Bolso bandolera tablet

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Si estamos hablando de tranquilidad, sin duda, las bolso bandolera tablet son el complemento ganador.

Las mochilas, por su lado, son especiales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Los bolsos para cámaras o bien videocámaras pueden ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Bestseller No. 1
FINPAC Funda para Tablet de 11", Bolsa de Hombro Maletín con Cremallera Impermeable para iPad 10.2" 2020 2019/10.9" iPad Air 4/10.5" iPad Air 3/11" iPad Pro, Huawei T5/T3/M5, Galaxy Tab, Negro
  • 【Capacidad】La dimensión externa: 28 * 21 * 3.0 cm. Tamaño máximo del modelo de ajuste: 25.7 x 19.3 cm. Compatible con iPad de 10.2 pulgadas, iPad Air 10.9 "(4.a generación), iPad Air 10.5 "(3.a generación), iPad Pro de 11" 2021/2020/2018, iPad Pro de 10.5 ", iPad Air / iPad Mini / iPad 4/3/2 de 9.7", Fire HD 10, 10 " Microsoft Surface Go, Smasung Galaxy Tab de 9.7 "y 10.1" y 10.5 ", Huawei T5/T3/M5/M3 y otras tablets de hasta 11".
  • 【Durabilidad】El exterior de nylon 900D repelente al agua resistente al desgaste con interior de colchón de aire de espuma suave a prueba de golpes protege su dispositivo del polvo, golpes, golpes, rasguños, rasguños y derrames.
  • 【Multifuncional】El bolsillo delantero y trasero ofrece comodidad para guardar su mouse pad, cables, auriculares, bolígrafos y otros accesorios.
  • 【Protección Superior】El acolchado amortiguador en las esquinas inferiores protege su dispositivo contra golpes y rasguños. La cremallera patentada permite un fácil acceso y aumenta la seguridad.
  • 【Forma de Transporte Convertible】La correa de mano facilita su transporte.
Bestseller No. 2
PEDEA Elegance - Bolso bandolera con compartimento para tablet de hasta 10,1", color gris
  • Bolsa hecha de materiales repelentes al agua
  • Con correa de hombro acolchada ajustable en longitud
  • Ofrece una protección óptima contra arañazos y golpes
  • Tiene compartimentos adicionales para teléfonos móviles, para llaves y papeles de oficina
  • Adecuada para la universidad, la escuela o el trabajo
Bestseller No. 3
UBAYEE Bolso Hombre Bandolera Pequeño de Lona con Multibolsillos (Compatible con 8,5 Pulgadas Tablet iPad Mini, 22 cm), Negro
  • 【Protección superior para tableta】El compartimento de la tableta con acolchado que absorbe los golpes ofrece una gran protección para tabletas / iPad de 7 a 8,5 pulgadas (22 cm), y el compartimento de la tableta está separado de otros elementos para proteger mejor sus dispositivos contra rasguños, abolladuras, golpes y golpes. Lleve su tableta sobre la marcha sin preocupaciones.
  • 【Gran capacidad y multibolsillos】Este bolso de hombro pequeño tiene muchos bolsillos y mucho espacio para acomodar todos sus elementos esenciales diarios (como una tableta de 7-8.5 pulgadas, un libro de bolsillo, llaves, bolígrafos, billetera, pasaporte, etc.). Perfecto para viajes, oficina, desplazamientos y uso diario.
  • 【Mantenga su forma】Construido con paredes laterales reforzadas de 4 mm de grosor y un fondo firme aseguran que sus objetos de valor estén bien protegidos y siempre mantengan la forma de su bolso, no se vea tan flojo como otros bolsos de hombro cuando el espacio no está lleno o está vacío.
  • 【Ligero para llevar】La bolsa de la tableta pesa solo 360 gramos, por lo que no agregará una carga adicional a su hombro. La correa para el hombro con relleno de espuma viscoelástica puede aliviar el dolor y la fatiga en el hombro, haciéndolo aún más cómodo de llevar.
  • 【Materia duradera y de alta calidad】Hecho con material impermeable 600D Oxford, cremallera de metal resistente a la abrasión SBS, proceso de costura fuerte y diseño estructural bien considerado lo hacen duradero y duradero durante años. Cada detalle le brinda una experiencia de alta calidad y fácil de usar.
RebajasBestseller No. 4
safta 612033461 Funda para Portátil o Tablet 15.6" con asa Bandolera Glowlab, Color Azul
  • Funda para guardar y proteger portátiles o tablets de hasta 15,6
  • Medidas: 40 x 4 x 27 cm
  • Cuenta con dos asas cortas en la parte superior y una larga para colgar tipo bandolera, la cual se puede quitar
  • Interior acolchado
  • Producto con licencia oficial

Mejores descuentos encontrados 2020 de bolso bandolera tablet

Dos bolsillos primordiales con cierre de cremallera crean 30 litros de espacio de almacenamiento seguro y la funda del portátil y los clips de las llaves dentro suyo aseguran que sus elementos se mantengan totalmente organizados además. Mochila estructurada de la compilación Cross con 1 compartimento con bolsillo acolchado para el portátil y otros bolsillos multifuncionales. La parte exterior, fabricada en poliéster con el emblema de la pantalla de seda refulgente en PU mate y el bolsillo frontal con cremallera de color contrastado, define la naturaleza moderna de la mochila, buena para el trabajo y el ocio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad