Bolso bandolera taylor oro rosa

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Son bolsos prácticos para el día a día o bien para ir de viaje. El cierre de cremallera provoca que el bolso bandolera taylor oro rosa sea más resistente al agua.

Y sucede que este tipo de bolso, también es ideal si viajas como si tienes un trayecto a clases o de sendero al trabajo.

Elige ya el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas, además disponemos de las mejores marcas deportivas para ti.

Bestseller No. 1
Bandolera para mujer, bolsa de hombro lateral para viajes de vacaciones, verano, de moda, círculo, bolsas de hombro Taylor Family Tartan Weathered Mauve
  • Material: hecho de piel de microfibra para mejorar la suavidad y comodidad. El forro de poliéster es sedoso y no raya tus pertenencias personales.
  • Tamaño: 6 x 18 x 18 cm, cierre de cremallera, 1 bolsillo medio, 1 compartimento lateral.
  • Cómodo: correa de hombro ajustable que proporciona una comodidad óptima sobre el pecho y el hombro.
  • Multifuncional: el espacioso espacio interior puede acomodar pintalabios, teléfonos móviles, gafas de sol, carteras, cosméticos, llaves, etc. El cierre de cremallera te permite abrir o cerrar la bolsa sin problemas mientras protege tus pertenencias personales. La bolsa bandolera es casual y de moda, ayudándote a liberar tus manos.
  • Ocasión: nuestra bolsa redonda de cuero con un solo hombro es muy adecuada para el ocio, el trabajo, citas, fiestas, bodas, viajes, viajes de negocios, y también es un maravilloso regalo para el cumpleaños de las mujeres, día de San Valentín, día de la madre, aniversario de boda, día de Acción de Gracias, Navidad, etc

Mejores precios encontrados de bolso bandolera taylor oro rosa

Los más buscados son marcas como Adidas, Calvin Klein o bien Tommy Hilfiger. Hablamos de un bolso de hombro, de tipo bandolera, en color blanco con correa superior en cadena y cierre con cremallera. Tiene dentro datos en apliques por la parte delantera del bolso y un interior completamente forrado. La comodidad y la moda no tienen por qué estar reñidas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad