Bolso bandolera sobre

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera sobre tienden a ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Su diseño de bolsillo también es muy inteligente, se puede usar fácilmente y de manera cómoda.

Perfecto para su empleo períodico, como ir a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, hacer viajes cortos y otras actividades al aire libre.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
NUBILY Bolsos Universidad Mujer Grande para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolso Shopper PU Piel Bolsos de Mujer Bandolera Bolsa Tote Cuero Azu
  • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
  • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
  • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
  • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
Bestseller No. 3
Miss Lulu Bolsos Embrague Mujer con Sobre de Ante Bolso de Boche Clutches (Rosa)
  • 【Material de Alta Calidad】: El elegante embrague está hecho de cuero sintético de ante de alta calidad, que es duradero y antiarañazos. Cartera larga, bolso de noche, bolso de hombro con solapa frontal en forma de V.
  • 【Suficiente Capacidad】: 1 compartimento principal con práctico cierre magnético, 1 compartimento interior con cierre. Adecuado para teléfonos celulares, llaves, tarjetas y pequeñas cosas.
  • 【Dimensiones】: 24 x 2 x 17 cm (L x W x H); Peso sobre: 0.32kg. Dimensiones perfectas para fiestas, bodas, citas, fiestas o la vida cotidiana. Bolsa de clutch cadena con larga cadena de cuello desmontable. Puedes usarlo como bolso de hombro, monedero damas pequeñas, bolso de mano mujer.
  • 【En cualquier Ocasión】: Ya sea para una fiesta o una boda, un elegante embrague realza todos los estilos. Compras, citas, viajes, oficina, negocios, escuela ... casi adecuado para todas las ocasiones.
  • 【Regalos Perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre, Año Nuevo, Acción de Gracias etc.
Bestseller No. 4
styleBREAKER Bolso de Mano Clutch, Bolso de Fiesta en diseño de sobre con Bandolera y Pasador para Llevar, señora 02012047, Color:Camel
  • Largo x ancho: 39,7 x 1,5 cm aprox.
  • Gran compartimento principal, bolsillo interior separado con cremallera, compartimento para el móvil
  • Correa para el hombro amovible y ajustable (longitud: 74-140 cm aprox.) / Correa de mano amovible
  • Dimensiones: 30 x 4 x 19 cm aprox.
  • Diseño de sobre lleno de estilo

Los mejores precios de bolso bandolera sobre

Entre los modelos que se psueden tener en cuenta una pieza estrella podría considerarse los bolsos de piel, pudiendo hallar un estilo formal o bien informal, según lo que precises en cada instante del día. Por otro lado también podrás muchas más elecciones en función de sus materiales. De cara al buen tiempo, una apuesta acertada de bolso bandolera puede ser alguno hecho de paja o bien de fibras como el ratán.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad