Bolso bandolera shopper

Mejores ofertas en bolsos bandolera

Comunmente las bolso bandolera shopper suelen ser pequeñas, mas poco a poco más nos encontramos con bolsos más enormes.

Ideal para su empleo períodico, como proceder a la escuela, trabajar, ir de compras, andar en bicicleta, senderismo, realizar viajes cortos y otras ocupaciones al aire libre.

Por medio de este accesorio vas a poder llevar fácilmente el ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras pretenciones cotidianas.

RebajasBestseller No. 1
COOFIT Bolsos de Mujer, Bolso Bandolera Grandes Bolsos de Hombro Bolso Tote Bolso Shopper Multicolor Rayas La Lona De Los Totalizadores Bolsos Crossbody
  • Material: Exterior: el exterior de la bolsa es de lona lino como material. Se siente con textura al tacto. Interior: el interior de la bolsa está hecho de suave, marrón, tela de algodón .
  • Dimensión: L * W * H: 44 * 11 * 38cm
  • Un montón de espacio para paraguas, cepillo para el pelo, bolso, etc. y también para algunas compras; Hay dos bolsillos internos con cremallera junto con algunos compartimientos más pequeños no comprimido.
  • Sobre los tirantes: los tirantes son de lona fuerte y son una buena longitud para adaptarse a la bolsa sobre su correa de hombro de shoulder.adjustable, tienes 3 opciones de transporte (Cross-body, solo hombro y bolsas).
  • Este bolso es encajan con cualquier grupo de edad de joven a viejo la bolsa tendrá muchos usos de un bolso de compras bolsa pañales de un bebé .
Bestseller No. 2
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Universidad Shopper Bolsa Tote Negro
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
  • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
  • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Bestseller No. 3
Bolsos Mujer,Fanspack Bolso Bandolera Mujer de Lona Bolsos Mujer Grandes Bolsos de Mujer Bolso Tote Mujer Bolso Shopper Hobo Bag Bolso Shopper Multifuncional
  • DISEÑO ORIGINAL FANSPACK: Este hobo bag está diseñado por el jefe de diseño Fanspack. Único en amazon! Moda, simple y cómodo. Después de usarlo. Te encantará bolso mochila mujer.
  • GRAN CAPACIDAD: Bandolera mujer lo suficientemente grande como para acomodar la revista A4, la carpeta A4, el paraguas, el mini iPad, la billetera larga y otros artículos diarios. Hay un bolsillo principal y dos bolsillos interiores.
  • MATERIAL: Bolsos mujer bandolera hecho de tela de lona duradera, resistente a rasgaduras y rayones, la costura en bolso bandolera bolsa es agradable y resistente, la cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar.
  • FUNCION : El bolso grande mujer se puede utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera de hombro ajustable y ancha, le dará la experiencia más cómoda mientras usa.
  • ROGALOS PERFECTOS : Puede comprar nuestro conjunto de bolso mochila mujer para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
Bestseller No. 4
Travistar Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Multicolor Rayas Lona Bolso Hombro Crossbody Bolso Shopper de Mujer
  • Material: esta bolsa multifuncional está hecha de lona gruesa de alta calidad, la textura es suave, duradera y duradera, cómoda, los múltiples bolsillos hacen que la clasificación sea más cómoda.
  • Dimensiones: 44 cm x 38 cm x 12 cm (ancho x alto x ancho cm), cierre: cremallera.
  • Estructura: bandolera extraíble y ajustable, tres opciones de transporte, es decir, un solo hombro, bandolera y mano, dos bolsillos pequeños, un compartimento principal, un bolsillo interior con cremallera, muy de moda y conveniente.
  • Aplicaciones: puede usarlo como un bolso informal, un bolso de viaje de fin de semana, un bolso de escuela, un bolso de oficina, un bolso de compras, etc. Muy duradero y contiene todo lo que necesita, incluyendo computadoras portátiles de 14 pulgadas, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billetera, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y otras cosas. Increíble, Compras, Viajes, este tipo de bolsos hobo se ajusta a cualquier look.
  • Garantía: todos nuestros bolsos están cubiertos por una garantía de 180 días. Si tiene problemas de calidad con su equipaje, por favor contáctenos y los resolveremos.

Mejores precios encontrados de bolso bandolera shopper

Un bolso de hombro que combine perfectamente con un grupo puede dar un paso adelante en su moda. En nuestra web, ofrecemos una polivalente selección de bolsos para damas que puedes escribir con el nombre del diseñador, la dimensión y mucho más. El modelo Lorelei es un pequeño bolso de Brahmin con una lindo correa de cadena de resina. Un cierre de cremallera facilita un acceso sencillo a sus necesidades, y un bolsillo interior con cremallera brinda un almacenamiento agregada.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad