Bolso bandolera tachuelas con sss ancha

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera tachuelas con sss ancha suelen ser pequeñas, pero cada vez más nos encontramos con bolsos más grandes.

Los cierres metálicos y los bolsos mini con composición rinden homenaje a los modelos tradicionales, mientras que los datos en plexiglás y los adornos aportan un aire más de hoy.

También puedes encontrar modelos que dan protección contra la lluvia, y aquellos con divisores interiores editables que te permiten suministrar el espacio para tus cámaras y accesorios.

Bestseller No. 1
LaRechor Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
Bestseller No. 3
Pequeño Bolsos Bandolera Mujer Bolsos de Hombro Cadena Cuero PU Mensajero Crossbody Bag Bolsos Embrague Trabajo Moda Diario Vida Negro
  • BOLSOS DE HOMBRO DE MUJER DE MODA: Este bolso pequeño mujer tiene 1 bandolera ajustable y 1 correa de cadena. La bolsos para mujer se pueden usar como bolsos de hombro mujer o bandolera. La cremallera superior resistente y lisa es fácil de abrir y cerrar.
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsos bandolera mujer mide 11.02 "L * 2.36" W * 5.9 "H, y el peso es de solo 0,3 kg. 4 compartimentos: 1 bolsillo principal, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior de parche y 1 bolsillo interior con cremallera. Este bolsos bandolera es lo suficientemente grande para caber en el teléfono, el banco de energía, la llave, la billetera, el lápiz labial, las gafas y todos los demás elementos esenciales.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El exterior de la bolsos bandolera mujer está hecho de cuero PU de alta calidad con patrón de cocodrilo, impermeable y resistente al desgaste, y el interior está hecho de forro de nylon. El cuero PU es duradero y fácil de limpiar, solo lávelo con agua para que parezca nuevo.
  • DE MODA Y PRÁCTICO: Bolsos mujer bandolera pequeño para mujeres cruzado diseño de moda simple. Puede combinar cualquier ropa informal, retro y refrescante, convirtiéndola en una de las bolso pequeño mujer más elegantes y modernas para su uso diario. Es una gran idea como regalo para tu mamá o novia.
  • 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros bolsos bandolera mujer, no dude en contactarnos por correo electrónico y le proporcionaremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Kris Anna Remaches Mini Bolso de Bandolera con Cadena Flecos para Mujer Negro
  • Mini Tamaño: Longitud 15 cm de ancho x 5 cm x altura 18 cm
  • La capacidad es muy pequeña, sólo lo suficiente para acomodar móviles celulares, llaves, carteras pequeñas, y barras de labios estos pequeños artículos de primera necesidad.
  • Estructura práctica: Cierre de cremallera, con un compartimiento principal, bolsillos interiores dos, y uno atrás de bolsillo. Por favor Vea el cuadro 5 para más detalles. Fácil de mantener sus artículos en orden y fácil acceso a artículos.
  • Prestaciones: La decoración del remache y la borla está de moda, y el estilo clásico, hacen que pueda ser usado con cualquier equipo, y se puede usar todo el año redondo.
  • Sobre nosotros: es el diseñador oficial, fabricante y distribuidor de La Kris Anna marcas. Trabajamos duro para proporcionar a los clientes de moda, hermoso, refinado, buena calidad y Bolsas funcionales. No autorizamos a cualquier otro vendedor para vender nuestros productos. Así que nosotros NO ofrecer de cualquier obligación a los productos de otros vendedores.

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera tachuelas con sss ancha

Suelen ser más seguros que los morrales tradicionales, se determinó porque al tener una sola asa es menos possible que te sea arrebatado, y además puedes ponerlo tanto en la una parte de adelante como de atrás de tu cuerpo. En la parte interna tienen materiales destacables bien sea acolchados o bien suaves para asegurar de las caídas y golpes tus elementos. Es muy liviana, solamente pesa una libra; ya que solo cuenta con una correa para sostener, te sentirás con más libertad en los brazos y tu espalda no va a padecer.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad