Bolso bandolera tela hombre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Entre lo más funcionales y que más seguridad aportan resaltan los bolso bandolera tela hombre.

Está diseñado según con la composición del cuerpo humano y para la tranquilidad de sus extremidades.

Además son muy simples de unir, solo tienes que escoger el estilo que más va contigo y el que mejor se ajuste a cada ocasión.

Bestseller No. 1
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil
  • 【Dimensiones】: 33 (L)×10 (W)×26 (H)cm/12.99 (L)×3.94 (W)×10.24 (H)inch/580g. La longitud total de la correa del hombro es 147CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 66cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 9 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 13.3 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal y el bolsillo con hebilla magnética debajo de la cubierta pueden poner algunas necesidades diarias, y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 147 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 2
Eshow Bolsos Bandolera a Hombro Tela de Lona para Hombres Mensajero para Ordenador Portátil
  • 【Dimensiones】: 35 (L)×10 (W)×28 (H)cm/13.78 (L)×3.94 (W)×11.02 (H)inch/615g. La longitud total de la correa del hombro es 142CM, el ancho es 3.8CM y la altura vertical es hasta 68cm. Recomendable: 1.5M--1.9M
  • 【 Material 】 : Está hecho de tela de lona lavada, buena transpirabilidad, pero no impermeable.
  • 【Estructura】: En total tiene 8 bolsillos. La bolsa principal puede contener un laptop de 14 pulgadas, iPad Air, papel A4, etc., en el interior de la bolsa principal hay bolsillo de móvil, bolsillo de cartera, bolsillo con cremallera, el bolsillo con cremallera frontal puede poner algunas necesidades diarias, dos bolsillos abiertos debajo de la cubierta para iPads de 7.9 "y el bolsillo trasero con cremallera puede guardar objetos de valor.
  • 【Características】: Puede ser bolso bandolera, bolso hombro o bolso mensajero según sus necesidades. La correa del hombro negro se puede ajustar a 142 CM y no es desmontable. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y lona con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • 【Usos】: Es un bolso bandolera con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, toalla de papel, llaves y otras cosas diarias, ampliamente utilizado para viajes diarios, ocio, oficina, etc.
Bestseller No. 3
MeCooler Bolsos de Tela Hombre Bandolera de Lona Marca Viaje Casual para Outdoor Sport Colegio Militares
  • Material: Bolso de tela Hombre Marca Bandolera es Lona de calidad alta y cuero genuino parte.
  • Dimensi¨n de Bolso: 22cm (Ancho) x 9cm (Longitud) x 28cm (Altura).
  • Dise?o Grande£ºCompartimentos organizadores para bol¨ªgrafos, llaves, tel¨¦fono m¨vil, etc.
  • Caracter¨ªsticas: Este bolso fresco es grande para el Deporte (Sport), Escuela, Colegio, Viajes, al aire libre (Outdoor), Ciclismo, Senderismo, etc.Complementa cualquier estilo de vestir y zapatos con color a juego.
  • Servicio: r¨pida y oportuna de asistencia al cliente.Env¨ªo r¨pido y el 100% de garant¨ªa de garant¨ªa!
Bestseller No. 4
Lois - Bandoleras Hombre - Bolso Hombre Bandolera Ajustable - Bandolera Hombre con Bolsillos - Bolso Bandolera Hombre para Uso Diario. Bolso de Hombre Pequeño 315921, Negro
  • Bandoleras Hombre Pequeñas - Bandolera Hombre Polipiel. Bolso con bandolera ajustable mediana para hombre de la firma Lois. Bolsa de mensajero al hombro
  • Bolsos para Hombres - Bolsos Hombre - Bolso Bandolera Hombre. Diseño original, único y exclusivo de la marca LOIS en su nueva colección LAYTON. Alta resistencia y durabilidad, estas bandoleras son el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Mariconeras para Hombres - Bandolera Hombre - Bandolera Grande Hombre. Características Especiales: Bandolera con asa larga regulable. Bolsillo trasero e interior con cierre de cremallera. Bolsillo interior organizador.
  • Bolso Hombre Pequeño. En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. A destacar los pespuntes a contraste , el cursor metálico negro y las cremalleras inyectadas.
  • MATERIALES: Piel sintética. Interior: Forro con logo de la marca y etiqueta interior representativa de la marca. MEDIDAS: 18 x 21 x 6 cm.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera tela hombre

Procuramos las superiores promociones y descuentos cada día en tiendas de total seguridad como Amazon, eBay, Aliexpress, PcComponentes, Gearbest… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo logre ahorrar. En principio este artilugio se encontraba fabricado con la piel de los animales que se cazaban para el sustento, después se fabricaron también de fibras vegetales y todo tipo de materiales. Para un look de moda vernal, lleva tu bandolera con un vestido de flores.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad