco de energía, perfume, etc.
  • Estructura practica: Cierre de cremallera. La longitud de la correa para el hombro es ajustable, por lo que puede usarla en un hombro o cruzar el cuerpo. Por lo tanto, se puede usar como bolso de hombro o como bolso de bandolera.
  • Características especiales: El estilo sencillo, elegante y clásico lo hace se puede usar con cualquier atuendo y se puede usar durante todo el año. Mujer joven, mujer de mediana edad o persona mayor, todos pueden usarla. También es una opción perfecta para todos los días, como ir de compras, ir a trabajar, viajar, salir, pasando el rato, etc.
  • Sobre nosotros: Somos el diseñador, fabricante y distribuidor oficial de las marcas Coolives . Trabajamos arduamente para ofrecer a los clientes bolsos de moda, hermosas, refinadas, de buena calidad y funcionales. No autorizamos a ningún otro vendedor a vender nuestros productos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera textil

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y ligeros. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de alimentación, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para oficinas, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad