Bolso bandolera shopper

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera shopper suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Ideal para su empleo períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones cotidianas.

Bestseller No. 1
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 2
FORRICA Bolsos Mujer Bolsa Bandolera Grande Bolsas de Hombro Impresión de Moda Damas Bolso Shopper Impermeable Bolsos de Mano para Mujer Multibolsillos Flor E
  • Bolso de Mujer Multiusos: Este bolso proporciona un amplio espacio de almacenamiento, muy adecuado para viajes de trabajo y vacaciones. El exquisito estampado de flores te traerá buen humor cuando lleves este bolso. Con una bandolera larga, también se puede utilizar como bolso de mano, bandolera y bandolera, por lo que es más cómodo de usar para salir.
  • Diseño de Bolsillo Múltiple: 29x12x26 CM (largo x ancho x alto). 2 bolsillos principales, 2 bolsillos con cremallera; Frente: 1 bolsillo con velcro; Espalda: 1 bolsillo con cremallera; Lateral: 2 bolsillos. Peso: 0,52 kg. Multi-bolsillo para guardar fácilmente sus viajes y necesidades diarias, como carteras, documentos, ipads, sombrillas, cosméticos, etc.
  • Material Duradero: Tela de nailon resistente al desgaste, impermeable y liviana. Accesorios de hardware, resistentes y duraderos. Las suturas reforzadas no son fáciles de romper. La correa de mano extendida se ajusta a los hombros. Una variedad de materiales duraderos permiten que la bolsa se use durante mucho tiempo.
  • Hermoso Regalo: Los bolsos cómodos y prácticos también se pueden regalar a amigos o familiares como regalos navideños para cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre, trayendo sorpresas inesperadas para ellos. Llévelo en sus vacaciones para hacer su viaje más fácil y agradable.
  • Acerca del Servicio: Si tiene alguna pregunta, resolveremos sus problemas lo antes posible. Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos satisfactorios. Su satisfacción y apoyo son nuestro mayor estímulo.
RebajasBestseller No. 3
Coronel Tapiocca Bolso Bandolera para Mujer Marfil Albertina
  • Bandolera de Coronel Tapiocca ( 29 X22X12 cm) Fabricado en nylon con interior en poliéster.
  • Compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior con cremallera. Resistente al desgaste. Costuras y materiales de alta calidad.
  • Multi Ocasión: gracias a su diseño , combina bien en cualquier ocasión: trabajo, negocios, citas, diario o viajes. Básico para combinarlo con cualquier conjunto, un complemento indispensable en tu fondo de armario.
  • Bandolera
  • Albertina
Bestseller No. 4
Bolso Mujer Bolso Universidad Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Grande Impermeable Bolso Shopper Mujer Cuero PU Bolso Shopper Bolsa Negro
  • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
  • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
  • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
  • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
  • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera shopper

Un bolso de hombro que combine perfectamente con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un acceso sencillo a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad