Bolso bandolera tachuelas

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera tachuelas suelen ser pequeñas, pero poco a poco más nos encontramos con bolsos más grandes.

En metro, autobús, tren o bien andando, una manera muy cómoda de no cargar todo en la mano o bien brazos.

Pesado en la utilidad, que le facilita modificar su pack para llevarlo como una bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

Bestseller No. 1
Bolso Movil Mujer, Eslcorri Bolso Bandolera para Teléfono, Mini Bolso Movil Mujer Monedero, Bolso de Teléfono con Ranura para Tarjetas Bandolera Ajustable para Salir, Citas, Oficina(Negro)
  • Material: Una práctica, elegante y resistente bolsa de pequeña cruzada hecha de material de cuero PU . Que es ligero, duradero y suave, fácil de usar y la cremallera es suave. La decoración de tachuelas en el bolso es moderna y novedosa con textura, resistente al desgaste y a los arañazos, lo que decora bien el bolso.
  • Structure: Dimensión de bolsa crossbody móvil:19*10*4.5cm(HxLxW). 1*Bolsillo para teléfono móvil, 11*Bolsillos para tarjetas, 2*Bolsillo, Correa suave para hombro de 61-126cm de longitud.Un bolso de buen tamaño que es cómodo de sostener en mano. Cada compartimento tiene espacio para tarjetas.
  • Universal: Bolso monedero movil mujer se adapta a teléfonos móviles de menos de 6.5''. por ejemplo, iPhone11/ 11 Pro Max / 12 / 12 Pro Max / X / XS/ XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Huawei Mate 10 /P40 / Pro / 30/20/10, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3/Note9,etc. Adecuado para los teléfonos móviles pequeños (tamaño del teléfono móvil dentro de 15.5 * 9 * 1.5 cm).
  • Práctico: Diseño simple de moda se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso crossbody o bolso de mano. Puede llevar dinero, teléfono móvil, pasaporte, carnet de conducir, tarjeta de vacunación, tarjetas de débito, DNI, tarjeta de crédito, pequeños espejos, peines, barras de labios y otros objetos pequeños.
  • Exquisito Regalo: Bolso para mujeres tiene varios compartimentos. Entrega y embalaje rápidos y ordenados. Buen regalo para madres, tías, hijas, colegas, amigas para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, graduación, etc. Este pequeño bolso cruzado es ideal ya sea en club, café, bar o pub, en calle o fiesta privada.
Bestseller No. 2
ESUFEIR Mochila Casual de Moda con Remaches para Mujer, Bandolera y Mochila de Diseño Multiusos, Mochila Informal Diaria de Cuero Lavado con PU, para Escuela/Viajes/Trabajo (Negro)
  • 【Múltiples Compartimentos】:Este bolso tiene un bolsillo principal, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos interiores, 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera para un acceso rápido, Los múltiples bolsillos permiten mantener todo en orden
  • 【 Gran Capacidad 】:Tamaño :30x13x32cm(L x W x H). Mucho espacio para guardar un montón de cosas para la escuela y las necesidades diarias, como tu una tablet, teléfono móvil, paraguas sombrío, cosméticos, cinta para el pelo, paraguas, estuche para gafas, botella de agua, llaves de casa y otros pequeños objetos
  • 【Hay Tres Maneras de Usa 】:mochila / bolso de mano /bolsa de hombro, Esta mochila de cuero tiene una correa de hombro desmontable y correas de espalda ajustables, La hebilla de la correa en ambos lados tiene una función antirrobo para proteger su propiedad. Diseño a la moda con un estilo vintage, adecuado para la escuela, los negocios, las compras, los viajes o el uso diario
  • 【Material De Prima 】: Este mochila mujer se hace del Cuero de alta calidad de la que es durable y puede ser uso durante mucho tiempo.Tiene las ventajas de ser resistente al desgaste, impermeable y duradero. Forro de tela suave, y correas de hombro duraderas para mayor comodidad, Hebillas de metal de alta calidad y cremallera lisa, que es elegante y robusto
  • 【 Regalo Perfecto 】: La mochila de las mujeres es genial para el trabajo, vida, viaje, colegio, Maravilloso regalo para las damas en el día de San Valentín, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier razón, podria contactarnos sin preocupaciones
Bestseller No. 3
EVEOUT Bolso Bandolera Estampado de Calaveras Punk para Mujer Bolso de Hombro de Calavera Gótica de Cuero con Cadena/Cartera Larga para Mujer Modelo
  • [ Estructura Interior Científica ] - Un bolsillo frontal, solapa con cierre de imán; Un compartimento central con cremallera, con una pequeña ranura para teléfono; Una bolsa trasera con cremallera, con un amplio bolsillo con cremallera; Un bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • [ Dos Estilos de Correas de Hombro. ] - Correa de hombro de 21 pulgadas extraíble, hecho de cuero de PU y cadena de metal plateado; Correa de hombro de cuero ajustable y desmontable, rango de longitud: 29 ~ 51 pulgadas.
  • [ MATERIAL ] - Piel sintética con estampado de calavera gótica, forro de poliéster; Cierre de solapa e imán, tres estilos de remaches de plata incrustados.
  • [ TAMANO ] - 9.84 × 6.69 × 1.25 pulgadas (Longitud × Ancho × Espesor)
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
Bestseller No. 4
Don Algodón Zaira, Bolso Mujer, Marino, 22 x 8 x 16 cm
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zaira (22x8x16 cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.

Los mejores precios de bolso bandolera tachuelas

Tienen salida para el cable de los auriculares, y la correa al hombro es ajustable en medida. Comparamos más de cien de mochilas cruzadas para hombre de numerosos desarrolladores. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta viable, tomamos en consideración todas las características destacables, como el valor, el peso, el materials, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor mochilas cruzadas para hombre por la menor proporción de dinero, nuestra lista de TOP-10 será realmente útil para . Hecho de poliéster duradero, repelente de agua, resistencia a la abrasión y desgarro.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad