Bolso bandolera subdues

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Las bolso bandolera subdues están popular y son el mejor complemento casual para ir a la última.

Los bolsos para cámaras o videocámaras tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales como cuero, poliéster, nylon y lona.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o en bandolera con la cadena joya mezclable o su bandolera de piel reversible.

Bestseller No. 1
Lois - Bolso Bandolera Mujer - Bolso Mujer Pequeño de Marca - Bolsos Bandolera Mujer de Piel Sintética - Bolso Mujer Bandolera de Uso Diario - Bolso Pequeño Mujer Casuales 302693, Camel
  • Bolso Pequeño Mujer - Bolsos Mujer Bandolera. Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois. Diseño original, único y exclusivo de la marca.
  • Bolso Bandolera Mujer Pequeño. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entregar la mejor calidad a el mejor precio.
  • Bolsos Pequeños Mujer - Bolsos Mujer Verano. Bolsillo delantero con cierre cremallera. Compartimento frontal con cierre botón. Doble compartimento principal con cierre cremallera. Bolsillo trasero con cierre cremallera
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 23x16x9 cm. Materiales: Nylon y Eco piel. En topmaletas nos preocupa el medio ambiente.
Bestseller No. 2
MISAKO Bolso CACAO Negro | Bolso Pequeño con Cadena - Bolso Bandolera Acolchado Negro perfecto como bolso de Noche - 6x22x16 cm
  • Misako: Misako es una compañía de bolsos, complementos y artículos de viaje fundada en 1998.
  • Modelo Cacao: El Cacao de Misako es una bandolerita de pequeño formato y forma rectangular que combina el acolchado cuadrado con superficie lisa. Si buscas un modelo universal que combine con tejanos y looks de noche, aportando clase y estilo a cualquier outfit, no dudes y apuesta esta temporada por el bolso Cacao.
  • Material y medidas: 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. 6x22x16 cm
  • Compartimentos: En la parte superior, una cremallera de nylon negra con doble tirador permite un acceso fácil y rápido a un interior forrado con un algodón estampado de leopardo azul y negro. Además, como en todos los modelos de Misako, el interior ofrece diferentes bolsillos organizadores para poder mantener el orden interno de lo que se desee.
  • Cadena: La correa bandolera del Cacao sigue la tendencia de los bolsos con cadena combinando también material tipo napa entre los eslabones y en la parte del hombro de la misma para ofrecer un mayor confort.
Bestseller No. 3
Lois - Bolso Mujer - Bolsos Bandolera Mujer Pequeño - Bolso Bandolera Mujer Pequeño - Bolso Móvil Mujer Bandolera - Bolso para Movil Mujer para Colgar - Bolso Pequeño Mujer 310725, Beige
  • Mini Bolso Movil Mujer - Minibolso. Mini bolso bandolera de la marca LOIS con 2 asas intercambiables, una de mano y otra larga ajustable. Bolsillo trasero con cierre de cremallera. Con departamento para tarjetas interior
  • Bolso Movil Mujer Bandolera. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Bolsos Pequeños Mujer - Bolso Mujer Pequeño. Características principales: Ligero, cómodo y versátil. Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Bolso Mujer Bandolera. Respetuosa con el medio ambiente. Los materiales utilizados para su fabricación cumplen con los estándares Ecofriendly.
  • Medidas: 18,5 x 12 x 3 cm. Composición: Eco piel. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Bestseller No. 4
Estwell Bolso Bandolera Mujer Impermeable Bolso de Hombro Moda con Múltiples Bolsillos Casual Crossbody Bolso Bolsa de Cuerpo Cruzado para Escuela Viaje Uso Diario, Negro
  • Diseño de Bolsillos Múltiples:4 bolsillos delanteros; 2 bolsillos laterales; 1 bolsillo antirrobo en la espalda; 1 compartimento principal grande con 3 bolsillos interiores puede contener tableta, Paraguas, billetera, teléfono celular, cosméticos y otros artículos diarios.
  • Material Impermeable:Este bolso de hombro para mujer está hecho de tela de nylon impermeable, resistente a rasgaduras y arañazos. Mantenga sus artículos secos y seguros en condiciones húmedas. Pero por favor no sumerja esta bolsa en el agua.
  • Detalles Perfectos:Detalles determinan la alta calidad. Mano de obra fina; Cremallera metálica, lisa y duradera; Las costuras reforzadas, que no son fáciles de romper, prolongaron enormemente la vida útil de este bolso bandolera.
  • Multifuncional Bolso de Hombro:Sencillo pero moderno, bien hecho y bonito. Ideal para varias ocasiones como trabajo, escuela, viajes o compras. Perfecto como regalo para mujeres / damas / adolescentes.
  • Servicio al Cliente:Si hay algún problema de calidad con nuestra bolso bandolera, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Para que pueda comprarlo sin preocupaciones.

Los mejores precios de bolso bandolera subdues

Nuestra compilación de bolsos de hombro incluye bolsos de material de fin de semana, equipaje sobre el hombro y equipaje de tamaño medio que muestran sus credenciales de tendencia. Eche una mirada a nuestro bolso Ya sea que tu bolso especial sea pequeño y minimalista, estructurado y ordenado o audaz y agradable para las multitudes, puedes hallar una cosa que encaje con tu tipo aquí mismo en Radley.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad