Bolso bandolera sostenibles

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Una bolso bandolera sostenibles es un género de bolso que se sosten del hombro y que, ya sea cruzando su asa por enfrente del pecho o bien no, queda a la altura de la cadera.

Su diseño servible te facilita combinarlo al hombro o bien en bandolera con la cadena joya mezclable o su bandolera de piel reversible.

Elija el diseño dependiendo del propósito para el que requiera el bolso.

Bestseller No. 2
corkcho Bolso Bandolera Mujer más monedero Moda de Corcho Natural Ecológico para Mujer. Liviano, Casual y Elegante
  • Material de Corcho: Este material proviene del alcornoque en lugar de un animal. Es suave y sedoso al tacto. Eco-sostenible, es respetuoso con el medio ambiente.

  • Durabilidad: El corcho es un material duradero. Podrás disfrutar por mucho tiempo de tu bolso.

  • Limpieza y Durabilidad:  A la hora de limpiarlo simplemente te hará falta un paño húmedo. No es necesario el uso de productos químicos dañinos para el medio ambiente y para tu salud. El corcho es un material duradero con el paso del tiempo.

  • Uso práctico: Nuestro conjunto de bolso para mujer con monedero es muy práctico para el día a día. Cuenta con cierre con cremallera, para dar mayor seguridad. Tiene forro interior con bolsillo interior lateral con cremallera. En la parte exterior trasera cuenta con otro bolsillo con cremallera.

  • Regalo perfecto:  Este conjunto de bolso + monedero es ideal como regalo . Ten un detalle con esa persona especial para ti. Perfecto para navidad, cumpleaños San Valentin,... Cualquier día es especial.

Bestseller No. 3
Bolso Bandolera Móvil, 6.5" Bolso Pequeño Bandolera para Damas Mujeres Cuero Funda del Teléfono Bolsa de Celular Monedero Titular de la Tarjeta Bolso Bandolera Correa Tarjeta de Crédito Sostener
  • Uso universal: Adecuado para teléfonos móviles de hasta 6.5 pulgadas, como el Compatible con iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XR / X / XS / 8 Plus / 8/7 Plus / 6S Plus / 6 Plus / 7 / 6S / 6 / SE, Galaxy S8 / S8 Plus S9 S9 Plus S10 / A5 / A6 / A8, P20 / P20 Lite / P10 Lite / P8 / P8 Lite2017 usw Smartphones y tabletas pequeñas.
  • Material de alta calidad: Nuestro bolso bandolera para teléfono celular está hecho de cuero PU de primera calidad. Los materiales de alta densidad y las excelentes técnicas de costura aumentan la durabilidad y la robustez de la bolsa.
  • Bolsillos de gran capacidad y titulares de tarjetas Bolsa con cremallera: El tamaño del bolsillo grande es de 19,5 * 12 * 1,5 cm, el tamaño del bolsillo trasero es de 16,5 * 12 cm, el frente tiene bolsillo con cremallera y 3 porta tarjetas, todos los teléfonos, tarjetas de crédito, pasaporte, boletos Dinero en efectivo y otros artículos personales pequeños pueden ser almacenados y organizados.
  • Ajuste perfecto: El bolso bandolera de cuero del teléfono celular con un diseño de correa para el hombro, puede hacerlo fácil de usar y hacer que sea un bolso bandolera / bolso bandolera. Evita que su teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos se conviertan en polvo, golpes y arañazos.
  • Ampliamente utilizado: Pequeña bolsa de teléfono celular con bolsa, ideal para uso en exteriores (excursiones, campamentos, tiendas, etc.) y para viajes, uso diario y viajes de negocios. Práctico, multifuncional y cómodo de llevar. También es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para las mujeres o las personas que amas.
Bestseller No. 4
Hedgren Bolso cruzado de lluvia de fabricación sostenible, gris (Camuflaje gris), Talla única
  • Fabricado con materiales reciclados
  • Tres compartimentos principales; dos cremalleras y un cierre magnético
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Correa extraíble y ajustable; caída de la correa de 14 a 28 pulgadas

Mejores precios encontrados 2020 de bolso bandolera sostenibles

Hecho de poliéster duradero, repelente de agua con cremalleras de alta definición y clip de correa durable. Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son extremadamente cómodos y livianos. Área de alojamiento multifuncional, compartimento de acceso con bolsillos funcionales o bien sostenga el cable de nutrición, el mouse, libros, papeles, and so on. Se puede utilizar bandolera / bandolera / bandolera / mochila casual / bolsa de bandolera / bolsa baúl / bolsa de viaje / de trabajo o de negocios bolsa, adecuada para áreas de trabajo, escuelas, exteriores, negocios y otras oportunidades. Las mochilas cruzadas están en el espíritu de la época, oséa, el minimalismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad