Bolso bandolera sobre tostado bimba y lola

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Un bolso bandolera sobre tostado bimba y lola es una pieza atemporal e infaltante en el armario, ahora que aparte de su versatilidad, funciona realmente bien para algún ocasión y es capaz de salvar un estilismo básico en cuestión de segundos.

Su diseño y tranquilidad lo realiza perfecto para un uso diario, además que está fabricado con materiales resistentes al agua y cremalleras SBS que soportarán el uso constante.

Las mochilas, por su lado, son especiales para transportar muchas pertenencias, o bien para las pequeñas escapadas a la montaña o al campo.

Bestseller No. 1
Eshow Bolso Bandolera a Hombro para Mujeres Bolso de Mano Shoppers Viaje Casual Compras Gran Capacidad
  • 【DIMENSIONES】: 39 (L)×15 (W)×29 (H)cm/15.35 (L)×5.9 (W)×11.42 (H)inch/0.56kg. La correa más corta es 70cm, la más larga se puede ajustar a 123 cm, la altura vertical es entre 23-52cm. (Recomendable: 160-180 cm, 45-60 kg)
  • 【 MATERIAL 】: Está hecho de tela de nylon, resistente a la abrasión y al desgarro.
  • 【ESTRUCTURA】: La bolsa principal puede contener ordenador portátil de 10.5 pulgadas, iPad de 9.7 pulgadas, revistas A4, etc., el bolsillo con cremallera del compartimento en la bolsa principal se puede clasificar para almacenar diferentes artículos, hay un bolsillo para cartera, un bolsillo para móvil y un bolsillo con cremallera dentro de la bolsa principal, el bolsillo trasero puede colocar objetos de valor para un fácil acceso.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso bandolera, bolso de mano o bolso de hombro, se puede combinar con diferentes ropas según sus necesidades y se puede usar para una variedad de ocasiones, excursiones, viaje, compras, etc.
  • 【GARANTÍA】: Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema de calidad, simplemente envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo y satisfacerlo.
Bestseller No. 2
Wind Took Neceser Maquillaje Neceser de Viaje con Colgar Neceser Hombre Bolsas de Aseo Neceser Mujer cosméticos Organizador Accesorios de baño Gris-Plata
  • 【Un neceser grande】La neceser es lo suficientemente grande como para almacenar artículos de tocador y productos de belleza, como cosméticos, champú, gel de ducha, cepillo de dientes, toalla, maquinilla de afeitar, perfume, etc.Ideal para viajar y tener todo a mano.
  • 【Buena calidad】La neceser de viaje está hecha de fibra de poliéster impermeable y resistente al desgaste, que puede limpiar fácilmente las manchas de agua y cosas sucias en la superficie, y es duradera.
  • 【Gancho para colgar en cualquier parte】Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.La neceser maquillaje para colgar es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje.
  • 【Diseño profesional y práctico】La bolsa de viaje tiene un asa cómoda, ganchos gruesos y una correa para el carrito de equipaje, que es muy conveniente y práctica. Bolsillos retráctiles, se puede colgar y doblar.
  • 【Tamaño de la bolsa de aseo】24 x 5 x 19 cm (largo x ancho x alto);Peso: 270 g. El diseño unisex es perfecto para hombres y mujeres para usar a diario o en viajes.
Bestseller No. 3
David Jones - Pequeño Bolso Bandolera Mujer - Bolsos de Hombro Cruzados Cadena Cuero PU - Mensajero Clutch Embrague Noche - Messenger Crossbody Bag - Pochette Piel Cremallera Elegante - Verde Caqui
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso bandolera pequeño con forma de trapecio para mujer. Bolso de hombro cómodo para todos los días, fácil de usar: ciudad, viaje, shopping, fiesta, trabajo, noche.
  • MATERIAL & DETALLES: Imitación de cuero PU liso semirrígido, genuino estilo. Elementos metálicos plateados. Elegante mensajero embrague. Designer clutch pochette.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 21 x Altura 16 x Ancho 9 cm.
  • CORREA: Ajustable, en cadenas de plata y cuero PU, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo, 1 bolsillo con cremallera.
Bestseller No. 4
Pomelo Best Bolsos de Mujer, Bolso Señora Tote Multicolor Rayas PU Cuero Con Flecos Bolso Hombro Bolso Shopper perfecto para Trabajo, Diario Vida, Navidad y Fiesta ect
  • DISEÑO ÚNICO : Hecho de tres colores estar formado,con borla colgante,Moda y elegante,es la mejor opción para mujeres jóvenes y mujer de carrera
  • MULTIFUNCIONAL : Bolsos de Mujer tiene gran capacidad y multibolsillo,puede guardar su iPad, teléfono,cosmético,llave, paraguas,botella de agua ect,tambien con una correa de hombro ajustable,satisface tus necesidades para una variedad de estilos
  • BUENOS MATERIALES Y ALTA CALIDAD : Bolsos de mujeres está hecho del cuero de la PU de la alta calidad,Diseño de mango plano,Duradero,ligero y cómodo
  • ADECUADO PARA TODAS LAS OCASIONES : El bolso se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad ect
  • GARANTIA DE SERVICIO DE SATISFACCION : Siempre estamos dedicados a proporcionar un buen producto y una experiencia de compra satisfactoria a los clientes,Si usted tiene cualquier problema con Bolsos de mujer, póngase en contacto con nosotros,nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.

Mejores descuentos de bolso bandolera sobre tostado bimba y lola

Las marcas además de hablar de las medidas de la mochila informan también sobre el volumen a fin de que poseas una concept de lo que puedes introducir. Algunas morrales incorporan esta clase de compartimiento para llevar botellas de agua y lo mejor es que conseguirás llevarla completamente separada de tu teléfono, ipod, o bien algún objeto electrónico que el líquido podría deteriorar. En modelos básicos los cierres por lo general son enclenques, por lo que debes estar seguro que las cremalleras abran o cierren bien y que sea robustas, especialmente cuando deseamos resguardar cosas de valor.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad